5. No Estan Obligadas.

29 1 0
                                    

Al llegar a Zacatecas nos recibieron de la mejor manera y con todo el entusiasmo del universo, el aeropuerto se encontraba repleto de personas esperando a mi madre, al ser hija de las mejores influencers de todo Tijuana pues puede llegar a ser un poco difícil relacionarme con la gente, solo tome a mi prima para poder entrar al auto que nos esperaba, mientras que mi madre se quedaba saludando gente, reconocieron a Alexa y la detuvieron para cuestionarla sobre la empresa de mis tíos, pero por suerte llego mi padre para llevarla de algunos periodistas que se encontraban ahí.

Alexa POV.

¡Maldita sea! Como odio a esos maniáticos con cámaras, estaba hace un momento con Allison y al voltear ya no estaba, solo sentí que alguien me tomo del brazo, ¡vaya! Es uno de estos locos, solo me prepare mentalmente para contar hasta el diez y no zacear mis ganas de golpearlos.

- Los empresarios Brown ¿no vinieron a este viaje?

- ¡ah! Si hola, mucho gusto – dije con sarcasmo – se encuentran trabajando en nuevos proyectos con los talentos y con nueva mercancía – quería matarlos ¡literalmente!

- ¿Por qué la hija del talento Carly Prescott se encuentra en depresión?

- Ella no se encuentra en depresión.

- Nuestros informantes nos indicaron que la habían visto llorar en más de una ocasión durante esta semana ¿Qué tiene que decir sobre esto?

- Le informaron mal.

Estaba colmándome la paciencia, hasta que llego mi querido tío Mike y me alejo de los reporteros.

- La señorita no está en posición de hablar con nadie, pueden agendar una entrevista en la compañía.

Después de eso mi tío me llevo al auto, esa es la ventaja de que el nunca sale en las cámaras del trabajo de Carly, si no la estaría bombardeando de preguntas, al igual que mi mama, ellos podían caminar tranquilamente por las calles sin que los acosen.

Allison POV.

Finalmente llegamos a nuestro destino, habíamos llegado a una pequeña casa que tenía papá, solo dejamos las maletas en el living y tirarnos en donde serian nuestras habitaciones, al tocar la almohada solo sentía mis ojos caer poco a poco hasta finalmente caer dormida. No se cuento tiempo había estado bajo los efectos de Mofeo, solo escuchaba al fondo mi teléfono que no paraba de sonar.

- ¡JODER! Dejen dormir – decía la dulce durmiente – Sakura apaga esa maldita cosa – dijo finalmente sentándose en la cama molesta y mirándome con odio ya que perturbaron sus sueños.

Solo tome mi teléfono para checar porque sonaba tanto, al checar solo observaba que eran notificaciones de Twitter "nunca me escriben" pensé" me opte por abrir y ver qué pasaba, solo veía mensajes de mira checa esto y me enlazaban una página, que al entrar no dejaba de pensar en la imaginación que tenían y cómo era posible que pensaran eso.

"Allison Sakura Parker hija del productor Mike Parker y de la talento Carly Prescott, mas conocida como la hija consentida de las redes sociales y de esta empresa mayoritariamente mentirosa, la niña que anteriormente a tenido todo hasta el día de hoy, donde grandes informantes nos han dicho que la chica se encuentra en severa depresión por la ruptura con su antigua pareja Luke Harrison donde al parecer esta saliendo con Natalia Brown hija de los empresarios Natalia y Alexander Brown, ¿existirá un triangulo amoroso entre estos chicos?"

- ¡Es en serio! Pero que les pasa

Realmente era en serio lo que esta página pública, por dios ahora no me pueden ver con nadie porque luego piensan que es mi pareja, ahora tendré que levantar a este lucifer que tenía al lado mejor conocida como Alexa.

- ¡ALEXA! Mira Liam Payne público que hará un dúo son Sebastián Yatra

- ¡a ver! – se levanta mi prima entusiasmada, a ver que me reía solo me miraba con odio - ¡maldita te odio!

- Tranquila Lucifer era para mostrarte esto.

Le mostré la pagina que hace un momento leía, solo veía que su semblante iba cambiando al paso de las líneas.

- Como carajos se les ocurre poner eso, malditos hijos de su re...- solo la veía para que evitara decir una grosería – santísima madre publicar esa atrocidad, para mi era mejor que publicaran algo de Yatra.

Pensaba en calmarla, pero ella me gano con su comentario.

- ¡hola querida socia! – dije son sarcasmo.

- ¡Malditos muertos de hambre! – susurro.

- Deberíamos de hablar con mis papás.

Después de ir a buscar a mis papás y explicarle un poco lo de la noticia, solo se quedó reflexionando un momento.

- Según esto, estabas saliendo con Luke – solo asentí – y termino contigo para andar con Alexa.

- ¡amor que lento eres! – dijo mi madre burlándose.

- Deberías de aclarar eso en redes sociales, ¿o que piensas tu cariño? – decía mi padre en su lluvia de ideas.

- Realmente no tienen porque dar aclaraciones de absolutamente nada porque mis hijas no son imagen pública, y vasta de armar polémicas – se mostraba realmente seria con lo que dijo – aunque esto me recuerda a lo que pasamos con Matteo ¿lo recuerdas amor?

Como que mi madre paso lo mismo y con los hermanos Colen, vaya que el mundo es pequeño.

- ¿Qué paso? o cuenta la historia – nos dio demasiada curiosidad.

Entonces nos comenzó a contar la historia de lo que paso con ese trio amoroso y a paso de que iba contando la historia solo nos reíamos.

- Mis niñas solo ignoren lo que pasa, no le den mas vistas o mas contenido, si quieren aclararlo adelante, ustedes no están obligadas a hacerlo.

Amaba los comentarios de mis padres siempre querían lo mejor para nosotras, siempre estaban para mí para cuando los necesitaba, solo me ponía a pensar lo realmente difícil que era para ella tener que pasar sobre esto cada día, solo lo abrace y me fui a descansar nuevamente.

De Ti, Jamás [SST#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora