Narra vanesa
Adivinen donde estoy pues ni yo tengo idea a donde me lleva este pendejo de mierda aqui estoy en el auto en la parte de atras de este manteniendo una distancia entre alex y yo desde que entramos al auto ninguno se a dirigido la palabra hasta que el auto se detuvo alex salio del auto y yo hice lo mismo cuando mis pies tocaron el suelo mis tacones se hundieron y se preguntaran por que pues nada mas ni menos que estamos en la playa.
Con lo que amo el sol,noten mi sarcasmo,alex se gira a mi direccion y dice.
-pues mi amor hemos llegado a tu nuevo hogar por un mes.
-cual mi amor ni que nada quiero irme con melani.
-creo que no entras a la casa o duerme a fuera deside.
-pues dormiré afuera no estaré en esa casa sola contigo,Dios me libre.
-vanesa te recomiendo que entres te dará frío.
-no.
-bueno si así lo quieres.
Lo vi entrar a la casa realmente me vale,camine por la playa,me quite los zapatos y la arena en mis pies se siente agradables segui caminado hasta que llegue a la orilla del mar alce la falda de mi vestido y deje que el agua empapara mis pies estaba super fria pero poco a poco me fui acostumbrando a la temperatura hasta que.
Estaba toda mojada mi cabello se pego en todo mi rostro y parecia la niña del aro adivinen quien rie como foca retrasada,alex ,antes de salir del agua tome arena mojada y se la tire a la cara ahora era yo riendo por que el idiota tenia la bocata tan abierta que le callo toda la arena en la boca.
-eso no es gracioso.
-para mi si.
-yo de ti corriera.
-por que?
Fue lo peor que pude haberle dicho me miro con tanta malicia que me dio miedo patitas para que las tengo sali corriendo como pude ya que el vestido pesaba demasiado ya que a alguien se le ocurrió tirarme al agua,pero mi maratón no sirvió de nada una maldita piedra apareció en mi camino y caí te cara,alex se reia mientras yo estaba super furiosa.
- No es gracioso.
Me levante del suelo y golpeó su pecho.
-eres un idiota.
-tu una hermosura.
-te odio.
--lastimosamente yo no lo hago.
Se acerco hasta donde estaba y tomo mi cintura,me beso con tanto cariño que crei morir ahi mismo hasta que la realidad me golpio me separe bruscamente y dije.
-por que me besas.
-no es obvio eres mi esposa.
-No soy tu esposa recuerda esto es un contrato y tu te iras con la chica de tu oficina y yo largarme a mi pais.
-eso no va a ocurrir.
-pasara lo sabes.
-eso no pasara(susurro),vámonos a la casa hace mucho frío aquí y estas empapada.
Lo seguí por que realmente tengo frío,llegamos a la casa y dije.
--dormire en otra habitación.
-esta bien.
Y se fue dejándome solo,es realmente bipolar,subi por donde el subio y encontre la que iba a ser mi habitacion la abri,realmente necesito un baño,pero en la habitación no hay baño,en toda la casa empece a buscar un baño hasta que lo encontré me quite mi vestido lastima que se arruinó por la arena es hermoso lo conservará para algún día escribir un libro de mi patética vida y tener mi vestido como prueba de mi fallida boda.
Me meti a la ducha y cuando abri la llave,el agua artificial paso por todo mi cuerpo se sentia tan bien lave mi cuerpo y mi cabello,sali de la ducha y tome la toalla y seque mi cuerpo busque en el baño a ver si habia traido mi ropa,pero no si sere tonta,habri la puerta del baño envuelta en la toalla la cual apenas tapaba mi trasero.
Mire por todos lados y no hay moros en la costa asi que sali,subi las escaleras hacia mi habitacion pero cuando estaba apunto de subir el ultimo escalon alex sale de la habitacion y cuando me mira sus ojos no se apartan de mi cuerpo y yo estoy roja como un tomate.
-Que vez tanto idiota.
No me responde,no me iba a quedar ahi mientras me miraba como si fuera un pedaso de carne asi que segui caminado cuando pase a la par de el tomo mi cintura y expreso.
-a la mujer mas bella y la cual es mi esposa.
-aleja tus manos de mi alex,yo no soy tu esposa este es un contrato y te recuerdo cuando esto termine me largare de tu vida para que hagas lo que se te de en gana con ella.
-no creo que quieras eso.
Lo tengo tan cerca de mi que puedo sentir el aliento caliente golpear en mi rostros.
-si lo quiero.
-tu cuerpo no dice lo mismo.
Cuando iba a protestar me beso y le sigui el beso, sin darme cuenta fui arrastrada a su habitación sentí la suavidad de su cama en mi espalda como su boca devoraba la mía cuando su lengua entro a mi boca creí morir ahí,sus manos pasaron de mi cintura a mi muslo desnudo,cuando sus manos tocaron esa parte todo mi cuerpo tembló hasta que mi hechizo se esfumó cuando su boca hablo,se separo de mi labios y dijo.
-viste,todas son iguales un beso y te tengo donde quiero.
Lo empuje con tanta furia y abri la puerta,sali de su habitacion,soy una idiota, lo odio que se pudra,entre a mi habitación y me vestí cerré mi puerta con seguro y me tumbó en mi cama,mire el techo y dije.
-melani debe de estar disfrutando con su broma y yo aquí como idiota que me deje llevar por un simple beso,el que ríe de ultimo ríe mejor.
Cerré mis ojos y caí dormida.
Continuara.......... .......
Hola chicas lo se las e dejado muy abandonadas y lo siento mucho e tenido mucho estrés últimamente y no e logrado publicar pero como recompensa durante todo el día les publicaré dos capítulos mas.
También quería agradecerle a : SEVENkiss1 por hacerme dos hermosas portadas gracias!!!!
ESTÁS LEYENDO
Casadas Con Dos Empresarios
RomanceMelani: tiene 18 años, esta en su primer año de universidad, tiene un carácter muy fuerte, nunca se a enamorado, es terca como las mulas pero no sabe que su vida va a dar un giro inesperado junto a su mejor amiga vanesa ella es todo lo contrario a...