Narra melani
Cuando me fui detrás de max a su despacho no sabia de lo que quería decirme cuando entramos en el, el cerro la puerta - bueno di lo que tengas que decir que no tengo tiempo para tus estupideces- vaya si que tiene coraje pero bueno eso lo solucionaremos después bueno quiero que te comportes cuando lleguen los invitados no quiero tu sarcasmo-jaja lo dudo idiota haré tu vida una miseria.
Lo dudo - ja retame - mira melani no quieres saber de lo que soy capaz puedo hacer tu vida una miseria - ja no me hagas reír max cuando me di
Cuenta el me tenia acorralada en la pared sus ojos eran tan penetrantes,su perfume era tan exquisito ( controlate melani el es el enemigo)su cercanía hacia que mis nervios se activaran - alejate dije- y si no quiero que me harás - te pateo las bolas - ja no me hagas reír no te atreverías.Se comenzó a acercar a mi cuello inhaló mi perfume y beso mi cuello sentía que mis piernas se estaban volviendo gelatina, mi respiración empezó a entre cortarse mi mente estaba nublada se sentía ta excitante los labios que recorrían mi cuello eran tan suaves comenzó a subir ya iba acercándose a mis labios cuando dejo de hacerlo tenía una sonrisa- sabes porque no te atreverías me dijo en me oído por que tu te mueres por mi - esas cinco palabras hicieron que reaccionara y saliera de mi tranze mi cara ardía pero no de vergüenza si no de ira.
Maldito idiota te crees un Dios griego- No me creo lo soy mela- detrás idiota imbécil sabes según tu todas se mueren por ti pero no te hagas ilusiones por que yo no caeré en tus redes así que empieze la guerra idiota a y otra cosa le patie las bolas melani :1 idiota:0.
Lo deje en el suelo y cuando estaba por salir me jalo y caí de culo al suelo me tomo de la cintura y me susurro en el oído- pues tomare el riesgo mela te haré la vida una miseria.
Me levante y cuando abrí la puerta mire a vanesa encima de alex - pero que mierda es esto dije- cuida el lenguaje señorita - lo ignore agarre a velani del brazo y la arrastre para ir a la habitación pero max grito - recuerden que a las 9:00 es el compromiso me gire y dije- que nos vamos a poner -no se preocupen Carlos las llevara al centro comercial.
Segué caminando con vanesa arrastraba bajamos las escalera y fuimos donde estaba Carlos ya quería salir de este lugar - buenos días señoritas a donde las llevó - según los idiotas para el centro comercial -ok y tenia una sonrisa de burla - nos subimos al auto y nos encaminamos para el centro comercial.
Carlos estacionó y nosotras nos bajamos del auto Carlos nos seguía por detrás entramos a una tienda y ninguno de los vestidos eran lo que buscábamos queríamos algo así como provocativo pero no como puta barata nos adentramos a otro y nada hasta que vimos una tienda pequeña en una esquina entramos y por dentro no era tan pequeña cuando caminamos por los pasillos de los vestido mis ojos se iluminaron al ver un vestido rojo pasión largo pegado al cuerpo con la espalda destapada hasta la cadera y vanesa encontró un azul rey largo pegado al cuerpo y todo en encaje.
Entramos al los probadores y mi vestido me quedaba perfecto es como si fuese hecho solo para mi y se notaban unas curvas que no sabia que existían me quite el vestido y salí al igual que vanesa llegamos al cajero Carlos le entrego la tarjeta de crédito a la chica y salimos de la tienda pero nos faltaba algo los zapatos encontramos unos tacones plateados con tiras delgadas que se iba a ver bien con los vestido y compramos también maquillaje entre otras cosa.
Subimos al auto las bolsas y llegamos a la casa mire mi reloj y ya eran las 5:00pm vaya que tarde entramos a la casa todas las empleadas estaban de un lugar para otro por la casa subimos a las habitaciones de los idiotas ya que todavía no teníamos habitación yo entre a la habitación de max y el no estaba corro al baño saque toda mi ropa y me adentre a la ducha cuando termine de bañar ahagarre ropa interinos que me había comprado y otra ropa todavía no me iba a arreglar eso lo haré para que vanesa me ayude salí de la habitación ya vestida y con la ropa para la fiesta en la bolsa toque la puerta y vanesa me abrió la puerta.
Entre a la habitación ya eran las 6:30 vaya que rápido se pasa el tiempo comenzamos a vestirnos y después vanesa me hondulo las puntas y yo le hice una trenza de 4 de lado me maquille muy natural un lápiz negro en mis ojos para que se resaltaran, encrespador, delineador y un labial rojo puto y vanesa se maquilló igual pero solo que sus labios era color vino nos pusimos los tacones y mire el reloj y era las 9:00pm.
Que!!! Dijimos con lo ojos bien abiertos salimos de la habitación casi corriendo casi porque con esta mierda que se llama tacones mas bien yo los llamaría creación de satanás esto es un martirio nos detuvimos por las escaleras pudimos distinguir a max y a alex de espaldas bajamos las escaleras como las divas y los chicos se giraron y cuando lo hicieron nos miraban enbabosados sonreímos las dos pero yo me centre en el chico que tenia al frente mio y ese era max se miraba tan sexy con ese traje negro con ese corbatín negro( calma las hormonas melanina).
Nos tomaron de las manos y entramos a la sala todas las miradas se centraron en nosotros max tomo mi cintura muy posesivo como que marcando territorio todos los hombre nos miraban con deseo eso era lo que quería ver era para que estos idiotas tomen encuenta que podemos ser sexys y desiadas por los hombre.
Saludamos a todos los invitado max y alex nos presentaron como sus novia y no se despegaron de nosotras en toda la noche las mujeres nos tiraban dagas por los ojos ya que cuando nos presenta vamos sus esposo o acompañantes no quitaban la vista de nosotras max y alex asesinaban a todos los hombres con la mirada y ellos solo agachaban la cabeza pero ya se estaba acercando la propuesta de matrimonio y le pedía a Dios que detuviera el tiempo para no sentenciar esta muerte y sufrir este matrimonio sin amor.
Max se acerco a mi oído y susurro- estas lista - yo asenti....
Continuara.....
Hola lectores perdón por tener esta historia abandonada pero aquí tienen un capítulo espero que les guste y si les gusta delen me gusta y compartan mi historia eso me haría muy feliz:)
ESTÁS LEYENDO
Casadas Con Dos Empresarios
Lãng mạnMelani: tiene 18 años, esta en su primer año de universidad, tiene un carácter muy fuerte, nunca se a enamorado, es terca como las mulas pero no sabe que su vida va a dar un giro inesperado junto a su mejor amiga vanesa ella es todo lo contrario a...