-Señoritas que sucede aqui.
Nos giramos y miramos a la señora y dije.
-mire no estaremos un minuto mas aqui.
-porque?
-ooh y usted quien es?
-la dueña.
-vaya pues por que una perra de sus empleadas le dijo a esta señorita alado mio que no habia vestidos de novia para personas asi como ella.
-quien dijo eso.
Ohh la vieja se enojo.
-la esqueletica esa .
La vieja grito.
-despedida viboras como tu no deben de estar aqui!!!
-Lo siento señoritas por a verle pasado este bochorno a la señorita yo misma le hare el vestido asi que vamos a nustra oficina y hablamos como quieren sus vestidos.
La seguimos y nos sentamos.
-bien como quieren sus vestidos.
Hablo melani primero y dijo.
-el mio lo quiero sencillo no muy extravagante un estilo sirena de mangas con encaje.
-el mio igual no tan extravagante un estilo princesa pero no piñata y sin mangas.
Habla la chica que acabamos de conocer.
-el mio un estilo princesa con piedras en la cintura.
-bueno les hare las medidas.
Nos tomaron las medidas y nos despedimos de la señora y dije.
-Que mal educada somos no te hemos preguntado tu nombre.
-me llamo elisa.
-elisa lindo nombre yo soy vanesa y ella es melani.
Habla melani
-te gustaria ir con nosotras al supermercado a comprar nutella.
A la chica se le iluminaron los ojos.
-si esta bien.
Nos subimos al auto y le dijimos a carlos que no llevara al supermercado,nos llevo y cuando entramos nos fuimos a la seccion de dulces cuando llegamos bese el piso junto con melani,mientras elisa se reia desiamos.
-benditas ofertas este es el mejor dia de nuestras vida.
Pero como toda oferta buena se acaba rapido solo quedaba 6nutella en oferta ya la ibamos a agarrar cuando dos chicas las tomaron,oh no se metieron en territorio peligroso.
-denos esas nutella.
-son nuestras vayan a joder a otra parte.
-dame de una puta vez esa nutella o te quito esas extensiones y te pinto la cara de puta a moretones.
-no.
Y la perras salieron corriendo.
Salimos corriendo detras de ellas tomamos unas escobas no se en donde la encontramos pero las estabamos persiguendo hasta que le meti el palo de la escoba en los pies y la perra se callo,melani hizo lo mismo y las dos calleron nos tiramos ensima de las perras roba nutella.
Mientras elisa se moria de la risa,tomamos nuestra nutella victoriosas y las pagamos el chico de la caja nos miraba como locas salimos del supermercado junto con elisa y ella dijo.
-enserio ustedes si estan locas jajaja.
-Vamos a si somos locas por la nutella.
-me dicuenta.
Bueno a repartirnos la nutella dos para cada una.
Dejamos a elisa a su casa y vaya que era enorme,por lo que nos conto ella es la hija de un empresario famoso y que no se esta casando por amor si no por negocios el chico con el que se va a casar la odia pero ella siempre estuvo enamorada de el desde pequeña pero el nunca le hizo caso por se gordita.
Idiota nosotra le dijimos que le paresia ir al gimnasio con nosotras por que realmente lo necesitamos y ella acepto para demos trarle a ese idiota que no se debe de despresiar a una mujer por su fisico pues si fisico quiero lo tendra pero no lo tocara.
Nos fuimos a la casa y no escontramos a dos chicos no muy contentos estaban super enojado nos dijeron.
-vanesa y melani a la sala ya!!!
Y ahora que hicimos.
Cuando llegamos a la sala nos sentamos y ellos estaban al frente de nosotros y nos tiraron dos periodicos donde saliamos nosotras en primera plana y en el desia las prometidas de los dos empresario mas famosos armaron un escandolo en el supermercado.
-Ohh vaya somos famosa(sonreimos sarcasticamente)
-por que hicieron todo este escandalo.
-primero que nada eran los ultimos tarros de nutella y nosotras lo aviamos visto primeri y ellas no nos quitaron y eso no lo ibamos a permitir primero muerta y ademas estaban en oferta.
-por unas pinches nutellas armaron toda esa estupides.
-primero que nada es la gloriosa nutella por ellas matariamos.
-pues nos dan esas nutella ahora mismo y estan castigadas un mes sin nutella.
-ni se les ocurra mia nuestros presiosos.
Salimos carriendo jamas los dejariamos tomar nuestra nutella melani tomo otro atajo y yo otro me meti al despacho de alex sin querer toque un boton que abrio una puerta me adentre a ella y camime por un pasillo largo y muy oscuro hasta que pude divisar una puerta la abri pero esta estaba oscura tique y toque las paredes hasta que encontre el intorructor.
Cuando se hizo la luz me encontre con una habitacion llena de libros una computadora mire otra puerta y me entro curiosidad por entrar y asi lo hize cuando mire todo eso se me calleron las nutella.
Y abri mi boca en una perfecta 0.
Narra melani.
Ni loca le dare a max mis presiosos sali corriendo a su despacho y me meti al lugar donde habiamos jugado pienso que no se le va a ocurrir que estare aqui me adentre a la habitacion que estabamos y abri una nutella ya que tanto correr me dio hambre.
Mientras comia mi nutella me dio curiosidad por registrar esta.habitacion empeze a rebuscar todo hasta que encontre una caja negra que llamo mi atencion tenia una rosa en color platiado gravada la abri y lo que me encontre fue una simple caja de musica me deseccione al principio pero desidi escuchar un poco su melodia era tan relajante.
Hasta que otra vez me puse en mi busquedad hasta que encontre otra caja parecida a la de antes solo que esta era en forma de corazo la curiosidad fue tanta que abri la caja me encontre con muchas cartas y fotografias algunas lagrimas se hicieron presentes asi que abri la primera carta y lo que lei me rompio en dos.
Continuara.............
Hola chicas me disculpo por no haber actualizado pero es que ultumamento no me e sentido bien ya se que les e quedado como mentirosa pero hoy en la noche les publicare dos capitulos.
Gracias por leer mis historia las quiero un abrazo de una loca por los libros jajaj.*-*
ESTÁS LEYENDO
Casadas Con Dos Empresarios
RomanceMelani: tiene 18 años, esta en su primer año de universidad, tiene un carácter muy fuerte, nunca se a enamorado, es terca como las mulas pero no sabe que su vida va a dar un giro inesperado junto a su mejor amiga vanesa ella es todo lo contrario a...