Capitulo 17 [Me enamoraste de nuevo]

5K 387 11
                                    

                  

—¿Para qué?
—Es importante, aunque te recomendaría arreglarte primero.
—Puedes decirlo ahora.
—No puedo decirlo ahora.
—¿Entonces?
—Te lo digo al rato, pero es importante.
—¿Es malo?
—Quizás.
—¡Junior!
—Vale, vale, no es malo, pero sí importante, así que espero a que estés lista—Dijo y salió del cuarto, dejándome con la mayor intriga del mundo.

*Narra tn*

Se fue. Me quedé mirando la puerta durante unos tres minutos preguntándome qué era lo que me quería decir que fuera tan importante.

Tuve que exigirme no salir corriendo y hacer todo a la velocidad de la luz para hablar con él cuanto antes, me mantuve serena y me tomé mi tiempo para bañarme y cambiarme, aunque en realidad solo quería saber qué era lo que me quería decir, porque que Park fuera a decir algo serio e importante, no era algo que sucedía todos los días.


*Narra Junior*

—Claro, Carly, yo... yo te avisaré—Me alejé sigilosamente de ella, porque ya estaba tan cerca que me estaba poniendo incómodo *bastante irónico diría yo*.
—Espero que asistas—Me dijo y se mordió el labio, se acercó de nuevo, yo me alejé y me caí del sillón. Bravo—Oh dios ¿estás bien?
—¡Sí!-Casi chillé y me levanté del suelo antes de que ella alcanzara a tocarme, me estaba comportando como a los 4 años cuando le tenía asco a las chicas.
—Vale, ya me voy—Por su cara enojada y su gruñido creo que al fin había captado la indirecta.
—Nos vemos en la fiesta si voy—Murmuré yo pero su única respuesta fue el portazo cuando salió.

Suspiré y me froté las cienes. Me estaba probablemente volviendo loco por culpa de cierta señorita gruñona de por ahí. Hace como un mes se había metido en mi vida sin que ninguno de los dos quisiera, hace como 3 semanas hice una apuesta con Jackson, y hace como dos semanas que no paro de evitar a las chicas porque no puedo fijarme en ninguna más que en ella, y hacerle la "ley del hielo" durante tres días no ha servido para quitármela de la cabeza, incluso es peor porque la duda de saber qué está haciendo, qué está pensando me está comiendo vivo - *aunque ya sé que piensa que soy un tonto mujeriego que le gustaría mandar a la mierda*.

Pero de todos modos me había decidido a *casi del todo* a decirle lo que sentía, aunque probablemente me golpearía y me escupiría en la cara *no, no exagero*. De todas formas tenía que hacerlo porque quizás un rechazo directo me hiciera entrar en razón y me haría dejar de evitar chicas como si estuviera comprometido con alguien.

....

Como media hora después bajó _______ con la misma ropa pero algo más arreglada que hace rato.

—Oye, lamento lo del otro día—Dije pasándome la mano por el pelo. Eso significaba una cosa: nervios. ¿Cuánto tiempo había estado sin hacer ese gesto?
—¿Qué cosa? —Preguntó extrañada.
—Cuando dije que dudaba que alguien pudiera soportar tu actitud—Ella frunció el ceño.
—¿Te estás disculpando solo por eso o hay algo más que tengas que decirme?

No sé si pueda soportar esa mirada de desprecio otra vez, que ya me tiene más que aburrido. ¿Actuar o hablar? Porque no sé si decirle que me gusta, o besarla que es lo que en realidad quiero, así que opto por actuar. La tomo de la cintura y la beso, sus labios saben tan bien y su tacto es tan embriagador, sobre todo cuando me doy cuenta de que no está poniendo resistencia alguna y me está besando casi tan fervientemente como yo a ella.











Queridas lectoras como están? Espero que muy bien😘, aquí les traigo otro capítulo espero que les guste 😘
Junior está enamorado de rayis🙌🏼🙄 que creen? Rayis lo aceptara?😋😋
Comenten💬 y voten⭐🙈💕

La Niñera - Primera Temporada ~ JinYoung Got7 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora