2. Vital Para Mi Vida.

44 2 0
                                    

Allison dieciocho años.

- ¡ALLISON! – era claro que esa voz era Alexa - ¡ALLISON!

- ¡ESTOY ARRIBA!

Luego de eso, no se tardo ni diez minutos en llegar a mi habitación.

- ¿Qué paso, porque gritas?

- ¡Porque ya llegué! – dice con obviedad.

- ¡No me digas! – respondí con el sarcasmo que me caracteriza.

- No me contagies tu amargura, que ando emocionada.

- ¿se puede saber por qué? – ella solo agacho la cabeza y entendí la respuesta – ¿tienes novio? – Alexa solo asintió emocionada - ¡que bien por ti! – conteste de mala gana.

- ¡Bájale tres rayitas a tu mal humor! – dice de mala gana – te lo conté porque eres mi mejor amiga, no para que estés como perro.

- ¡perdón! Sabes que me molesta ese tema – dije desanimada y continúe maquillándome para evitar miradas, mas que nada para evitar derramar lágrimas.

- ¿Cuándo lo superaras? No deberías cerrarte de esa manera.

Se sentó en mi cama, mientras me observaba, solo desviaba su pregunta.

- ¿Quién es? – ese tema realmente no me interesa, pero prefiero eso a que me siga preguntando mi problema.

- Luke.

No pensé que andaría con nuestro mejor amigo, ahora seré el mal tercio de la relación, quise desviar el tema por millonésima vez, en eso vi a mi prima.

- ¿Por qué sigues en pijama? – ella solo se observó y se sobresaltó – y luego dices que la distraída soy yo.

Luego ella se quedó pensado y salió de repente de la habitación, minutos después entro con una maleta en la mano.

- Vine a que me ayudaras a alistarme – solo sonreí - ¿me ayudas?

- Ve báñate, ahorita te ayudo.

Mi prima solo siguió mis indicaciones y después de un rato ya nos encontrábamos listas para la graduación, solo faltaba mi birrete por lo cual fui a buscarlo, al bajar estaba mi padre observándome estupefacto.

- ¿Qué pasa papi? – se veía emocionado y con los ojos cristalinos.

- No puedo creer que mi pequeña este creciendo, te vez hermosa – solo abrace a mi papá – te vez igual que tu madre – luego sonrió – eres el mejor regalo que Anyeline me pudo dar, después de todo te tengo a ti mi niña. – lo abracé un poco más y solo le sonreí.

- ¡Te amo papá!

En eso entro mi madre, sonriendo al ver la escena entre mi padre y yo, era de las pocas veces que veía a mi madre tan feliz, ¿escucharía lo que me dijo mi papá?

- ¿Me buscabas mi niña?

Mi madre solo se acercó y le dio un beso a mi padre, mientras el solo la abrazaba por la cintura – podrían dejar de ser tan lindos – pensé, se me hacen tan tiernos verlos tan juntos.

- Buscaba mi birrete, ¿lo has visto?

- Esta en la oficina, lo dejaste ahí anoche.

- ¿Van a grabar todo?

- Si corazón, ya no tarda venir producción.

Amaba que hacia mi madre para que cada detalle fuera perfecto, mi madre es una increíble mujer y mi papá ni se diga, al entrar a su oficina se sentía una tranquilidad extrema, parecía mas un estudio que una oficina, mamá era una mujer creativa y la habitación lo reflejaba, todo eran de colores aqua, blanco y negro con detalles en vidrio y plata, al entrar estaba un librero blanco con varias carpetas en ellas, según eso ahí estaban las estadísticas y también se encontraban unos albúmenes de fotografías en ellas, por curiosidad tome uno de ellos y me acerque al escritorio de mi madre que por cierto era de cristal y encima estaba mi birrete.

De Ti, Jamás [SST#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora