Capitulo 8

335 31 11
                                    





Narra Katelyn :

Ambos nos fuimos sonriendo,todo había salido mejor de lo que pensé me sentía realmente bien hacia mucho que no comía hamburguesas todo iba bien hasta que de casualidad semi-tropeze y eso hizo que mirará hacia otro lado donde se encontraba Ron con una rubia en su auto  en ese instante no me pude mover ,me quede quieta quería llorar y llorrar .

Ron y la rubia se besaron dentro del auto ,el obviamente no se percató de mi mirada pero al parecer Chandler si ya que el me tomó la mano y me llevo al auto.

Chandler: Yo ..yo -trato de decirme algo.

-Sólo vámonos de aquí porfavor-dije subiéndome rápido al auto .

Todo el camino fue silencioso ,yo aguantaba las ganas de llorar ,mi mano estaba sobre mi pierna y mi mirada en la ventana sentí como Chandler intentó tocar mi mano pero  la saque rápido ,no me sentía muy bien y no quería que nadie sienta pena por mi .

Cuando por fin llegamos me baje apresurada y entre casi corriendo a mi habitación cerré la puerta de un portazo y me tire a la cama a llorar .






[...]






Narra Chandler :

Katelyn se veía destrozada ,tenía que admitir que me ponía mal verla así .

Estaba afuera de su habitación todavía pensando en si era o no la mejor decisión el entrar ,opte por tocar la puerta .

Katelyn: Que quieres Chandler-dijo con voz entre cortada.

-Quiero que hablemos-dije volviendo a tocar.

Katelyn: Si me seguirás diciendo que el es un idiota ahórratelo -dijo sollosa.

-Ya que no quieres abrir-dije y abrí la puerta con la yave que me había dado su padre.

Katelyn : Pero que-la interrumpi.

-Se que estas molesta pero no te dejare sola así me botes -dije y le tome la mano sentandome en su cama.

Katelyn :Si no quieres estar aquí está bien esto no está en tu contrato no te sientas obligado-dijo cabizbaja .

-Pero yo quiero estar aquí-dije y sobe sus manos.

Katelyn: Estas seguro-pregunto mirándome con sus ojos sóllosos.

-Claro que si,yo estaré siempre para ti-dije dándole una sonrisa.

Katelyn: Gracias-dijo y sonrio.

-Así me gustas más-dije sin saber lo que decía.

-No..no yo yo me refiero a que-me interrumpió .

Katelyn: Gracias enserio-dijo y me abrazo a lo que yo correspondí .

-Ya no te quiero ver mal -dije sobando su mejilla .

Katelyn: Yo lo quiero Chandler-dijo cabizbaja .

-Piensas perdonarlo-pregunte separándome de ella.

Katelyn: Aún no lose -dijo mirándome.

-Tiene que ser una broma-dije parándome .

Katelyn :Estas molesto -pregunto confundida.

-Sólo olvídalo -dije e intente irme pero me detuvo.

Katelyn :Chandler espera -dijo y se acercó un poco .

-Que es lo que quieres decirme ahora-dije molesto no queriéndola mirar .

Katelyn : No entiendo que es lo que tanto te molesta-dijo acercándose .

-Es sólo que -me tensé un poco cuando sentí su mano en mi mejilla.

Katelyn: Vamos Chandler sólo dime -dijo dándome una sonrisa.

-Es algo tonto -dije mirándola fijo.

Katelyn: Nada de lo que tu me digas me parecerá tonto -dijo secando sus lágrimas .

-Lo prometes -pregunte raro.

Katelyn: Lo prometo .









Narra Katelyn:

Yo tenía una mano en la mejilla de Chandler y el una mano en mi cintura estábamos tan cerca .

El estaba algo extraño parecía molesto cuando le dije si no sabía si perdonar a Ron eso me pareció muy raro y decidí preguntárselo pero el se tensaba y no respondía .

Me sentía con el valor suficiente  como para besarlo .

Chandler: Lo prometes -pregunto .

-Lo prometo -dije dándole una sonrisa.

Chandler: Katelyn yo -lo interrumpí.

-Creo que no estas listo para decírmelo y no te quiero forzar -dije y saqué mi mano y me voltee para irme pero el me detuvo .

Chandler :Talvez pienses que estoy loco por hacer esto pero -dijo poniendo una mano en mi mejilla y la otra en mi cintura ,estábamos a milímetros.

-No estas loco-dije y acorte nuestra distancia uniendo nuestros labios .




Narra Chandler:

Me acerque a ella y estaba apunto de besarla pero no podía hacerlo sabiendo que ella no quería pero al parecer estaba equivocado ya que ella me beso y yo obviamente le seguí el beso ,en medio del beso sonreí y ella igual  nos separamos por la falta de aire y luego nos miramos cómplices ,reímos y nos volvimos a besar .  





___________________________

Lamento haber demorado !
Estuve esperando mucho para este capitulo espero les gusté 🌟

La Hija Del Presidente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora