... continuación♥
—Sí... es que... es que estoy haciendo de niñera de sus hermanos y tuvimos una pequeña discusión, y ya conoces a Vanessa, exagera todo.
—¿Desde cuándo Vanessa es exagera...?
—¿Quieres jugo, bebida o algo para tomar?—Me apresuré en interrumpirle.
—No, gracias, en el avión tomé bebida hasta que estuve a punto de explotar, estoy bien.
—Vale... entonces...—No estaba muy segura de qué decir ahora.
—¿Quieres que vayamos a comer algo?
—Amm... vale.
—Voy a buscar a Vanessa para que venga con nosotros.
—Bien.
Mi voz parecía monótona. Jin subió las escaleras y yo me quedé ahí mirando a la nada. Esto. No. Podía. Ser. Cierto.
Como 20 segundos después ambos bajaron las escaleras con tanta calma que me estaban desesperando. En este momento cualquier cosa podía desesperarme, porque estaba entre dolida, rota, sorprendida y arrepentida.
Dolida y rota por Junior.
Sorprendida por Jin.
Arrepentida por estarlo usando.
En parte me sentía segura de esta forma, porque Jin era el único hombre en este mundo entero que no podría lastimarme. Cuando salíamos hace un tiempo, Jin jamás pasaba desapercibido para las chicas de la escuela, y que él fuera de último año lo hacía aún más codiciado, pero no importaba qué tan perfecta fuera la chica que se le insinuara, porque él siempre las rechazaba, incluso cuando yo no podría ni pensar en compararme con ninguna de ellas.
Ahora me sentía como basura. Jin era un increíble chico, pero yo simplemente no me podía obligar a seguir sintiendo algo por él. Estaba completamente rota, pero seguía enamorada de Junior, y haberle dado otra oportunidad a Jin había sido una idea horrible. No podía estar enojada con Junior por haberme utilizado si yo estaba haciendo lo mismo con Jin en este momento.Salimos a comer, y Vanessa junto con Jin no paraban de hablar mientras yo estaba toda pensativa sin nada que decir pensando en Junior era lo único que me preocupaba, así transcurrió toda la comida hasta que llegue a la casa de Vanessa, le dije si me podía quedar ya que no quería ver a Junior,Vanessa acepto que me quedara y llame a los abuelos de Junior para decirles que llegaría mañana que estaba con mi mejor amiga a lo que ellos accedieron y me dijeron que vaya temprano a la casa y así fue.
Al dia siguiente me encontraba frente a la puerta de la casa de los Park. Respiré unas cuantas veces antes de entrar a la casa. La puerta estaba abierta,así que al menos no tendría que tenerlo frente a frente al momento en el que él abriera la puerta.
Al entrar estaban los abuelos de Junior, jugando con Dahyun y Jimin, también estaba Junior, quien estaba sentado en el sillón con la mirada perdida en alguna parte. Un silencio sepulcral se hizo justo luego de que yo saludara con un débil "buenos días" todos saludaron de buen ánimo. Excepto Junior quien solo se limitó a mirarme y luego perder su vista de nuevo a la nada.
—Hey, ________, ¿quieres jugar? Mis abuelos nos están enseñando a jugar Monopolio—Dijo Dahyun. Yo miré el juego de mesa sin saber qué decir. Todos mis sentidos estaban enfocados en Junior.
—No, gracias, cariño—Fingí una sonrisa, aunque me tiritaron los labios—. Estoy algo cansada.
—Bueno, ya que llegaste, linda, supongo que nosotros tenemos que irnos ahora que llegaste—Dijo Diane y se levantó de la silla en la que estaba, seguida por Bruce. Se quedaron unos minutos para despedirse de todos y luego se fueron,dejando la casa en otro silencio sepulcral.
'Cínica. Sé cínica'
—Junior...—Susurré sigilosamente y me acerqué a donde él estaba. Me miró con tanto odio que casi retrocedo, pero no lo hice.
—¿Qué es lo que quieres?—Se levantó—. ¿Te faltó algo para decir? ¿O tienes deseos de seguir jugando conmigo?
¿Yo jugar con él? Era increíble cómo se podía cambiar de roles tan rápido.
—Dije que lo lamentaba, Junior yo no...
—¿Tú no qué?—Espetó—. ¿No quisiste lastimarme? Déjame decirte que ya lo hiciste, eres una manipuladora y mentirosa, justo lo que nunca creí que serías.
—¡No es cierto! Te dije la verdad... yo... ¡Tú eres él menos indicado para hablar de utilizar personas! Te acuestas con todas y...
—No, no—Se rio con amargura—. No, querida, la diferencia es que las chicas con las que estoy, saben que yo no estoy para compromisos ni para relaciones, lo saben, sin embargo te pedí ser mi novia, te dije lo que sentía por ti, aparece Jin de la nada y me dices que lo sigues amando.
—¿Preferirías que te hubiera mentido?
—Preferiría que me hubieras dicho la verdad antes de aceptar ser mi novia.
—Lo que te molesta es que sea una chica quien te rechace—No fue una pregunta,fue una afirmación.
—¡Porque te empeñas en buscar la forma de convertirme en el malo de la película! _________ no te he hecho nada por lo que tengas que culparme.
—¿Estás seguro? ¿Completamente?—Dije y me fui de ahí, sin esperar respuesta.
—Espera—Dijo él y me siguió—. _______ espera.
—¿¡Qué!?-Casi grité.
—Creo que hay algo aquí que yo no sé—Murmuró—. ¿Me vas a decir qué es?
—Sabes perfectamente lo que es.
—Creo que no lo sé, no me vendría mal que lo dijeras.
—Sé lo de la apuesta, Junior—Solté, fue como vómito verbal, no debió haber salido de mi boca, pero no lo pude evitar. Junior me miró sorprendido.
—¿Cómo te enteraste?
—¿Qué importa?—Dije riendo sin ninguna pizca de humor.
—_______ no entiendes, deja que te explique...
—No tienes absolutamente nada que explicarme, Junior, ya sé la historia.
—¿Hace cuánto lo sabes?
—Lo supe lo suficientemente tarde como para que no me sirviera arrepentirme de mis actos—Dije y subí corriendo la escalera, me metí a mi cuarto dispuesta a cerrar la puerta, pero Junior no me lo permitió y solo la cerró cuando él estuvo dentro—. ¡Salte de aquí!
—Deja que te explique, _______, por favor.
—¿Qué quieres explicarme, Junior? ¿Lo mucho que te divertiste usándome?
—________ es cierto, lo de la apuesta, pero me gustas, en serio me gustas.
—Si de verdad te gustara no me habrías usado—Espeté, dolida.
—_______ no te he usado.
—Te escuché hablando con Jackson ese dia, acerca de que tenías que acostarte conmigo por una apuesta, tu celular se quedó encendido y escuché todo, pero no es tan malo que haya pasado, porque al menos ahora tengo una excusa para decirte que vuelvo con Jin.
—¿Te dignaste si quiera a escuchar toda la maldita conversación?
—¿Para qué? Ya sabía todo lo que tenía que saber.
—¡No es cierto! No lo sabes, Jackson me preguntó de la apuesta, le dije que sí,que me había acostado contigo, pero le dije que se olvidara de la apuesta,aunque yo hubiera ganado, porque era lo que menos podía hacer. Te juro que nisiquiera me acordaba de la bendita apuesta hasta que él me la recordó.
—¿Y tengo que creerte eso?—Pregunté sarcástica.
—_______—Gimió angustiado—. Si no fuera verdad solo me habría acostado contigo y ya, te pedí que fueras mi novia, ¿Sabes cuántas veces he dicho eso en mi vida? ¡Ni una maldita vez desde que tengo 14 años!
—Quién sabe, podría ser por cualquier razón porque te encanta usar a las personas.
—No es cierto, ________, no uso a las personas, tienes un concepto totalmente errado de mí.
—Claro.
—No necesitas una excusa para irte con Jin, supongo que sabes eso—Dijo con tono neutro, yo lo miré intentando descifrar qué era lo que su mirada escondía.
—Ya sé.
—Vale, solo quería aclarar eso, no te he usado, ________—Se mordió el labio y levantó su mirada del piso—. Estoy enamorado de ti, ________, aunque no lo creas, pero si tú no lo estás no hay absolutamente nada que yo pueda hacer al respecto más que dejarte en paz.
Hermosas lectoras, espero que hayan tenido un hermoso, fin de semana :3, me alegro mucho con sus comentarios♥ enserio es genial leerlas♥ *me hacen feliz*
-Bueno, como verán ______ no soporto mas y le dijo lo que escucho aquella conversación que tuvo Él con Jackson, hará algo Junior para remediarlo? o no hará nada?
Comenten & Voten si les gusto el capitulo♥
Pd: yo voy publicando los capítulos de acuerdo a las vistas que tengo y también a las votaciones así voy sabiendo a quienes les gusta el fic♥
Cuídense mucho y no olviden de amar mucho a GOT7♥
ESTÁS LEYENDO
La Niñera - Primera Temporada ~ JinYoung Got7 TERMINADA
Fanfiction400 dólares al mes; esa había sido toda la suma que tn _______ Kim había necesitado para ser la niñera de los dos hermanos pequeños de la familia Park, Dahyun y Jimin ~ Aquí vengo con otra historia espero que les guste mucho le den mucho amor, me...