10

4K 700 9
                                    

Extrañamente, Ciel ha salido de la habitación, casi nunca lo hace, pero no me preocupo, sólo me levanto para ir donde Janis, la curiosidad me está matando, ayer casi nos descubren los guardias, dijo que era necesario entrar a la empresa de papá, dijo que quería un documento, lo conseguimos, pero ¿qué quería exactamente con ese documento? ¿qué era?

—Vaya, no espere verte tan temprano, hermana —Dijo como si fuera una burla, suspire, la verdad es que la curiosidad estaba matándome.

—Quiero saber porque necesitabas ese documento de la empresa de papá —Ser directa no es una de mis cualidades, pero ahora debía serlo.

—Supuse que lo preguntarías —Camino hasta su cama, recostándose en ella— Holding Lake Corporation es una empresa oscura, casi nadie sabe su relación con Golden Prize Laboratory.

¿Qué? ¿Estás tratando de decir que los trabajos de nuestros padres están conectados?

—Y más que eso, ¿sabes qué compañía financia las investigaciones y experimentos de Golden Prize? —Alza una ceja, se sienta con sus piernas cruzadas y de manera casi involuntaria me pasa el papel que ayer robamos de la empresa de papá.

Golden Prize Laboratory está siendo financiada totalmente por Holding Lake Corporation... Es decir, papá sabe exactamente qué experimentos ha estado realizando mamá todo este tiempo.

—Debes aprender que está familia está escondiendo muchos secretos, mi estimada Constanzé.

Constanzé ©  | Libro #4 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora