Narra Katekyn:Llevaba una semana encerrada en mi habitación mi padre intentaba entrar , todos los día venía a hablarme detrás de la puerta y yo simplemente no respondía .
Chandler no había venido a trabajar luego de esa noche , mis amigas me enviaban miles de mensajes pero me sentía demasiado mal como para tomar mi celular .
[...]
Narra Chandler:
Sentía tantas ganas de subirme a mi auto y conducir hasta la casa de Katelyn y decirle que sin ella ya nada me importaba .
Una llamada desconocida me saco de mis pensamientos .
>>>>>Llamada telefónica<<<<<<
-¿Alo?
-¿Chandler?
-Si el habla ¿que sucede?
-el presidente desea hablar con usted
-disculpe pero ..
-es urgente
-está bien.->>>fin de la llamada<<<<
Narra Katelyn:
Mi padre otra vez intentaba hablarme sentí demasiada pena dejarlo de esa forma así que por primera vez me respondí.
Mark: Katelyn hija por favor-dijo suplicando.
-Papá yo..yo estoy bien-dije con la voz entre cortada.
Mark: Hija no lo estas .. ¿Es por Chandler?-pregunto .
-Papá por favor no lo vayas a despedir-dije sollozando.
Mark: No lo haría jamás hija el a sido la única persona que a estado contigo yo e sido demasiado co..cobarde-dijo llorando.
-No papá por favor tu ..tu no tuviste la culpa-dije abriendo la puerta ,el al verme me abrazo fuerte y comenzó a sollozar.
Mark: Mi hija como es que no me di cuenta-dijo acariciando mi cabello.
-Papá yo lo amo -dije sollozando en su hombro.
Mark: Y yo se que el también a ti hija lo supe desde que volví de mi viaje-dijo mirándome.
-No podemos estar juntos papá lo perjudicaría en su trabajo-dije secando mis lágrimas.
Mark: Claro que no hija -dijo y en ese momento un hombre de terno le pidió que bajase a la sala principal.
-Ve papá-dije secando e todas mis lágrimas.
Mark: Ya vuelvo-dijo y beso mi frente.
[...]
Narra Chandler:
Estaba intrigado por lo que me diría el presidente , al verlo pasar por las puertas que te conducían a la sala principal donde yo me encontraba pude notar que trata los ojos rojos como su hubiese llorado.
Lo salude y el a mi me invito a sentarme , el estaba frente a mi .
Mark: Chandler si pedí que vinieses fue..-lo interrumpi.
-Señor , con todo el respeto que usted se merece e decidido renunciar-solté todo .
Mark: ¿es por mi hija?-pregunto y yo me quede congelado.
-Si señor -dije con la cabeza agachada.
Mark: Ella ya me lo comento -dijo normal.
-Lo lamento señor se que le molesta pero yo la amo y ..-me interrumpió.
Mark: Lo se , ella ya me lo dijo quiero la felicidad de mi hija y esa felicidad eres tu ..-dijo y yo sonreí como un niño en Navidad.
[...]
Narra Katelyn:
Escuche que mi padre tocaba mi puerta y me pare para abrirle la puerta el entro y se sentó en mi cama al igual que yo.
Mark: Hija te pudo disculpas por no haber estado cuando más me necesitabas -dijo tomando mis manos.
-Eso ya paso yo tuve la culpa siempre me quise alejar de ti y eso estuvo muy mal-dije acariciando sus manos.
Mark: Te quiero dar un regalo -dijo sonriéndome.
-No es necesario papá..-me calle cuando lo vi pasar.
Chandler: Hola-dijo entrando .
Mark: Creo que mejor los dejo solos tiene mucho de que hablar -dijo sonriendonos.
-Tu.. Tu y el no estoy entendiendo nada-dije perpleja.
Chandler: Katelyn tu padre y yo conversamos-dijo sentándose donde antes se encontraba mi padre.
-Chandler ¿me puedes explicar que sucede?-dije con el ceño fruncido .
Chandler : Katelyn ¿quieres ser mi novia?-volvió a preguntar.
-Chandler tu sabes lo que sucederá-dije con los ojos aguados.
Chandler: Ya nada lo impedirá yo te amo -dijo besandome.
Mark: ¿Entonces ya es oficial?-pregunto entrando a mi cuarto.
-Si-dije volviendo a besarlo.
Mark: Bueno yo tengo un viaje más , ¿Chandler a un quieres renunciar? -pregunto.
Chandler:Por supuesto que no -dijo abrazándome .
-¿seguro papá?-pregunte .
Mark: Nadie podrá cuidarte mejor que Chandler estoy muy seguro de eso-dijo obvio.
Chandler: Te amo -dijo mirándome fijo me abrazo por la cintura.
-Te amo-dije abrazándolo del cuello.
___________________________
Espero les haya gustado ❤️
Voten y comenten 🌟
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionSinopsis: Katelyn Nacon es la hija del presidente de los Estados Unidos,su vida no es normal y a menudo intenta escaparse ,su padre decide contratarle un "guarda espaldas" confiando en que la proteja como el no puede. Chandler Riggs un agente especi...