Continuación ...
—¿Y tú quién mierda eres como para...? – no deje que terminara de hablar.
—Escúchame bien, quiero que me sirvas una bebida, y hazlo antes de que pida hablar con un supervisor para decirle que prefieres entretenerte con los clientes antes que hacer tu trabajo.
—Tú no puedes...
—Oh, claro que puedo, cariño. Sirveme una maldita bebida ahora o terminarás haciendo que te despidan.Con un gruñido la chica se metió a la barra.
Junior me miraba con el ceño fruncido.
—¿________?
—No idiota, soy la mujer maravilla, ¿qué creías?—Bufé.
—Pues te pareces mucho a _________.
—¿Cuánto has bebido, pedazo de idiota?—Estaba enojada con él por haber tomado, así que no podía tratarlo de manera diferente.
—No sé, no recuerdo...
—Ahí está tu bebida—Dijo la chica de la barra.
—¿Cuánto es lo de él?—Pregunté ignorando la bebida.
—Tengo que sacar la cuenta...
—¡Ah! No tengo tiempo para esto, toma y quédate con el cambio a ver si así se te quita lo puta—Puse un billete de 50 dólares sobre la barra. Ignoré lo que la chica me dijo y ayudé a Junior a salir del bar—. ¡Eres un grandísimo estúpido!
—¿Quién? —Preguntó confundido.
—Tú, idiota—Le grité, furiosaParé un taxi y ayudé a Junior a meterse en él, sin antes dejar que se pegara en la cabeza contra el auto. Se lo merecía por idiota. Le indiqué la dirección al taxista y éste emprendió marcha.
—Voy a matarte por esto. Cuando estés en tus cinco sentidos te vas a arrepentir de haberme conocido.
—Me arrepentí hace rato, desde que me dijiste que amabas a Jin.__________ se mordió el labio. ¿Cómo podía enojarse con él si ella había hecho todo mal?
—No era cierto.
—¿Cómo que no era cierto?—Preguntó extrañado.
—Te explicaré cuando estés en tus cinco sentidos, ahora mejor cállate.
—Pero...
—Que te calles, ya tuve suficiente con esa rubia teñida...
—¿Estás celosa?—Miré a Junior quien tenía una sonrisa inocente en su rostro. Rodé los ojos.
—No.
—Pareciera que sí.
—Ya cállate, que hace rato tengo ganas de darte un golpe, no me hagas tener más razones.
—Pero si...
—¡Cállate!Junior se rio, pero al final me hizo caso y no dijo nada. Al llegar le pagué el dinero al taxista, y bajarnos fue una verdadera comedia. Junior volvió a pegarse en la cabeza y luego se puso a reír como estúpido, haciendo que las personas que pasaban por la cuadra lo miraran mal.
Fue un alivio cuando por fin lo metí a la casa. El muy estúpido se seguía riendo como maniático. Los niños y Vanessa lo miraron sin entender nada.
—¿Y a éste qué le pasó?—Me preguntó Vanessa frunciendo el ceño.
—Le pasa que le faltan neuronas en el cerebro, eso pasa—Gruñí. Tuve que ayudarlo a subir la escalera y Vanessa tuvo que entretener a los niños de alguna forma, porque no les íbamos a decir que su hermano era un irresponsable y que había tomado de más.Al llegar a la habitación intenté que se recostara, pero se tambaleó y se calló contra la cama llevándome a mí encima de él, pero parecía que lo había hecho a propósito.
—Suéltame, Junior, o vas a arrepentirte de haber nacido—Gruñí al ver que sus manos tenían rodeada mi cintura.Él negó con la cabeza.
—Dame un beso y te suelto—Murmuró con aire divertido.
—¿Con ese olor a Vodka? Ni en tus mejores sueños.
—Entonces no voy a soltarte.
—Déjame, Junior, no tengo tiempo para payasadas.
—Solo un besito—Murmuró como niño chiquito—. Pequeño.Me mordí los labios y miré los suyos, de verdad quería besarlos. Me acerqué solo para rozar sus labios levemente, pero la eficacia de Junior al besar impidió que solo fuera un roce y se convirtió en una guerra por explorar la boca del otro respectivamente.
—¿Estás enojada conmigo?—preguntó luego de separarnos por falta de aire.
—Estoy muy enojada por que hayas tomado.
—Lo siento, ¿me perdonas?Su tono tierno e inocente era imposible de no perdonar.
—Está bien, pero vuelve a hacerlo y ahí sí que vas a arrepentirte de haber nacido.
—Lo tengo claro—Me dijo y nos volvimos a besar.
Un ruido me hizo despertarme de mi sueño. Abrí los ojos lentamente para percatarme de que me había quedado dormida en el pecho de Junior y que él se estaba quejando de dolor de cabeza.—Oh, mierda—Gruñó y se masajeó las cienes.
—¿Estás bien?—Le pregunté —. ¿Quieres que te traiga un vaso de agua o algo?
—No, no, estoy bien así... es solo que... diablos, no volveré a tomar nunca más en mi vida.
—¿Siguiente chiste, por favor?—Murmuré divertida. Junior sonrió y me abrazó, para luego plantarme un beso en la cabeza.
—¿Por qué eres tan bipolar? Unas horas atrás me odiabas.
—Pero ya no, así que deja de quejarte.
—Entonces... ________—Su tono se volvió nervioso—. Aún tenemos que hablar...
—Sí, acerca de eso...—Tomé una gran bocanada de aire—. Acerca de lo que te dije... de Jin... no era cierto.
—¿Entonces por qué...?
—Porque te había escuchado hablar con Jackson lo de la apuesta—le dije—. Y estaba tan enojada contigo por haberme usado que te hice creer que yo también te había usado en cierta forma.
—________—Él se revolvió el cabello—. ¿Por qué no te molestaste en hablar conmigo?
—¿Hablar? ¿Luego de escuchar eso? Junior, no me preguntes eso porque creo que ya sabes la respuesta... De seguro tú hubieras hecho lo mismo.
—¿Yo? No, yo habría hablado contigo.Hola hermosas lectoras💛, espero que les agrade mucho este capítulo! Enserio, me alegra demasiado que les guste!!!
Mañana sí o si subiré uno mas😘 paciencia porfavor🙏🏽 si?
Y pronto les daré una noticia👌🏽❤️ pero ustedes serán parte de ello🙌🏼🤗
Cuídense mucho!!! Hasta mañana buenas noches😘❤️🙈🙈👌🏽💛
ESTÁS LEYENDO
La Niñera - Primera Temporada ~ JinYoung Got7 TERMINADA
Fanfiction400 dólares al mes; esa había sido toda la suma que tn _______ Kim había necesitado para ser la niñera de los dos hermanos pequeños de la familia Park, Dahyun y Jimin ~ Aquí vengo con otra historia espero que les guste mucho le den mucho amor, me...