Narra melani
Soy tan estúpida ,creer que me estoy enamorando sí amigos quiero a ese idiota y mucho estoy en la cama acostada con lágrimas en los ojos y el puto alcohol no me hizo nada sólo se esfumo.
Sus palabras fueron tan perfectas casi me convence,casi caigo en ella pero todo se arruino tiene que ser un puto perro un mujeriego de mierda,voy a olvidarlo,sus besos que me hacen suspirar todo lo que me a hecho sentir los borrare.
Y en esos pensamientos me quedé dormida.
Narra vanesa
Todo fue una completa desgracia lo odio todas se preguntaran por que pues bien se los contaré.
Después de la platica "mágica" donde pude ver una parte de su corazón sí claro,me invitó a cenar y yo como tonta acepte me prepare me vesti muy linda a mi parecer y recibí un mensaje de el diciéndome que lo buscara en su oficina.
Tomé un taxi y marché para el lugar cuando llegué la recepcionista me trato fatal y al final entre sin importarme lo que me dijera subí al último piso cuando llegué al piso me encontré con su secretaría era una chica muy linda cuando me miro palidecio y dije.
-hola buenas tardes está alex.
-no.... En este momento está en reunió.
-oh entonces me quedaré esperandolo.
-es que el señor dijo que sí usted llegara que le dijera que lo esperará abajo de la recepción.
-es enserio no me quiero encontrar con la mal educada.
-lo siento pero son.......
Dejó las palabras en el aire cuando escuche la puerta abrirse de ella salió alex y una puta que se despidió de el con un beso en sus labios muy largo para mi gusto y cuando noto mi presencia se sorprendió sonrei falsamente y cuando se fue la puta, dijo.
-Que te dije génesis.
-Discúlpeme señor.
-Date por despedida.
-espera un momento alex por que la vas a despedir.
Lo mire nervioso,mientras la chica estaba llorando mares.
-te llamas génesis verdad tranquila no llores lo resolvere.
Mire a alex y lo asesine con la mirada y dijo.
-entra a mi oficina.
Lo hice entre el cerro la puerta tras de mi y dijo.
-ella no es nada para mi.
-yo no quiero tus explicaciones baratas guardatelas,por que vas a despedir a la chica.
-no vanesa serás mi esposa y tengo que darte explicaciones.
-tú no me tienes que dar ninguna explicación todo me quedó muy claro así que no quiero saber que despediste a la chica,adiós.
Salí de su oficina tomé un taxi y me fui a un parque le pague al taxista,me senté en una banca me puse a ver a las parejas y sonreí amargamente ellos son felices y tienen el amor de alguien.
Ya me dolía el culo de estar ahí así que me levanté y mientras caminaba mire una heladeria sonrei como niña,así que me compré un cono de 4bolitas de chocolates con chispas de chocolates los amo cuando me lo dieron fue la gloria pague y comencé a caminar concentrada en el helado.
Hasta que pum estaba en el suelo sólo sentía una lengua pasar por todo mi rostro reía ya que aquel perro me causa muchas cosquillas hasta que sentí que ya no lo tenía encima sonreí,me incorporé me quite el polvo de mi ropa sin levantar la vista, un chico dijo.
ESTÁS LEYENDO
Casadas Con Dos Empresarios
RomanceMelani: tiene 18 años, esta en su primer año de universidad, tiene un carácter muy fuerte, nunca se a enamorado, es terca como las mulas pero no sabe que su vida va a dar un giro inesperado junto a su mejor amiga vanesa ella es todo lo contrario a...