Allison cuatro años.
- Con que muy voladita, ¿no Allison? – le dije a mi pequeña sobresaltándola.
- No mami, es que ese niño me saco la lengua.
- Pero ¿te gusta?
- No, los niños son tontos.
- Eso dices mi niña, espera cuando crezcas.
Allison seis años.
- ¿Por qué mamá está cuidando a ese niño?
- Porque es parte de su trabajo.
- ¿Su trabajo es cuidar niños fastidiosos?
- Algo así, ¿pero fastidiosos? ¿Por qué aun piensas eso de los niños?
- No sé, pero sí lo son.
- Cuando estés grande cambiaras de parecer princesa.
Allison catorce años.
29 de Julio
- ¡Mira Alexa a ese chico tan lindo! – le digo a mi prima señalando a un chico con cabello castaño y ojos claros.
- Esta muy lindo, Allison – sorprendida al ver al chico.
- ¡A ese niño si le doy y no consejos! – solo lo observaba, inspeccionando cada parte de su ser.
- Allison Sakura Parker ¿Qué acabas de decir?
¡Mierda! – pensé – ahora mi padre sobreprotector salió a la luz, solo sentía mis mejillas arder, supongo que, por la vergüenza, el chico solo volteo, por lo que le conteste molesta.
- Papá me avergüenzas.
Solo observaba a ese niño riéndose de mi mientras que mi padre esperaba una explicación, vaya para ser un tipo muy relajado no lo demostraba en estos momentos.
- Allison ¿qué cosas son esas?, yo no te di esa educación, ¿Quién demonios te enseñó a expresarte así?
Ven se los dije, mi padre era realmente si se veía joven a pesar de tener cuarenta y uno, era un tipo realmente relajado, y solo quería lo mejor para mamá y nosotras, pero desde que crecimos se ha vuelto muy celoso, tanto conmigo como con mi hermana Joyce.
- ¡Tú decías cosas peores amor! Ya déjala yo me encargo.
Justo llego mi madre para salvarnos el pellejo como siempre solía hacerlo, solo se escuchaba que le decía a mi padre desafiante, solo veía como mi padre tragaba saliva de los nervios.
- ¿Te vas o le digo lo que hacías cuando nos conocimos?
- ¡Por eso digo que ya me voy!
Luego de eso, solo se puso pálido y luego se sonrojo, finalmente se fue antes de que mamá dijera algo, aunque para ser sincera ¿quisiera saber porque se puso así?
- ¡Gracias mami!
Solo le agradecí a mi mamá, ella simplemente me abrazo y nos saludó a Alexa y a mi con un beso en la mejilla.
- No agradezcas Alli, ya conoces como es tu padre.
- Lo sé, aunque ¿Cómo era mi papá cuando te conoció?
- Cariño no pienso exhibir a tu padre – dijo dando una carcajada – ¿aunque Allison?
- Si dime mamá.
ESTÁS LEYENDO
De Ti, Jamás [SST#2] ©
Teen Fiction- ¡ALLISON!, Por el demonio ¡quieres parar! Y aceptar que te acabas de enamorar de mí. - ¿Yo enamorarme? ¿Estas bromeando verdad?, yo nunca podría enamorarme de alguien como tú. - Deberías dejar de pensar en esa estupidez y aceptar que te has enamor...