Definitivamente nosotras no combinábamos: ella con su vocabulario infame, ropa negra, cadenas y polera de Nirvana, era todo lo contrario a mí que era una chica a todo color y que procuraba evitar el negro siempre que podía. Al principio a ambas nos costó adecuarnos a nosotras mismas sobre todo porque éramos como juntar al Heavy Metal con la música Romántica; no era buena idea.
Pero al final, nos complementábamos y sabíamos llevarnos bien aunque la mayoría de las veces diferimos en todo; ella me conocía tan bien como a la palma de su mano, y no estaba muy segura de que alguna vez haya podido ocultar algo, lo que sea, de Vanessa.
Al ver que no respondí, ella sonrió triunfal.
—Lo sabía, es un chico, y estás roja, siendo que el único chico que has visto últimamente ha sido al castaño sexy de Park, se me ocurre que señorita "Lo odio y lo aborrezco con toda mi alma" dejó de pensar igual.
Esta chica, debería ser detective.
—Sigo odiándolo, Vanessa.
—Sí, claro—Creo que noté sarcasmo—. ¿Vas a decirme qué sucede o tendré que sacar todo por deducción.
—Por deducción.
—¡_________!
—Oh vale, lo siento, solo bromeaba.
—Pues que mala broma, alguien necesita echarse un polvo —Dijo tan fuerte que un grupo de gente que venía pasando justo al lado me quedó mirando extraño, y un chico me guiñó un ojo. Vanessa se le quedó mirando mientras se mordía el labio—. ¿Has visto? Te ha giñado el ojo y estaba jodidamente bueno, ¿Viste su trasero?
—Vanessa—Murmuré fastidiada—. Tengo que ir a comprar queso, ¿Me acompañas?
—¿Queso?—Preguntó arqueando sus cejas.
—Larga historia.
—¿Qué tan larga puede ser una historia que te manda a comprar queso?
—Lo suficiente, vamos—Dije y ella me siguió, no siguió con el tema de Junior pero yo sabía que esto no se iba a quedar así, conocía lo suficiente a Vanessa como para saber que seguiría martirizándome hasta que le dijera qué sucedía.Llegue a la casa me despedi de Vanessa y cuando entre
-Oh ______ al fin llegaste Dahyun tiene hambre
-Aquí esta el queso, bueno ahora si me disculpan los niños están muy felices con sus abuelos creo que podre darme un baño – mientras hablaba no encontraba por ninguna parte a Junior a donde habrá ido?
-Claro cariño anda ve a descansar, ¡estos pequeños seguros te han hecho cansar demasiado jajaja!! – esa típica risa de toda abuela xD!
Fui a mi habitación me quite la ropa me metí a la bañera y solo me dispuse a relajarme, una vez que Salí me cambie me puse mi pijama y solo me recosté en mi cama sin rastros de Junior.
Al dia siguiente me levante los abuelos de Junior me dijeron que iban a salir con los pequeños Dahyun y Jimin. *genial otra vez sola* me prepare mi desayuno y no hasta ahora no había rastros de él porque seguía importándome?
Bien, lo he estado meditando todo el día y ya llegué a la conclusión de que tengo que mantener las distancias con Junior; es un estúpido manipulador, porque es así con todas las chicas que conoce, y como yo soy una estúpida sin remedio (incluso más estúpida que él) caigo en sus redes de chico bonito encantador cuando en realidad es un maldito desgraciado que te atrae con su encanto y luego se aprovecha de ello. Yo no soy una de las chicas de Junior, no soy otra más del montón, porque así es como él me ve: otra más del montón, otra idiota dispuesta a complacerlo en lo que se le antoje. No es así, no voy a dejar que me utilice, aunque se me haga jodidamente difícil mantenerme alejada.
El antiguo Junior no iba a volver, pasarían unos años antes de que madurara con respecto a las chicas y yo de verdad quería a alguien que me quisiera de verdad y no porque sí y ya. ¿Demasiado era pedir eso?
ESTÁS LEYENDO
La Niñera - Primera Temporada ~ JinYoung Got7 TERMINADA
Fanfiction400 dólares al mes; esa había sido toda la suma que tn _______ Kim había necesitado para ser la niñera de los dos hermanos pequeños de la familia Park, Dahyun y Jimin ~ Aquí vengo con otra historia espero que les guste mucho le den mucho amor, me...