no hay pena que dure 100años que nutella no cure

313 17 2
                                    

Narra alex

Este día es un desastre me tengo que casar si no lo hago pierdo mi empresa me desperté sentía todo mi cuerpo como si un tractor me aplastara cuando me estire me levante del sofá y miro a max todo sudado adonde has hido- a despejarme es que le dije todo a melani- que hisiste eres un imbécil hora me toca a mi decirle a vanesa porque seguro melani le contara salí de la sala y fui a mi habitación no toque porque se que esta dormida cuando habría la puerta me encontré a vanesa desnuda de espalda solo escuche su grito- date vuelta- y lo hice cuando dijo - ya que querías- cuando me di la vuelta la mire con mi camisa que por cierto le queda enorme -espero que no te moleste que me ponga tu camisa sin permiso- no tranquila creo que te queda mejor a ti (sonrisa coqueta).

Al grano que querías decirme- antes que te enteres por otra persona el motivo por las que las compramos fue....?- ya lo se no me tienes que explicar nada melani me contó todo y si aceptamos el compromiso con ustedes pero ustedes no nos van a controlar estas son mis reglas podremos salir donde queramos y queremos seguir la universidad por que después del matrimonio ni piensen que nos van a mantener.

Vaya tu no te lo tomaste mal - al principio si (sonrisa angelical) pero después comprendí que al igual que ustedes nos necesitamos pero sabes algo ( se acerca peligrosamente a alex y le dice en el oído) les aremos la vida imposible así que atente a las consecuencias- cuando intento alejarse de mi la sujete,la pege a la pared y me hacerque de la misma manera que ella hizo tomaremos el riesgo preciosa y bese su mejilla adiós y cerré la puerta de la habitación me encanto verla acorralada pero en un momento pensé besarla esos ojos violeta me encantan.

Narra venesa

Cuando me levante me fui a la habitación en donde estaba melani pero cuando entre la vi llorar me lanze a sus brazos y le dije que le sucedía y ella me contó todo, yo no quiero casarme pero por lo que dijo melani si no lo hacemos no vamos a hacer libres.

Ha si que le dije que lo teníamos que hacer aunque no quisiéramos y ella acepto pero con la condición de que podemos hacer lo que queramos y hacerle la vida imposible a esos dos chicos que por cierto alex es un bombón pero se nota que es un mujeriego de primera si estuviéramos en otra situación me hubiese enamorado pero el es el enemigo nada de fraternizar.

Después de todo lo que sucedió melanina y yo bajamos a la sala por que yo ya tenia hambre cuando bajamos un delicioso aroma inunda mis fosas nasales y mi boca se hacia agua cuando entramos a al comedor por el olor miramos dos platos de panqueques y unos huevos revueltos, con jugo de naranja.

No dudamos ni un segundo en devorarnos ese exquisito desayuno cuando ya lo habíamos terminado nos levantamos y llevamos los platos a la cocina pero como no conocemos esta casa nos perdimos buscamos y buscamos hasta que lo encontramos dejamos los platos en el lava vajillas.

Cuando estábamos a punto de salir nos encontramos con una sirvienta - señoritas me asustaron creí que se habían ido y que yo esta ya marcando mi sentencia con los señores - no nos digas señoritas ella es melani y yo soy vanesa y porque te matarían los imbéciles- ¡ yo de tu tuviera mas respeto por tu futuro espeso - mire a la sirvienta que su cara se torno de todos colores al notar que alex estaba detrás de ella- por favor Samanta puedes retirarte ocupo hablar con las señoritas.

La chica se fue y después de que ella se fuera llego max estábamos en la cocina todos en silencio hasta que melanina rompe el hielo - bueno hablen rápido que no tengo todo el maldito día - cuida ese lenguaje melani- disculpa idiota pero yo puedo hablar como se me de la put...gana max así que digan lo que tengan que desir- bueno no voy a discutir contigo, lo que sucede es que hoy tenemos una cena muy importante en esa cena les vamos a proponer matrimonio pero primero tendrán que firmar este documento.

¡Que! Están locos según ustedes nos vamos a ir no sean tan estúpidos es nuestra única maldita solución para ser libres pero ya que dame ese maldito papel - ten- que miras crees que voy a firmar con un diente o que dame la maldita pluma melaniy yo firmamos yo sabia que estábamos marcando nuestra sentencia pero antes de firmar leí el contrato decía- cuando las señoritas venesa y melani se casen con max y alex tendrán que ser fieles y si cumplen con su parte podrán hacer todo lo que se les plazca y cuando se termine el año de casados podrán divorciarse y volver a sus vidas y otras estupideces mas.

Después de todo ese drama max le dijo a melani que si podía ir a su despacho que quería hablar a solas con ella, melanina se negó pero después acepto, mientras yo me quede con alex mi futuro maridito( no se siente el sarcasmo).

Cuando estaba a punto de salir de nuevo de la cocina alex me sujeto y me acorralo a la maldita pared- adonde vas tan rápido preciosa- que te importa a donde mierda vaya - si me importa ya que seras mi Esposa remarcando esa palabra - mira idiota yo no soy ni tu novia, ni tu prometida y ni tan siquiera tu Espasa así que dejame en paz y vete a follarte una puta.

Sabes algo vanesa hoy seras mi prometida así que me tendrás que obedecer en todo lo que yo quiera ha y voy a tomar tu invitación de ir hoy a follarme una chica y otra ultima cosa mas- Que ( dije toda segura)- esto - el idiota me beso cuando le iba a dar una cachetada para que me soltara me agarro la mano la elevo hasta mi cabeza al principio no le quise corresponder pero como mire que no me iba a soltar a si que lo seguía( No mentiras aunque me hubiese gustado que así hubiera sido, pero el muy idiota solo me lleno de nutella).

Como dijo una vez un sabio no hay mal que dure cien años que nutella no cure jaja me lleno toda la cara de nutella la preciosa y sagrada nutella fue desperdiciada eso es un pecado que nunca se lo perdonare así que me hacerque muy despacio y sensual asía el, cuando me hacerque lo suficiente me mordi mi labio que estaba lleno de chocolate cuando el estaba a punto de besarme le di un sartenazo en la cabeza.

Jajaj me reí cuando callo al suelo pero no se mueve y me esta asustando alex,alex perdón no era mi intención por favor despierta ya estaba apunto de llorar pero me calme,idiota levantate así que me hacerque mas a su rostro,por favor despierta haré todo lo que quieras pero no me hagas esto- entonces di que soy el chico mas sexy que has conocido- ni en tus mas asquerosos sueños lo are ja que ingenuo ya sabia que me estaba engañando si claro hasta dijistes que harías cualquier cosa por mi enseri recuerdame no volverme a meter contigo casi me matas con ese sartenazo agresora ni me quiero imaginar que me harías ya estando casados.

Tu te lo buscaste nadie se mete con la nutella las amante a la nutella te hubiéramos dejado sin descendientes - me di cuenta no te has dado cuenta de algo- de que?- Que max y melani no han salido del despacho - mm raro por que no vamos a ver- no señorita eso es de mala educación en meterse en lo que no te importa - ise un puchero yo quielo dije como niña - jaja te lo Creíste estas hablando de alex vamos que ya me esta matando la curiosidad- chismoso- lo se pero soy uno muy sexy.

Continuara;).......

 Casadas Con Dos EmpresariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora