Capitulo 1

236 22 14
                                    




[1 mes después]

Narra Katelyn:

Estaba dentro del jet privado de mi papá muy emocionada por regresar a mi casa a la que yo antes llamaba "prisión".

Muchas cosas han cambiado desde aquel día , Chandler hizo que mi mundo se transformara en otro totalmente distinto .

Mi padre y Chandler eran muy amigos hasta se podría decir que lo quería más que a mi eran muy graciosos, sólo a pasado un mes y siento que ya a pasado un año .

Chandler estaba esperándonos en casa ya que el tenía otras cosas que hacer su vuelo fue adelantado , mi padre estaba frente a mi leyendo un libro muy  tranquilo y yo ya ansiosa por llegar me moría por ver a mis amigas.

Me puse los auriculares para escuchar música , sentí que vibro y lo saque de mi bolsillo para fijarme de que se trataba , era un mensaje.

Número desconocido:

Te estaré esperando.





[...]





Narra Chandler:

Estaba dentro de la Casa Blanca esperando a que llegarán Katelyn y Mark , mis padres estaban ansiosos por conocer a Katelyn y eso me tensaba un poco a veces podían ser un poco chillones.

Ella se sentía mucho mejor era otra , estábamos tan contentos ambos sentíamos algo muy fuerte el uno por el otro que era hará raro.






[...]






Narra Katelyn:

Ese mensaje me sorprendió un poco ya que estaba en número desconocido , de seguro era Chandler tratando de darme una sorpresa o una persona que se haya equivocado de número eso pasa muy seguido.

Ya habíamos aterrizado , bajamos rápido llevando nuestras cosas de mano .

Entré a mi casa y ahí estaba el , la única persona que me hizo amarla y que me enseño a amarme primero para luego amar a otra.


Chandler: Por fin , ya comenzaba a extrañarte-dijo abrazándome.

-¿comenzabas?¿recién?-dije haciendo puchero.

Chandler: Siempre te extraño-dijo tomándome de la cintura.

-No te creo-dije pasando mis brazos por su cuello.

Chandler: ¿A no?-dijo pegando e un poco más a el.

-No-dije acercando mis labios a los suyos.

Mark: Ya créele-dijo apareciendose .

-Ehh..Ehh-dije separándome.

Chandler: Señor-dijo saludando.

Mark: Ya te dije que me digas Mark-dijo tendiéndole la mano.

-Mañana iré a estudiar ¿me llevarás?-dije mirándolo.

Chandler: Depende de tu papá tal vez el prefiere que otra persona...-me interrumpió.

Mark: No hay mejor persona que cuide de mi hija que tu , ya sabes debes cuidarla como a tu vida-dijo mirándome seguro.

Chandler: Sabe que jamás dejaría que le pase algo-dijo y tomó mi mano.

-Saldré a caminar un momento ¿puedo?-le pregunte haciendo puchero.

Mark: Sólo si vas con Chandler-dijo adviertiendome.

-Necesito estar un momento sola-dije mirándolo.

Chandler: No tengo problemas en acompañarte sólo si quieres claro-dijo amable.

Mark: Bueno ve pero regresa temprano ¿trato?-dijo sobriendo.

-Trato , ¿Chandler te quedarás a cenar?-dije apretando su mano.

Chandler: Si -dijo y me dio un beso corto.






[...]






Narra Katelyn:

Estuve caminado durante minutos sin una ruta en específico , era tan gratificante estar sola y respirar aire puro .

Me fui a una cafetería cerca me puse la capucha para que nadie me reconociera y así poder sentarme tranquila.

Tomaba sorbos pequeños de mi café muy cargado , saque ni celular y empesé a revisar mis fotos .

Habían unas fotos hermosas de mi y Chandler se nos veía muy contentos , también otras de mi padre conmigo éramos muy amigos nada comparado a como nos tratábamos antes.

Seguí revisando las cosas de mi celular hasta que otra vez me llego un mensaje .



Número desconocido:

Ya quiero verte lástima que esté tu novio , pronto serás sólo mía y de nadie más.




_______________________
Voten y comenten🌟🌟
¿Les gustó? Primer capitulo❤️

La Hija Del Presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora