6. No todo se trata de chicos.

23 1 0
                                    

Alexa POV.

Ayer fue una noche de locos, después de que hablamos con mis tíos, me fui a mi habitación para marcarle a Luke, porque el debería de estar enterado de absolutamente todo ya que esta involucrado en este chisme amarillista, duramos bastante platicando hasta que surgieron las tres de la mañana.

Estaba plácidamente dormida soñando con mi amado Liam Payne en nuestra boda por las vegas, estaba a punto de decir acepto, cuando de repente empezó a sonar la maldita alarma dando así final de mi amado sueño, molesta tire el teléfono que por suerte cayo en la cama de Allison, pero el muy maldito aún seguía sonando que no me quedo otra opción mas que levantarme a apagarla. Después del show que se creo gracias a la maldita alarma que perturbo mi matrimonio con Liam, opte por irme a la ducha para dar comienzo en mi día, me puse un overol de mezclilla junto con una blusa amarilla y mis vans blancas, al tener todo preparado solo me aliste y me fui a desayunar, esperando a que la bella durmiente de mi prima despertara.

Después de a ver ido a desayunar, nos fuimos a turistear un poco, en la central del turismo nos encontramos a dos chicos que no nos dejaban de ver, que por cierto estaban guapos, al ver que llego el "turibus" nos terminamos sentando muy cercas de la entrada, casualmente los chicos también entraron sentándose a unos cuantos asientos atrás, solo podía escuchar como cuchicheaban estos dos personajes por desgracia no escuche absolutamente nada de lo que decían. Todo el camino íbamos super calladas algo que no era muy común para nosotras, a mi lo que me mantenía callada era porque me incomodaban los chicos que estaban atrás, en el caso de Allison no sabia porque su seriedad ya que ella no había notado la presencia de los chicos y solo estaba pegada en el teléfono tomando fotografías del tour.

- Allison ¿Qué haces?

- Poniendo atención al tour, realmente está muy interesante.

Se me olvidaba que mi querida prima tenía una pequeña obsesión o gusto por los lugares turísticos de cualquier lugar y saber su historia, no por eso tiene un feed tan cool en su Instagram, algo que me llamo la atención es que anoche Allison duro bastante tiempo despierta y se le notaban las ojeras por casi no dormir.

- ¿Qué hiciste anoche? – pregunte – se te notan las ojeras

- Me quede leyendo.

- ¿y que leíste? – solo pude notar que se comenzaba a enojar porque no la dejaba escuchar lo que decía el guía.

- Un libro, pendeja – dijo con obviedad – se llama "tenías que ser tu".

Ahora tenía más sentida, supongo que el protagonista se abra convertido un nuevo amor, porque de no ser así, no le encuentro lógica del porque la atrapo tanto. Mejor la deje quedarse con su entusiasmo por el viaje porque si la vuelvo a molestar es seguro que me golpee y termine con un moretón.

Luego de que terminara el tour nos bajamos, mis tíos se quisieron adelantar al cajero automático mientras que nosotras nos quedamos viendo algunos artículos artesanales, los chicos que estaban en el recorrido se nos quedaron viendo, otra vez, lo único que cambio es que uno de ellos se acerco a nosotras en específico hacia a mí.

- ¡hola! Mi nombre es David Anderson y el chico de haya es Evan Jones – se presentó mientras que el otro chico se acercaba tímidamente – ¿Qué tal si vamos por un helado?

Vaya este chico era super directo, pero el tal Evan no dejaba de ver a mi prima y pues pensé ¿Qué tal si acepto y ellos se enamoran? Esta muy loca la idea, pero estaba desesperada, quería que superara el tema y por fin después de dos años se diera la oportunidad nuevamente.

- Solamente acepto si solo vamos como amigos – el chico me vio raro – tengo novio

- Solo si tu amiga va – dijo Evan un poco nervioso a mi parecer, al voltear a ver a mi prima, estaba concentrada viendo los collares con sus audífonos puestos.

De Ti, Jamás [SST#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora