Narra desconocido.
-las dejaron ir son unos idiotas!!!
Le dio un golpe al hombre dejándolo escupiendo sangre en el suelo.
-disculpe jefe pero no sabíamos que eran ellas.
-les di la ubicación de las putas y que hacen las meten a un prostíbulo y que me doy cuenta que las putas fueron vendidas,peor aun que viven feliz,no sufriendo,las quiero muertas o te juro que si no las matan yo mismo me encargaré de undirlos .
-lo prometemos jefe no le fallaremos.
Los vi salir de mi despacho,estas putas han sido demasiado difícil,mi padre las busco por todo el mundo y murio y nunca las encontro,las encuentro y que hacen los idiotas las dejan ir.
Tiro la botella de whisky a la pared,necesito todo ese dinero y si ellas siguen vivas no lo tendré.
Pero lo que estoy muy seguro es que pronto las veré,muy pronto veré a mi amorcito,lastima que solo la e visto en fotos y que la tengo que matar pero la puedo disfrutar un rato y después me dezago de ella.
Me siento en mi silla y sonrió muy pronto nos veremos.
Observe las dos fotos y sonreí.
Narra alex
Esta mujer me matara,al verla con esa diminuta tualla es hermosa si tenia tanta ganas de besarla y lo hice pero que idiota fui mi bocota tuvo que abrirse la tenia a mi merced muy pronto vanesa sera mia y me quedo dormido con ese recuerdo.
Cuando me levante de mi cama me fui a la ducha,me bañe y vesti mire el reloj y son las 8:40 am es sumamente temprano salgo de mi cuarto,tengo planeado cocinar un desayuno y dejárselo a vanesa con una nota pidiéndole disculpa asi podre enamorarla,pero no es mi dia de suerte.
Cuando llego a la cocina esta ahí cocinando arruinando todo mi plan,pero ella no a notado mi presencia,ya que esta con sus audífonos y bailando,bueno tratando de hacerlo ya que no se mueve nada es super tiesa,pero no es su espantoso baile que me tiene distraído,si no el delicioso aroma,vaya que bien cocina esta mujer,me e casado con el paquete completo,buena cocinera,amiga bueno no es que seamos tan amigos pero nos soportamos,pero aun no se si es buena en la cama.
Eso me encantaría descubrir y así seria la mujer perfecta para mi,ella se gira y se le cae la comida.
-maldita sea me asustaste imbecil.
-tan feo soy.
-Ni te imaginas eres la cosa mas espantosa que e visto.
-rompes mi ego hermosa.
Solo observe como gira sus ojos.
-no hagas eso.
-el que señor grey.
-Quien es grey?
-enserio eres idiota,nunca ha visto la película de cincuenta sombras de grey.
Negué.
-vaya,pero mas bien te confundí con el por que ni le llegas a los talones,el es un Dios griego.
Sonrei de lado.
-mira muñeca,para tu información para muchas mujeres yo soy todo un Dios griego como tu mencionas a ese idiota de grey que por supuesto es un personaje ficticio y yo soy todo de carne y hueso.
-mira yo no se que esas "mujeres" tienen mierda en los ojos por que para decir que eres un dios griego hay que estar ciega.
Sonrei.
-como la estupida de tu despacho.
Se me borro inmediatamente la sonrisa.
-cuantas veces te lo voy a repetir fue ella la que beso en ningún momento quise.
-ja ja no me hagas llorar,"si no eres un dios griego que todas las mujeres te catalogan como tal y ahora el hombre todos poderoso y sexy se deja manipular por una mujer",por favor si se miraba claro la estabas besando por placer,a otro perro con ese hueso.
-pareces celosa y para tu información preciosa yo no queria besar esos labios si no esos.
Me acerque lo suficiente hasta estar cara a cara con ella.
- celosa yo,ni en tus mejores sueños amigo.
-yo no soy tu amigo,si no tu esposo,eso me da el derecho de poder besar y tocar todo lo que yo quiera a mi esposa y en este caso eres tu.
-Eso si yo te lo permito.
-pues creo que ya lo logre.
Baje mi cabeza y roce mis labios con los de ella,otra vez pude sentir la suavidad de sus labios pero quiero mas,profundizó el beso y pido permiso con mi lengua para poder saborear su esencia y ella abrió su boca,en ese momento todo se esfumó,no podía controlarme ya que saborearla fue lo mejor.
Pero por desgracia necesito respirar asi que la suelto y miro que esta muy agitada por el beso y con sus labios hinchados,pero cuando noto que ella va abrir su hermosa boquita para lanzar sus perlas pero antes que lo haga la beso de nuevo,mientras las beso dejo que mis manos bajen hasta su hermoso trasero,así que la levanto y ella enrolla sus piernas en mi cadera,en ese momento me empece a excitar y mi cuerpo era muy evidente a la excitación por esta mujer,así que me las ingenie y metí mi mano adentro de su blusa y me sorprendió que no llevara puesto el sosten,así que sin dejarla de besar empece a tocar sus pezones y escuche su hermoso gemido que fue música para mis oídos así que le quite la blusa hasta dejarla expuesta ante mi,sus hermosos pezones estaban tan erectos que me dieron la bienvenida la cual no desaproveche y los bese hasta introducirlos en mi boca,otro gemido de mi hermosa esposa.
Seguí con mi tortura pasando mi lengua de sus senos hasta su hermoso cuello cual le doy mordiscos y vuelvo a besar sus labios y se que esto se me va a salir de las manos pero no me importa, así que después terminar con mi tortura meto mi mano es su pantalón de pijama y me topo con sus bragas así que se las aparto y ........................
Continuara...........
Espero que les guste este capitulo se que e estado desaparecida por mucho tiempo este capitulo fue hecho por la insistencia de una fan de esta historia ya que ella desea que haya un capítulo picante asi que se lo hice espero que le guste.
Gracias nati por leer mi historia y gracias a ustedes también.
ESTÁS LEYENDO
Casadas Con Dos Empresarios
RomanceMelani: tiene 18 años, esta en su primer año de universidad, tiene un carácter muy fuerte, nunca se a enamorado, es terca como las mulas pero no sabe que su vida va a dar un giro inesperado junto a su mejor amiga vanesa ella es todo lo contrario a...