Paso el tiempo y sin pensarlo dos veces ya iban a llegar los padres de Junior, estaba algo triste porque ya no tendría de cerca a Junior y también iba ser aburrido porque las clases ya empezaban ingresamos a la universidad. El fin de las vacaciones y de mi trabajo como niñera. Los padres de Junior me habían pagado 2000 dólares, doscientos dólares de más por el gran trabajo que según ellos había hecho.
Junior y yo estábamos perfectamente; era tan divertido ir por el campus de la mano o abrazados y ver como todas las chicas me envidiaban, y yo me encargaba de cualquier manera de mostrarles que él era exclusivamente de mi propiedad.
El problema iba con Vanessa, todavía no le había hablado, han pasado semanas desde la discusión. Jin está con ella, los he visto tomados de la mano. No me molesta, ella se ve feliz, solo me molesta el hecho de que no me lo dijera. ¿Desde cuándo mantenía esa relación Jin? ¿Desde antes de que nosotros dos nos conociéramos? Me dolía que estuviera presente la posibilidad de que un chico que decía amarme me hubiera engañado con mi mejor amiga mientras éramos novios.
Me olvidé de los problemas con Vanessa cuando me encontré con Shannon Price, una rubia (teñida) hueca y estúpida que me había odiado desde que en tercero de primaria le había echado pintura roja en su cabello perfecto. Me echó pintura negra encima de mi camisa y comenzó una guerra de pintura en el salón, nos llevaron a dirección y al final la culparon a ella de todo. También sabía que había tenido una aventurita con Junior.
Se plantó frente a nosotros y miró nuestras manos entrelazadas. Una sonrisa burlona se adornó en su cara.
—Oh, corazón, ¿Haciendo tu obra de caridad del día?
—No la he hecho, realmente—Respondió Junior—. Pero puedo hacerla ahora.
—¿Qué?—Preguntó sin entender.
—Esa falda te hace ver como puta, es mi obra de caridad del día; evitar que hagas el ridículo y que parezcas prostituta.
Ella frunció el ceño pero luego sonrió y me miró.
—Sí que disfrutaste de mi falda hace unos meses.
—Si lo hubiera hecho me hubiera vuelto a acostar contigo—Murmuró Junior.
—Venga, Shannon, ¿no tienes que irte a prostituir a la esquina? No tenemos tiempo para ti—Murmuré fastidiada
—Vamos, Junior, la odio, pero no tienes que ser malo con ella. No merece que le hagas ilusiones, todo el mundo sabe que no te durará más de una semana—Y se fue.
—No le hagas caso—Gruñó Junior.
—No lo hago—Dije y me encogí de hombros. Junior pasó su brazo por mis hombros y besó me nariz.
—Nos toca juntos la siguiente clase, amor, ¿dónde demonios queda el salón C28?—Preguntó mirando extrañado la hoja con los horarios de sus clases y el mío.
—No sabía que existiera el salón C28—Murmuré mirando también las hojas.
—Está en el segundo piso.
Dimos unas vueltas buscando el salón, lo encontramos justo a tiempo porque la campana sonó invitándonos a entrar a clases. Me di cuenta de que ya estaba en el salón Mark, el amigo de Junior. También estaba Vanessa, y a pesar de que probablemente me iba a sentar sola, no quería que Junior se sintiera amarrado a mí.
—Mira, es Mark. ¿Por qué no te vas a sentar con él?
—¿Y tú?
—Me las apañaré sola...
—Pero...
—Junior, no quiero que sientas que tienes que estar las 24 horas del día conmigo.
—No tengo problemas con hacer eso—Murmuró sonriendo.
—No, no lo harás.
—Pero _______—Reclamó como niño pequeño.
—Deja de hacer el tonto—Le dije y lo empujé hasta el asiento de al lado de Mark. Él nos miró.
—Hola tortolitos. ¿Al fin te haces un tiempo para estar con tus amigos?
—Solo porque ella me está obligando—Bufó Junior y yo lo empujé para que se sentara—. ¡Puedo solo!
Mark y yo reímos. Junior no me dejó irme hasta que le di un corto beso en los labios. Caminé hasta el final del salón y me senté en un asiento vacío.
—Hey—No habían pasado más de 10 segundos cuando sentí a Vanessa a mi lado. La miré pero ni siquiera me molesté en saludarla—. _______, tenemos que hablar.
—Te escucho—Dije, seria.
—¡Lo siento en serio! Te prometo por todos nuestros años de amistad que mientras tú y Jin eran novios yo jamás lo dejé besarme.
—Cuando me decía que me amaba, ¿lo hacía pensando en ti?
—No lo sé, ________—Dijo. Sonó sincera así que la dejé continuar—. Solo sé que no quiero perder a mi mejor amiga.
Entonces una idea vino a mi cabeza, era algo malévola pero tenía que hacerlo, para comprobar hasta qué punto su amistad llegaba.
—¿Quieres que te perdone?—Ella asintió levemente con la cabeza—. Termina con Jin.
Me miró, completamente sorprendida. Sus ojos estaban exorbitantemente abiertos.
—Estás bromeando—Dijo, con una sonrisa tenue que desapareció en cuanto yo negué con la cabeza—. _________...
—Es la única solución, Vanessa. ¿Cómo quieres que confíe en ti si lo prefieres a él sobre mí?
—Jamás lo preferiría a él ¡eres mi mejor amiga!
—Luego de esta clase, le dirás, quiero estar ahí para verlo y cerciorarme.
—_________...—Gimió.
—Es la única forma, Vanessa, no hay más opción.
Ella cerró los ojos un momento, meditando mi oferta. Con esto demostraría cuánto significaba nuestra amistad para ella.
—Está bien—Su voz era un susurro apenas audible. Nuestra conversación no continuó porque el profesor entró al salón.
Niñas como han estado?, espero que muy bien, esta semana al fin acabo T.T primera semana y ya tengo un montón de actividades y me escape un rato de ellas para publicarles♥ el capitulo♥
Comenten y Voten si les gusto *-*, niñas ya llega a su fin esta historia :c ♥
Me olvidaba, se que quieren que se muden juntos, peroo primero hay partes que se deben cerrar en la historia por ejemplo la amistad entre Vanessa y Rayis♥ no se preocupen que eso ya lo estoy teniendo en mente de la mudanza juntos♥
ESTÁS LEYENDO
La Niñera - Primera Temporada ~ JinYoung Got7 TERMINADA
Fanfiction400 dólares al mes; esa había sido toda la suma que tn _______ Kim había necesitado para ser la niñera de los dos hermanos pequeños de la familia Park, Dahyun y Jimin ~ Aquí vengo con otra historia espero que les guste mucho le den mucho amor, me...