Capitulo 2

424 37 1
                                    

Narra Katelyn:

Toda esa noche no pude dormir,la rabia me consumía .

Lloraba y golpeaba cosas ,estaba realmente furiosa porque el siempre me trataba así,y ahora me quiere poner un guardaespaldas de esos aburridos que te vigilan hasta cuándo vas al baño ,ahí si no tendria nada de privacidad menos podría escaparme.

De repente y si yo fuese insoportable renuncié ,o tal vez y me castiguen peor .

Así me pase toda la noche hasta que caí en un profundo sueño.


[...]



Narra Chandler:

Eran casi las 2:30 de la mañana cuando recibí una llamada que era insistente así que decide contestar ,era el jefe de seguridad de los Estados Unidos que me pidió ir a presentarme a la Casa Blanca de urgencia ,me parecía muy raro pero era un gran honor así que decidí ir .

Y así fue me desperté muy temprano ,me puse mi mejor traje y me subí a mi BMW ,al llegar pase por un escáner y tuve que dejar ciertas cosas de valor.

Una vez ya dentro me guiaron hasta la sala principal donde se encontraba el presidente .

Mark:Usted es el Señor Riggs -pregunto a lo que yo asenti.

Mark:Creo que tendrá dudas del porque lo mande a llamar -dijo obvio.

-La verdad me intriga mucho-respondí.

Mark:Vera,tengo una hija y pues es un poco complicada -dijo haciendo gestos.

-Disculpe Señor ,pero que tengo que ver en esa situación -pregunte dudoso.

Mark:Señor Riggs ,todo este trabajo debe ser confidencial ya que usted sabe que ningún presidente debe estar envuelto en escándalos -dijo intrigandome aun mas .

-Si señor,pero aún no me queda claro cuál es mi posición -dije curioso.

Mark:A partir de hoy usted será mis ojos y oídos en cuanto a mi hija concierne-dijo serio.

-Me está diciendo que quiere que sea su seguridad privada -dije .

Mark:Eso mismo,solo debe saber que ella es un poco temperamental -dijo .

-No se preocupe señor,hay algunas indicaciones -dije acomodándose el saco.

Mark:Sólo quiero que la vigile con su vida aunque ella crea que yo la odio es mi princesa,un detalle más tendrá que estar a su disposición -dijo dándome un sobre.

-Que es eso -pregunte abriendo el sobre.

Mark:ella tiene prohibido excederse esa cantidad de dinero ,espero usted sepa administrarlo bien-dijo yéndose.

-Yy...yoyo-dije algo incómodo por no saber que hacer.

Mark:Ella tiene clases en un par de horas bajara -dijo dirigiéndome a una sala más acogedora .



[...]



Narra Katelyn:

Ya estaba casi lista me apliqué el labial me mire una vez más al espejo y trate no llorar .

Que mi padre no confiara en mi me ponía mal ,que digo mal me lastimaba profundamente .

Baje casi corriendo,fui directo a la cocina comi lo que pude y me fui a la sala a tomar las llaves de mi auto .

Chandler:Hola,soy Chandler y yo soy tu guardaespaldas -dijo el tipo.

-No pregunte tu nombre ,sólo quiero saber dónde están mis llaves -dije rebuscando todo.

Chandler:No las necesitarás,nos vamos-pregunto.

-Contigo a ningún lado,dame mis llaves -dije acercándome para estar frente a él.

Chandler:Pues yo creo que si,no se si me escuchaste o no pero soy tu guardaespaldas -dijo sosteniendome la mirada.

-No soy sorda -dije saliendo de la casa.

Chandler:Sube -dijo abriendome la puerta del auto.

-Yo conduzco -dije cruzándome de brazos.

Chandler:Tienes prohibido hacerlo -dijo y bufé.

Chandler:Puedes subirte que llegarás tarde-dijo .

-Esta bien-subi y el me cerró la puerta del auto .

Chandler:puedes abrocharte el cinturón -dijo irritado.

-No-dije poniéndome los auriculares.

Chandler:Majadera-dijo ,aunque el haya creído que no lo escuche fue así.


__________________________________

Voten🌟🌟
Agreguen mi novela que ahora actualizaré más seguido.
Escriban me en los comentarios que les gustaria que pase.

La Hija Del Presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora