Capítulo 2

238 20 17
                                    




Narra Chandler:

Me sentía preocupado por ella , era casi imposible que alguien no la reconocieran ¿y si la lastiman?.

No quería dejarla sola pero tampoco quería saturarla , se que aveces se sentía como atrapada y quería evitar que siento eso.

Quería seguirla solo para cerciorarme de que todo estuviera bien ¿pero y si me descubría? Se enojaría muchísimo y no quería discutir con ella.

Me quedé en mi puesto de trabaja preferí esperarla para que cenaramos juntos.







[...]








Narra Katelyn:

Ese mensaje me erizo la piel , sentí demasiado miedo mis manos temblaban decidí guardarlo rápido y me fui corriendo hacia mi casa .

Mi celular volvió a vibrar tenia tanto miedo que no sabía si revisarlo o no.

Opte por ver que ocurría y era otro mensaje.



Número Desconocido:

No estés nerviosa, siempre te observo . Cuidado a quien le muestres estos mensajes puede que le ocurra algo.Hoy te ves muy hermosa.




Ese mensaje me asusto aun mas ¿hoy? Eso quiere que a estado cerca a mi ¿pero donde? ¿como?¿porque?.

No sabía que hacer no podía mostrárselo a nadie , apague mi celular y trate de correr aun mas rápido.

Cuando por fin llegue fue Chandler quien me recibió muy cariñoso me dio un beso corto y me tomo de la mano .

Ambos entramos y fuimos al comedor donde estaba mi  padre sentado , nos sentamos uno frente a otro y unas empleadas nos sirvieron la cena.


Mark: ¿que hiciste en tu "misterioso paseo"?-pregunto y me tense.

-Eh..ehh yo solo fui a tomar un café-respondí bajito.

Chandler:Señor...-iba a continuar hablando pero mi padre lo interrumpió.

Mark: Ya te dije que me digas Mark-dijo recordandoselo.

Chandler:Disculpa-dijo apenado.

-Tranquilo Amor solo lo hace por molestar -dije sin pensar en lo que había dicho .

Mark:¿le dijiste Amor?-pregunto burlón.

Mark:Jamas te había escuchado hablar así de bonito -dijo muy emocionado

-Ehh..eh yo --tartamude.

Chandler:Tranquila -dijo sonriendo.

Mark:Pareces una fresa de lo roja que estás -dijo burlándose de mi.

-¿podemos hablar de otra cosa?-pregunte irritada.

Chandler:Si justo iba a decirte que quería que conozcas a mis padres-me informó .

-¿que?-pregunto asustada.

Mark: Que quiere que conozcas a sus padres-lo repetio

-Si se que dijo pe..pe¿pero porque?-dije obviamente incómoda.

Chandler:Porque eres ni novia -dijo con el ceño fruncido.

-Ya lo se -dije obvia.

Mark:¿entonces cual es el problema?-pregunto sin entenderme.

-Apenas tenemos un mes es muy pronto ¿no lo crees?-pregunte tratando de que me comprendiera.

Chandler:¿eso importa? Quiero que los conozcas porque eres importante para mí y ellos están ansiosos por conocerte -dijo parándose.

Mark:Hija no importa los meses o años ustedes se quieren ¿no es así?-volvio a preguntar

-Si pero, lo siento Chandler no lo haré es demasiado pronto no sabemos si aquí en un futuro seguiremos juntos ¿y tu ya quieres que los conozca?-hable demasiado rápido.

Chandler:¿que? No puedo creer que hayas dicho eso ¿crees que esto se acabara? Pensé que lo nuestro era distinto-dijo y se fue.

Mark:Lo que dijiste no estuvo bien-dijo y también se fue.

-Si claro pueden irse dejenme sola -dije mirando que no habia nadie.







[...]







Narra Katelyn:

Me fui a mi habitación y en cuanto vi mi cama me tiré en esta , prendo mi celular para poder escuchar música pero me di con la sorpresa de otro mensaje.

No quise leerlo y sólo lo ignore ¿que acababa de pasar ahí abajo?¿porque me comporte de esa manera? Sentía miedo eso es lo que me pasaba.

¿si no les agradaba? Mi celular volvió a vibrar y decidí leer el mensaje.


Número Desconocido:

Descansa que mañana llegue pronto me muero de ganas por verte . No te preocupes pronto nadie nos estorbara .


________________________________

Como les dije actualizaré dos novelas por día está es la primera!!

..."Solo Ellos"...





La Hija Del Presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora