- ¡Hola!
- ¡Hola Alexa! Soy David
Respire profundamente al saber que era ese tipo y no un loco maniático.
- Soy Allison, deja te la paso.
Ahora me las pagara, porque carajos le da mi numero la maldita haciéndolos creer que era el de ella.
Alexa POV.
- Ten te hablan – dice Allison un poco molesta – es David.
- Hola David – la que me espera ahorita que cuelgue, pensé – ¿Qué sucede? ¿y como tuviste el número de Allison?
La verdad no sé cómo lo obtuvo, juro que no se lo pase.
- Primero si te asusté, tuve tu numero cuando facturaste tu helado, la chica te pidió un numero para facturar y pues pensé que era tuyo, solo quería saber si estaban bien, digo por la manera que tu prima se comportó.
- Ah entiendo, la tarjera era de Allison no mía, y pues solo anda en sus días, luego se le pasa – dije un poco más tranquila, Allison solo volteo haciendo una mueca de confusión.
- Pensé que Evan la había incomodado.
- No, solo le molesto que le pregunten sobre mi tía y su trabajo.
- Comprendo, luego hablo con él, pero la verdad Evan esta muy interesado en Allison y se siente mal por la reacción de ella.
- Tranquilo ella es así de mamona – Allison solo saco la lengua en plan de ofensa.
- Je ne t'aime pas – dijo mi prima molesta.
- ¿Qué dijo? – se escuchó confundido – ¿te parece si nos vemos en el parque?
- Ignórala está loca – dije observando a mi prima – aquí estamos en el parque.
- Mi papá viene en treinta minutos por nosotras – dice Allison llamando mi atención.
- Mi tío vendrá por nosotras pronto.
- Está bien andamos cercas, nos vemos ahorita.
Entonces colgó, a veces pienso que David era homosexual pero el insiste que no, solo estábamos esperando a los chicos mientras estaré hablando con la gruñona de Allison.
- Sakura deja ese maldito teléfono y hazme caso.
Ella simplemente deja su teléfono a un lado conectándolo a su batería portátil para poder ponerme atención, a veces pienso que se casara con su teléfono de tanto que lo usa.
- No me digas Sakura – hace un puchero – solo te hare caso porque se descargó mi móvil, ¿Qué paso?
- ¿Te gusta Evan?
- No, para nada solo que – se quedó callada por un segundo – era un preguntón de primera.
- Mas bruta no podrías estar – quise darle un zape por pendeja - ¡te quería conocer!
- Pues lo arruino preguntándome sobre el oficio de mi madre – dijo molesta – hablando del rey de roma, llegaron tus amigos- dice señalándome a los prospectos – yo creo que iré – estoy segura que esta inventando una excusa – por una limonada
Diciendo eso se fue, sin esperar una respuesta de mi parte, solo la veía alejándose al puesto que se encontraba cercas de aquí, al llegar los chicos el primero en hablar fue Evan.
- Allison ¿Dónde está?
- Hola estoy bien gracias – dice con sarcasmo – fue por una limonada
ESTÁS LEYENDO
De Ti, Jamás [SST#2] ©
Teen Fiction- ¡ALLISON!, Por el demonio ¡quieres parar! Y aceptar que te acabas de enamorar de mí. - ¿Yo enamorarme? ¿Estas bromeando verdad?, yo nunca podría enamorarme de alguien como tú. - Deberías dejar de pensar en esa estupidez y aceptar que te has enamor...