secretos (parte1)

134 9 1
                                    

Narra melani.

Cuando abri la caja lei la primera carta en ella desia.

-en las noches sueño con la mujer mas hermosa que la vida me a dabo apesar que no tengo mucho dinero y tu padre es multimillomario yo transpasare fronteras por ti mi amada sara no dejare que tu padre me separe de ti yo luchare por ti apesar de todo attt tu amado max.

Abri la otra carta.

-lucharemos por nuestro amor apesar de todo yo te amo no dejare que mi padre me separe de ti yo te amo max att tu sara.

Segui leyendo la otra.

-no entiendo por que me haces esto ya no eres la misma has canviado que sucedio con aquella mujer la cual me enamore.

Lei la otra.

-vamos max no seas ingenuo ya no soy la misma niña enamoradisa tu no tienes nada que darme eres pobre no tienes ni donde caer muerto prefiero casarme con un hombre que tenga dinero y me de lo que yo meresco con amor no se como ya entiende yo no te amo.

Mire unas foto miraba a la chica era muy hermosa y me mire en el espejo mas que yo por lo menos ella lo hace sonreir,sonrei con amargura algunas lagrimas se hicieron presente quien lo creyera max estuvo enamorado me sente la cama mirando a la pared.

Escuche la puerta abrirse yo tenia la caja en mis manos me gire ahi estaba el se sorprendio al verme con la caja en mis manos y dijo.

-Que haces con eso no debistes.

-si no debi.

Estaba super furioso tomo la caja y la metio en su respectivo lugar.

-porque registraste mis cosa.

-no se tuve curiosidad.

-sabes la curiodidad mato al gato.

-pero murio sabiendo no.

-ahora devo soportarme tus sarcasmos ya me tienes harto no se por que me caso contigo a si por que eres la unica obsion que me queda.

-por que haces esto.

-por mi herencia y no perder mi empresa.

-si tanto me repudias y me odias por que no te casaste con ella.

-por que ella ya no existe.

-si claro.

-ella murio hace 3años.

Me quede callada.

-tu crees que me hubiera casado contigo por favor ya estuviera junto a ella tu no me interesas en lo mas minimo.

En ese momento mi corazon se rompio en dos yo no le intereso entonces por que me siento asi porque las estupidas lagrimas salen soy tan inguenua,seque mis lagrimas y sali de la habitacion solo me casare para ser libre nada mas.

No se como encontre la salida pero sali de ese lugar subi a mi habitacion,cuando abri la puerta me tumbe en la cama tome el celular y comenze a escuchar musica las lagrimas se hacian presente hasta que me quede dormida.

Me levante como a las 5:00am ya que mi estomago rugia,sali de mi habitacion y me meti a la cocina abri el refrigerador saque jugo de guanabana,abri un tarro de nutella,saque unas fresas,leche,huevo,mantequilla,azucar y harina.

Me prepare unos panqueques,me los servi y empece a comer estaba tan metida en mis pensamientos mientras comia que no me di cuenta que max entro a la cocina y me dijo.

-buenos dias.

Yo no respondi segui comiendo si ya se muy inmaduro.

-disculpame no quise desirte eso no fue mi intencion.

Deje de comer tome mi plato ya vasio y pase a lado para lavarlo.

-es enserio no me vas a hablar o me perdonas.

Me gire a su direccion y grave error estaba tan distraida que no me di cuenta que no tenia camisa pude ver su torso bien tonificado pero cambie mi cara a una de seria y dije.

-De que te tengo que perdonar si dijistes toda la verdad esto solo son negocios tu quieres tu herencia y yo mi libertad no, solo me casa contigo finjo ser feliz y se acabo.

Termine de lavar mi plato cuando estaba por salir dijo.

-pero yo ayer te dije cosas que no merecias haber escuchado.

-no te preocupes eso ya esta olvidado ademas yo no significo nada para ti a si que tanto como tu y yo no podemos desir nada.

Sali de la cocina y me fui a mi habitacion nesecito despejarme marque el numero de elisa y quedamos en salir solo ella y yo me meti a la ducha ya que me sentia sudorosa,cuando abri la ducha se sentia tan bien el agua recorrer todo mi cuerpo.

Me vesti y sali de mi habitacion baje las escaleras y sali de la casa sin desirle a nadie elisa ya me esperaba en su coche para irnos asi que solo subi y nos fuimos de ahi.

Narra max.

Despues de haberla buscado por toda la casa recorde que no habia buscado en mi despacho asi que fui para ya me adentre al cuarto donde jugamos el juego y la encontre sentada en la cama viendo a la pared cuando ella se giro estaba furioso no tuvo el derecho de registrar mis cosas.

Pero soy un idiota por haberle dicho todo eso realmente es sierto si me hubiera casado con sara,a ella nunca la hubiera determinado pero siento que cada palabra que dije le dolio y hasta a mi y no entiendo por que.

Cuandi la vi hoy en la mañana con su cabello revuelto y metida en sus pensamiento pero lo que no me gusto es que me ignarara ni una mujer me a ignorado(por que ella no es igual a todas) no le hice caso a mi subconciente y peor aun sus palabras fueron tan llenas de odio y rencor que me sorprendio a donde estaba la chica sarcastica.

Yo se que ella cumplira con su palabra y el odio que siente por mi no se va a desvaneser ni yo lo impedire o si.

Continuara...............

Hola chicas disculpa por no subir los capitulos no los pude subuir ya que mis primitos no me dejaban escribir enpaz todo querian saber que cuantas historias tengo,que por que escribia eso y no me dejaban consentrarme.

 Casadas Con Dos EmpresariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora