el peor dia

800 37 14
                                    


Narra melani
¡Vanesa! Vámonos que se nos hace tarde- ya estoy lista - hasta que por fin salimos del departamento para ir a la universidad no se pero siento un mal presentimiento pero no le di importancia así que nos subimos al auto cuando llegamos nos bajamos vanesa y yo nos fuimos a nuestra clase de contabilidad ella y yo escojimos la misma carrera cuando entramos todo era normal cuando entramos al aula y nos sentamos llego el profesor y miramos los aspectos contables de la contabilidad , los tipos de intereses y gastos cuando sin darme cuenta ya habíamos terminado la clase de contabilidad cuando de pronto escuchamos gritos.

Mire a vanesa y después se escucharon disparos,todos ya estaban corriendo para la salida de emergencia pero unos hombres vestidos de militar los detuvieron y les dispararon a todos los que corrían sólo miramos esa escena de sangre por todo el piso de la universidad un hombre grito en un alta voz - ¡ no traten de escapar o sino morirán así que por favor salgan de sus aulas y hagan una fila!- dicho y hecho todos estábamos en fila yo sujete la mano de vanesa y ella ISO el mismo acto después separaron los hombre y las mujeres nos ataron de manos y pies a vanesa y a mi juntas.

Unos hombres se pasaban de un lado a otro hasta que uno se acerco a una de las chicas y le rompió la camisa la chica solo gritaba pero el muy cerdo no tuvo compasión y la violo enfrente de todas los otros solo reían al ver a la chica que fue ultrajada yo sentí impotencia vanesa sentía lo mismo que yo las dos lo queríamos matar.

Después de ese acto espantoso los otros hombres hicieron lo mismo que el otro repulsivo hasta que uno se acercó a la mas zorra de la universidad ella fue nuestra mejor amiga hasta que se convirtió en una zorra despiadada y el hombre se acerco a ella le rompió el vestido solo escuchamos sus gritos pidiendo ayuda y escuchamos un golpe y miramos ella estaba con el labio partido.

Mire a vanesa y las dos pensamos en lo mismo Samanta pudo ser una zorra pero ella fue nuestra mejor amiga no dejaríamos que le hagan daño y por arte de magia nos desatamos y nos tiramos ensima del cerdo lo rascuñamos, lo golpiamos hasta que dos de los hombres nos agarro y el cerdo ve dio una cachetada al igual que mi amiga nos golpearon hasta que el hombre me jalo mi cabello y me dijo- tu y tu amiga son muy valientes- lo escupi y vanesa le dijo - pudrete cerdo de mier.. ..

Nos jalaron hasta la salida con Samanta nos llevaron al patio trasero de la universidad cuando llegamos miramos a un hombre muy corpulento con una cicatriz en un ojo le hablo no se que put.. Idioma solo lo miramos reírse del idiota y saco su arma y le disparo- bueno perdonemen preciosas este idiota me contó un chiste de que ustedes dos lo golpearon vaya nunca mire a dos chicas tan valientes y hermosa como ustedes viéndolo bien sacaría un buen provecho de ustedes.

Que nos vas a hacer imbécil, me enseña su arma y dijo - matarlas- haslo dijimos vanesa y yo vamos dispara solo sonrio- me agradan no creería que dijeron eso creeia que me iban a suplicar por sus vidas - ja en tus sueños aremos eso no te tenemos miedo y lo escupimos en la cara- vaya vaya a ustedes les perdonare la vida pero ella n-o y le propino una apuñalada a Samanta y la dejo tirada en el suelo.

La observamos ahogándose con su propia sangre y miramos en sus ojos un adiós lloramos y vanesa dijo - maldito hijo de put.. Espero que te pudras en el infierno el solo reía - jajaj buenas noches preciosas y todo se volvió negro.

Narra vanesa

Yo presentía que hoy iba a ser un día hermoso pero todo se fue al demonio cuando entraron esos hombres a la universidad y dispararon a muchas personas y sufrí mas cuando cuando mire a Samanta morir en mis brazos ella pudo ser lo que fue pero no era el motivo para que muriera de esa manera solo le dije a ese hijo de put... Todo lo que sentía repulsión y odio.

Lo último que recuerdo es su asquerosa sonrisa y después todo era negro cuando los rayos del sol me despierta siento un dolor terrible en mi nuca abro los ojos lentamente y lo que observo es que estoy en una habitación con melani a la par mía durmiendo aun me levanto de la cama y intento ir a abrir la puerta pero esta enllavada maldicion.

Me giro y comienzo a mover a melani para que se despierte cuando lo logro ella mira extrañada la habitación y me abraza creí que habíamos muerto y dicho eso recordé la muerte de Samanta y llore hasta no poder mas y melani me siguió en los llantos.

Cuando depronto alguien nos interrumpió en nuestro desahogo- buenos días chicas yo me llamo madan.... y les haré unas preguntas - que tienen de buenos días y no le vamos a responder a ninguna de sus dichosas preguntas así que pierde su tiempo- si no es por la buenas sera por las malas - llamó a dos gorilas y nos sostuvieron y nos inyectaron algo que sin darme cuenta ya le estábamos respondiendo a las preguntas- como se llaman - vanesa, melani- en que año nacieron y mes - 1998 en agosto( melani dijo), 1998 en noviembre - ok son vírgenes- si dijimos- cual fue su ultima relación- nunca hemos tenenido novio - eso quiere desir que nunca han dado un beso- exacto- bueno adiós chicas y gracias por su colaboración las vea después.

Cuando depronto nos envolvió un sueño después de haber dormido como 10 días a mi pareser melani y yo estábamos despierta y entro de nuevo la bruja y nos extendió dos vestidos y ropa interior que a mi pareser y el de melani eran putis vestidos miramos las prenda horrorizadas y madan.... nos ISO vestirnos a la fuerza después de vestirnos nos extendió tacones de aguja y sincera mente odio esos tacones después nos sacó de la habitación pero no podíamos escapar porque estaban los gorilas detrás de nosotras caminos por una zona donde estaban muchas chicas bailando en una barra y el montón de viejos asqueroso que las miraban con deseo a las chicas melani y yo creíamos que a nosotras nos tocaba eso pero parese que madan....me leyó la mente - no se preocupen ustedes no vienen para acá.

Después de ver ese espantoso lugar nos metieron a uno mas lujoso donde habían hombres de alta sociedad donde se leía en sus trajes dinero nos metieron en un pequeño cuarto donde estaban otras chicas que tenían las muñecas atados con la de su compañera y a melani y a mi nos sujetaron y nos posicionaron de ultimas cuando miramos a las otras chicas que porque hacían esto y ellas dijeron nos van a vender a los hombres que miraron afuera me quede en perpleja nos van a vender.

Hasta que la voz de una chica me ISO salir de mi transe- bienvenidos están listos para la apuesta y se escuchaban los gritos de los hombres.

Continuara;).....

 Casadas Con Dos EmpresariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora