Ayer fue realmente increíble, la pase muy bien con Evan, lo único que no entiendo de mi subconsciente es ¿Por qué le robe un beso? Solo recuerdo su confusión, habíamos acordado de que me visitaría seguido a Tijuana ya que sus abuelos son de allá. No podía dejar de pensar que fue realmente hermoso el cómo se comportó anoche como todo un caballero, me conto un poco de su familia e el cual ahora entiendo porque me llevo a ese restaurante, su papá es dueño de algunos hoteles de Zacatecas, anoche que me dejo en la casa, me abrió la puerta del coche y camino conmigo hasta dejarme la puerta de mi casa, estuvo a punto de él darme un beso pero mi padre apareció "arruinando" el momento, solo nos reímos y le di un beso en la mejilla para poder despedirme y poder entrar a casa antes de que papá me dijera algo.
(días después)
Al fin habíamos regresado a Tijuana, durante el vuelo había sido un completo sufrimiento, fueron las tres horas mas largas de mi vida, no pude descansar absolutamente nada, uno el vuelo fue a la seis de la mañana así que teníamos que estar dos horas antes en el aeropuerto, ahora agreguen que casi no dormí y que había un mocoso que no dejaba de patalear mi asiento, después de tanto sufrimiento por fin estábamos en casa y en cuanto pisamos la entrada me fui a dormir a mi habitación dejando mis cosas en la sala, de verdad estaba demasiado cansada y mañana tendría mi primer día en la universidad.
Una nueva aventura estaba por comenzar y estoy dispuesta a pasar cada obstáculo que se me ponga enfrente, según Abraham me vendría a visitar en estos días, solo espero que lo cumpla.
(A la mañana siguiente).
Eran las siete de la mañana cuando sonó mi peor pesadilla mejor conocida como la alarma, solo la apague para finalmente irme como un zombi al baño, donde ocasionalmente ya parece costumbre; choque con la puerta. En fin, al terminar solo elegí mi ropa ara bajar a desayunar y comenzar mi primer día en la universidad, baje con mi mochila para dejarla en la sala y evitar que se me haga tarde, mi querida prima aun no se levantaba por lo cual aprovecharía para vengarme, por lo que entre a su habitación con un vaso de agua helada para echárselo encima, parecía una simple morsa en invierno por lo cual como la linda prima que soy, tenia que despertarla de la manera más épica, sin que yo salga herida.
- ¡Estúpida la que te pario! – exclamo la dulce princesa, mientras se secaba.
- Es tu tía la que me pario – dije entre risas – tienes treinta minutos para alistarte o te iras en el bus.
Después de eso me salí antes de salir herida y me fui a la cocina para desayunar y platicar un poco con mi familia en lo que esperaba a la floja de mi prima.
Alexa POV.
Allison se había ido corriendo de mi habitación después de su bromita que me hizo momentos atrás, luego de eso caí en mi realidad de que hoy seria mi primer día de clases, por lo que me fui corriendo a ducharme y prepararme para desayunar porque si no mi querida prima se iría sin mí.
Mis padres esta vez andaban en ciudad de México por lo cual me estaba quedando en casa de mis tíos Carly y Mike, después de un buen rato, nos subimos al auto que Mike le regalo a mi prima por su cumpleaños número dieciocho, subí mi mochila al maletero para finalmente irnos, quise marcarle a mi madre solo de pedía a los dioses griegos para que no este ocupada, como a estado sucediendo estos últimos meses.
- Hola mamá
- Hola mi niña ¿Cómo estás?
- Excelente Natalia
- Alexa ¿Qué te he dicho? – Hace una pausa - ¿Cómo te va en tu primer día?
- Apenas vamos a la universidad ¿Cuándo regresan?
- Tardaremos mas de lo previsto, hubo unos problemas en la empresa con respecto a la nueva atracción, pero no es nada grave así que tranquila.
- ¡Bueno está bien!
- Hazles caso a tus tíos, te amo demasiado mi niña. Me saludas a Carly y a Mike.
luego de eso colgó la llamada, bueno solo espero que todo salga bien y vuelvan pronto, mas al rato tendré que pasar por la empresa que está aquí en Tijuana.
Allison POV.
Finalmente habíamos llegado al campus, al llegar muchos nos saludaron como si nos conociéramos o fuéramos los populares de la escuela, al llegar al casillero que me asignaron puse todas mis pertenencias ahí, últimamente estaba muy entrada en un libro que ya había leído en internet, pero lo conseguí en físico, estaba realmente feliz. Faltaban quince minutos para entrar a la primera clase, me dispuse a caminar mientras leía por los pasillos mientras Alexa me platicaba algo sobre algún amor ficticio, usualmente no le pongo atención, continuaba caminando hasta que alguien me golpeo haciendo que se me cayera mi libro.
- ¡Idiota! Fíjate por donde vas – dije sin voltear al verlo, hasta que – tú.
Alexa POV.
Estaba platicando sobre un sueño que tuve con Shawn Mandes, aunque era claro que mi prima no me estaba poniendo atención, al voltear solo vi a Allison tirada en el piso mientras que le gritaba a un tipo idiota supongo que choco con él, en su mirada solo se reflejaba enojo, pero todo cambio cuando lo vio, era una mirada de decepción y coraje.
- Tú – dijo señalando al tipo – lárgate maldito hijo de put*
- Pe...pero que hice – dice confundido.
- ¿Además de a ver nacido? ¡Sabes perfectamente lo que hiciste! – dijo molesta
- A ver deja a mi prima en paz, largo – dije señalándolo – ¿estás bien? – esta vez señalando a Allison en el cual estaba enojada, solo asintió y nos fuimos de ahí.
Allison POV.
No podía creer que este completo idiota este aquí, estaba demasiado molesta conmigo por a ver reaccionado de esa manera, y no haberle partido toda la cara, tenia clases así que tenia que relajarme, en el pasillo solo se escuchaban murmullos por parte de los demás alumnos, pero que carajos les importa mi vida, el maestro aun no llegaba al aula donde desgraciadamente Alexa no estaría conmigo, me senté en las bancas trasera, estaba concentrada en mi libro nuevamente hasta que una voz me interrumpió.
-No le hagas caso a mi amiga- dice intentando calmar la tensión que hay en mi- yo soy Cam y ella es Allison
-Un gusto hermosa - dice dándole un beso en la mano de Cam
Este no se pensaba ir nunca o que, estaba apunto de salir del aula peroen eso entra el profesor y me tuve que sentar otra vez en mi lugar, asi pasotoda la maldita hora yo intentando de poner atención a la clase de idiomasmientras el me acosaba con la mirada y si digo acosaba ya que no dejaba deverme, y mientras Camila lo observaba.
ESTÁS LEYENDO
De Ti, Jamás [SST#2] ©
Novela Juvenil- ¡ALLISON!, Por el demonio ¡quieres parar! Y aceptar que te acabas de enamorar de mí. - ¿Yo enamorarme? ¿Estas bromeando verdad?, yo nunca podría enamorarme de alguien como tú. - Deberías dejar de pensar en esa estupidez y aceptar que te has enamor...