Capitulo 29 [Somos uno]

4.5K 310 22
                                    


.....Continuación..

 Suspiré y me acerqué aún más a él, dejando mi nariz en su cuello que olía a un perfume que no tenía idea cuál era pero olía delicioso.

—¿Estás intentando distraerme para evadir mi pregunta?

Yo me reí.

—No, tonto. Me fue bien, solo tenía que devolverle el celular y ya.
—Pues... suenas algo... no lo sé ¿triste?
—Estoy bien, solo estoy cansada, eso es todo.
—¿Segura?
—Junior no jodas.
—Vale, vale. Seguiría jodiéndote de todas las maneras posibles...
—Junior...—Lo regañé. Él se rió.
—... Si no tuviera esta resaca, pero la tengo, así que creo que voy a seguir durmiendo.
—Duerme entonces.
—No sin que antes me des un beso—Dijo y se giró para quedar frente a mí, sin embargo no deshice mi abrazo.
—Junior, odio el olor a Vodka, ya te lo dije, así que no—Dije y me giré, rompiendo el abrazo y dándole la espalda.
—Me lavé los dientes como... tres veces y me enjuagué con enjuague bucal cuatro, además de que me comí un paquete de chicles de menta. Tenía que hacer algo mientras lograba que estos dos demonios se durmieran.

Me giré de nuevo, haciéndonos quedar de frente otra vez.

—Eres un idiota.
—Me lo has dicho un par de veces—Estábamos tan cerca que su aliento chocó contra mi rostro al hablar, y definitivamente olía a menta fresca, así que sonreí y lo besé; fue un beso lento, tierno, como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Sus manos me tomaron y me pusieron sobre él para hacer más cómoda nuestra posición. Recordé la marca que me había dejado en el cuello y sonreí sobre el beso. Bajé a su cuello y le esparcí algunos besos antes de morderlo. Junior se quejó, pero sabía que era de una buena manera.
—Me la debías—Susurré a su oído y mordí el lóbulo de su oreja, para luego volver a sus labios de nuevo.

Temblé ligeramente cuando sus manos frías se colaron debajo de mi playera y me proporcionaron suaves caricias. El beso subía de tono a medida que los segundos pasaban y para este momento nuestras lenguas estaban luchando entre sí para poder explorar a fondo la boca del otro respectivamente.

Gemí sobre sus labios y me separé un poco de él solo para volver a sus labios de nuevo y morder cuidadosamente su labio inferior. Nos hizo girar quedando yo debajo de él, completa y gustosamente atrapada. Sonreí sobre sus labios y jugué con su playera unos segundos antes de que él se percatara y levantara los brazos para que pudiera quitársela. Acaricié su espalda desnuda y luego sus brazos, memorizando cada pulgada de su piel. Junior desabotonó mi blusa pero yo estaba tan perdida en sus caricias que ni siquiera me di el trabajo de levantarme un poco para quitármela, en cambio enredé mis manos en su pelo y lo acerqué más a mí.

Mi mente estaba trabajando a mil por hora; sabía que sentía algo por Junior, pero no sabía qué, ¿hasta qué punto llegaba?

La respuesta salió sin querer de mis labios:

—Te amo, Junior—Susurré, sin darme cuenta. Junior se congeló y dejó de besarme. Me miró con ojos confundidos, y solo ahí me percaté de que había cometido el peor error de mi vida.
—¿Qué has dicho?—Preguntó. No sabía realmente lo que sus ojos decían. Junior luego de mucho tiempo había entrado en un compromiso con alguien, no podía esperar que me dijera que me amaba, tan pronto no.
—Yo... Amm... Olvídalo solo...
—No, has dicho... tú...—Lucia nervioso, cuando la que debería estar nerviosa debería ser yo. Miró hacia al lado y luego volvió a mirarme. Se mordió el labio inferior—. Dijiste que me amabas...
—Lo siento yo no...
—Dilo de nuevo—Murmuró mientras besaba mi cuello. Mi cara de confusión era espantosa.
—¿Qué?
—Que lo digas de nuevo, di que me amas.

Tragué saliva, ¿se estaba él burlando?

—Te amo—Dije, sin que me interesara si se estaba burlando. No esperaba un te amo de regreso, pero tenía que dejarle claro lo que sentía por él.
—De nuevo—Dijo y procedió a besar mis labios.
—Te amo—Obedecí. Junior sonrió sobre mis labios.
—Última vez...
—Te amo, Junior.
—Yo también te amo, preciosa—Me susurró al oído. Una sensación tan extraña como placentera me llenó el cuerpo, de pies a cabeza, una sensación que jamás había sentido en mi vida. Tan nueva, tan única; una sonrisa se curvó en mi rostro ante sus palabras, ¿me amaba? ¿En serio lo hacía?

Me besó de nuevo y me obligó a levantarme para deshacerse de mi blusa, Lo mismo hizo con los shorts que llevaba puestos y se sacó los pantalones luego de patear sus zapatos. Se acercó a besarme nuevamente, nuestras bocas no buscaban descanso alguno; acarició suavemente el interior de mi muslo y gemí sin poder evitarlo, ¿cómo lograba eso con una caricia tan simple?

Depositó suaves besos por mi cuello, luego por el escote de mi brasier, y por último en mi vientre para luego regresar a mis labios.

Sin deshacer el beso, llevó sus manos hasta el broche de mi brasier. Me reí cuando él soltó un gruñido ya que no podía desabrocharlo.

—No es gracioso—Bufó.
—Lo es—Dije yo en cambio.

Cuando todas las prendas ya habían dejado de hacer acto de presencia en nuestros cuerpos, nos convertimos en uno de nuevo, y se sintió tan bien, justo como la primera vez. La mejor parte fue cuando Junior cayó rendido sobre mí y me susurró al oído que me amaba.

—¡JUNIOR! – gritaron.. 






























Chicas!, espero que les agrade un montón el capitulo!! *-*, en unos capítulos mas les diré una noticia, con respecto a este fic de "La Niñera" 

-Se acabaron mis vacaciones T.T, que triste!!! 

En estos días subiré otro capitulo mas♥ estén atentas!!

Cuídense mucho!!! Hasta pronto♥

La Niñera - Primera Temporada ~ JinYoung Got7 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora