Narra Katelyn:
Chandler me subió a su auto un lindo BMW ,todo el camino nos la pasamos conversando de cosas sin sentido pero muy graciosas conocí a un Chandler distinto al que me imaginé,aun vestía ese traje formal que le quedaba hermoso.
Chandler:Ya llegamos -dijo bajando del auto.
-Tengo mucha hambre -dije tomando su mano para bajar.
Chandler:Igual yo-dijo cerrando la puerta del auto.
-Chandler siempre haces eso -pregunte caminando.
Chandler:Que cosa -pregunto siguiéndome.
-Lo del carro todo un caballero -dije irónica.
Chandler:Pues si,si soy un caballero y tu hoy mi dama-dijo burlón.
-Que chistoso-dije sacándole la lengua .
Chandler:Eso me gusta más -dijo mirándome fijo.
-Que cosa-dije sostiendole la mirada.
Chandler:Tu sonrisa y tus ojos reflejan que te sientes mejor y eso me alegra -dijo acariciando mi mejilla.
-Gracias-dije y le di un beso en la mejilla.
Chandler:Bueno ya hay que entrar a comer -dijo cogiendo mi mano.
Un señor de traje elegante nos abrió la puerta muy gentil y otro nos dirigió hacia una mesa un poco alejada ,estaba muy contenta el restaurante era mi favorito supongo que mi padre se lo había dicho a Chandler,como era costumbre me alejaban de todos esa era la orden de mi padre .
Chandler:Que paso estabas feliz y ahora-pregunto raro.
-Nada es algo tonto-dije
Chandler:Vamos ,quiero que seamos amigos solo dime -dijo haciendo puchero.
-Ok,odio que me alejen de todo el mundo y que me vigilen sólo por ser la estúpida Hija Del Presidente -dije desahogándome.
Chandler:Yo no creo que seas estúpida,y si se que puede que te sientas algo atrapada -dijo tratando de entender.
-Podemos irnos-dije apenada.
Chandler:Si eso quieres ,claro-se levantó y me extendió la mano.
-Pero aun quiero comer -estreche su mano y nos fuimos al estacionamiento.
Chandler:Te llevate a un lugar algo diferente -dijo encendiendo el auto.
- A Donde me llevarás -dije sonriendo.
Chandler:Se que te gustará -dijo seguro.
Narra Chandler:
Por un momento empezaba a entender lo que ella sentía ,no era como pensaba .
Por un momento era caprichosa y testaruda y luego simplemente cambiaba y se volvía dulce y muy graciosa ,podía ser muy valiente y luego temerosa era aunque no lo quiera admitir ella era muy linda .
Decidí llevarla a un lugar algo distinto a lo que ella estaba acostumbrada pero se que le encantaría.
Katelyn:Ya estamos llegando -dijo inquieta.
-Aun no-dije sonriendo.
Katelyn:Falta bastante o poquito -dijo como niñita.
-Poquito-dije como un señor grande.
Katelyn:Ya llegamos -dijo haciendo puchero.
-Si ya llegamos -dije agarrándola de los cachetes.
Katelyn:Enserio -dijo emocionada .
-Si,enserio-dije rodeando el auto para que ella baje .
Katelyn:Ya quiero comer vamos-dijo ansiosa.
Cuando llegamos el cartel le llamó la atención ,entró como niña pequeña a una juguetería ,nos sentamos y ambos pedimos una hamburguesa lo cual me pareció extraño teníamos ciertas cosas en común.
Katelyn :Porque me miras tanto-pregunto sonriendo.
-Pense que no comías hamburguesas y esas cosas-dije dándole una mordida a la mía.
Katelyn:Pensaste mal a mi me encantan sólo que antes no podía comerlas-dijo cabizbaja como si recordará algo.
-Y si te gustaban porque no las comias-pregunte .
Katelyn:A Ron no le gustaba porque decía que engordaria-dijo triste.
-Que idiota,eres hermosa demasiado para alguien como el-dije acariciando su mano por encima de la mesa.
Katelyn:Gracias,pero ta no quiero hablar de él yo ..yo lo quiero -dijo nerviosa.
-Bueno-dije terminando mi hamburguesa.
Al salir nos fuimos al estacionamiento apresurados ,cuando Katelyn se detuvo mire hacia donde veía y era Ron con una chica en su auto .
_______________________________________
Siganme💪👽
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
Fiksi PenggemarSinopsis: Katelyn Nacon es la hija del presidente de los Estados Unidos,su vida no es normal y a menudo intenta escaparse ,su padre decide contratarle un "guarda espaldas" confiando en que la proteja como el no puede. Chandler Riggs un agente especi...