Era bastante temprano, pero era día de salir con Janis, me lo había pedido el otro día, no sé qué es lo que quiere decirme o conversar conmigo, pero no la voy a abandonar.
Bajo los peldaños de las escaleras hasta llegar al primer piso, Janis esta de espalda mientras mordía sus uñas color azul oscuro, casi negro, sonrió divertida caminando hasta llegar donde ella, tomó sus hombros haciendo que de voltee.
—Me has asustado, debes evitarlo —Hizo una mueca indicando la puerta para salir, luego tomó su chaqueta de cuero colocándosela en su espalda, le pasó los lentes para el sol color negro que están en la mesa de la entrada, se limita a asentir con su cabeza y las toma para luego usarlas.
—¿A dónde iremos? —Pregunto un poco confundida, que tu hermana de cinco años menor te lleve a un lugar desconocido no es normal.
—Ha jugar a los detectives —Su sonrisa ladina es perturbante, como invitándome a realizar un plan desquiciado que ella ha planificado para que sólo yo la acompañe, ¿de qué lugar de su mente a sacado esa confianza?— Tengo diecisiete, soy menor de edad, pero si tu estás a mi lado cuando conduzca no pueden arrestarme.
[...]
No puedo creerlo, Janis me ha traído a Holding Lake Corporation, la empresa de papá, ¿qué es lo quiere de aquí?
—Estamos aquí para visitar a papá, ¿cierto? —Pregunto nerviosa, no puede haber otra razón.
—Claro, Constanzé. Para saludar a papá y de paso robarle su tarjeta de identificación de la compañía, para eso necesito que lo distraigas mientras yo la robo.
—¿Para qué la necesitas?
—Necesito un documento ultra secreto y de confidencialidad, para eso debo entrar al sistema con una tarjeta especial que sólo el jefe de la empresa tiene, ¿y ese es? —Me mira esperando una respuesta, yo sólo me pongo más nerviosa que antes, unos pequeños escalofríos recorren mi columna vertebral, esa persona es papá.
ESTÁS LEYENDO
Constanzé © | Libro #4 |
Short StoryLa segunda gemela en nacer. La lluvia en una tarde de invierno. Ambos gemelos fríos, una misma esencia, distintas maneras de demostrarlo. Ella era la demostración del síndrome de manera más expresiva. Era arrastrada a aceptar su exclusión del mundo...