4. No Te Merece.

32 1 0
                                    

Estábamos planeando el destino de nuestras vacaciones si era recorrer por las calles de Zacatecas, de Coahuila o simplemente irnos unos días a Los Ángeles, lo que parecía un dulce momento de familia, parecía una increíble pesadilla de habladurías, finalmente decidimos por visitar a nuestra familia e irnos a Zacatecas, lugar donde originalmente son nuestros padres, al preparar mi maleta quise divagar por mis redes sociales, al entrar por Instagram solo veía las publicaciones hasta que me detuve en una de ellas, me alegraba el hecho de que estuviera feliz pero no esperaba que fuera con alguien más, seguía observando cuando de la nada mi vista se nublaba era claro que las lagrimas se aproximaban, simplemente solté el maldito teléfono para continuar con mi despecho, continuaba derramando lagrimas en silencio con la almohada en brazos, en eso entro mi mejor amiga a la habitación.

- No vas a creer lo que paso – la pequeña solo se me quedo viendo - ¿Qué te sucede Allison?

Solo negué con la cabeza así que ella simplemente se fue acercando poco a poco a mí, hasta que finalmente tomo mi teléfono y vio la foto que hace un momento estaba observando.

- Ese imbécil no te merece, de seguro solo es una conquista de una noche, no creo que sea algo serio – dijo mi amiga en su intento por consolarme.

- ¡No es eso! – dije aun entre sollozos.

- ¿entonces? – menciono confundida.

- ¡Ya sabes lo que paso! El muy idiota no, no – no termine la frase y comencé a llorar nuevamente.

Mi mejor amiga era la única que sabía lo que me sucedía, y siempre estaba para mí, solo ella sabia calmarme, solo me estaba abrazando.

- Me prometió estar conmigo, me lo prometió – comencé a decir con rabia hasta que Alexa me detuvo.

- ¡Allison ya déjalo así! Ese idiota lo pagara tarde o temprano, el karma existe. ¡vamos! Sonríe, tenemos que seguir empacando.

Continuamos empacando y planeamos lo que haríamos estando allá, realmente tenía años sin ver a mi familia en Zacatecas, solo esperaba para pasar las mejores vacaciones de mi vida.

- Solo espero pasar las mejores vacaciones de mi vida.

- Yo quiero ver a mis abuelos – dijo mi amiga con entusiasmo.

- ¿Hace cuánto no vamos?

- Dos años, ¿creo?

- ¡No te pases! Tanto tiempo – dije impresionada y luego recordé – hace dos años que paso, bueno eso, solo espero no topármelo. – dije finalmente fastidiada.

Simplemente dejare el tema por acabado y finalmente nos fuimos al living para irnos a nuestro destino.

Alexa POV.

Estábamos en el avión y emocionada porque nos íbamos a Zacatecas, solo no dejaba de pensar en Allison en recordar su reacción al ver una estúpida foto, y mas de alguien que no la valoro, solo la veía con los ojos hinchados por mas que los quisiera ocultar detrás de unos lentes con la vista sobre el cielo, no entiendo el porque no le conto nada a sus padres o como no se habían dado cuenta de lo paso su propia hija, tal vez sea por el trabajo o con el simple hecho de que mi tía trabaja en redes sociales, era claro que me preocupaba por ella, ya que no solo era mi mejor amiga, es mi familia, preferí desviar mis pensamientos y ponerme a jugar.

- ¡Allison! – ella solo quito los audífonos que previamente tenia - ¿te puedo preguntar algo? – ella simplemente asintió – ¿Por qué sufres por algo que paso ya hace tiempo?

- ¿te refieres a lo que paso hace dos años? – solo le dije que si y ella continuo – te lo voy a decir así de fácil, la primera persona que quise me defraudo de la peor manera, quise darme la oportunidad con alguien mas y solo jugaron conmigo, aun así piensas que algo puede cambiar, no amiga, las relaciones ya no son como antes, ahora los niños solo nos usan como juguetes y la verdad que hueva pasar por eso de nuevo.

Al escuchar su respuesta era claro de quien hablaba y el porque su odio, aunque en parte tiene razón ya nada es como antes, pero tampoco es para que se cierre de esa manera, no puede pensar que existe alguien diferente, alguien que de verdad la ame, solo espero que algún día cambie de opinión.

De Ti, Jamás [SST#2] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora