Narra Chandler:Luego del beso ella ya está a más tranquila , se quedo recostada a mi lado .
¿Porqué ella lo quería tanto? O ¿Porque no lo dejaba? Mi cabeza se llenaba de dudas , yo ya estaba perdido en el espacio hasta que ella tomó mi mano y me miro .
-Creí que dormías-dije y ella negó .
Katelyn: Sólo estoy pensando , ¿y tu? -pregunto .
-Katelyn lo que acaba de suceder..-dije frío.
Katelyn: Fue algo muy lindo -dijo sonriendo.
-Si pero sabes que yo trabajo para tu padre-dije desviando la mirada.
Katelyn: Yo no diré nada-dijo mirándome con tristeza.
-¿Amigos?-dije tendiéndole la mano y la vi algo dudosa.
Katelyn: ¿Es enserio?Yo creí -la interrumpí.
-Esta claro que tu no dejarás a Ron -dije seco.
Narra Katelyn:
Cuando me propuso que seamos amigos sentí una tristeza profunda ¿que le sucedía? Pero claro, tuvo que recordarme a Ron .
Yo no podía dejarlo el podría hacerle daño a Chandler y yo no me lo perdonaría jamás.
-Esta bien amigos-dije cabizbaja.
Chandler: Estaré en la cocina por sí necesitas algo -dijo yéndose.
-No deseó nada gracias-dije cerrando la puerta.
Cuando revisé mi celular tenía mensajes y llamadas perdidas de Ron ,yo sabía que el estaba furioso suele renegar si no contesto.
Por suerte ,Chandler se queda mañana conmigo y así Ron no podría venir y hacerme algo.
Estaba sola otra vez como siempre , un cuarto demasiado grande para una sola persona pensé .
¿Porqué Chandler no quiere nada conmigo? ¿Por ser la estúpida Hija Del Presidente? ¿Temor a mi padre? ¿Tal vez no le gustó? .
Estaba recostada en mi cama tratando de descifrar mis pero escucho que Chandler me llama desde abajo .
Me asusto y bajó corriendo y lo busco entre la cocina.
-¿Que sucede?-dije con una mano en mi pecho tratando de controlar mi respiración.
Chandler: Sólo quería saber si querías algo-dijo gracioso.
-Baje corriendo asustada para esto -dije molesta.
Chandler: Estoy haciendo panqueques ¿quieres? -pregunto riendo.
-No es gracioso-dije roja de la furia.
Chandler: Vamos prueba uno se que te gustaran -dijo haciendo puchero.
-Esta bien -dije rendida.
Chandler: Siéntate ahora los traigo-dijo señalándome un asiento cerca a la cocina.
-Okey-dije sentandome.
Chandler: Quiero que nos conozcamos más-dijo sentándose frente mío.
-¿Que quieres saber?-pregunte .
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Presidente
FanfictionSinopsis: Katelyn Nacon es la hija del presidente de los Estados Unidos,su vida no es normal y a menudo intenta escaparse ,su padre decide contratarle un "guarda espaldas" confiando en que la proteja como el no puede. Chandler Riggs un agente especi...