4. A quien prefieres? a el! o a mi?

5.4K 365 90
                                    

Shi=
Después del suceso del colegio, fuimos a la casa para que me cambie,... que era eso tan especial?... pensé ... ya que daba vueltas por mi cabeza, la curiosidad me invadía y mas si se trataba de un "regalo" por así decirlo de lambeoshi ... no se que pensar ya, solo se que pronto lo sabré, entonces apenas llegamos a casa yo entre lo mas rápido que pude, subí me bañe, me cepille, me cambie, iba a comer pero lambeoshi me dijo que aun no comiera y que la sorpresa era la visita de su jefe y su familia, ... entonces le digo con cara de HIJO DE FRUTA!...

- visita...... y de tu jefe... Y A MI QUE CHUCHAS ME INVOLUCRAS ESTANDO EN EL COLEGIO?!!!... ...creo que cuando hable me sonroje porque paso por mi mente de que en esta visita el podría estar solo, pero no... el vino hasta el colegio por mi solo para algo pequeño, entonces le escucho decir ...
- no es solo que sea porque quiere conocer mi familia ... sino que también quería estar contigo ... lo último me lo dijo acercándose mucho a mi, no pude evitar sonrojarse por la cercanía que había, solo me quedaba desviar la mirada, pero el me sujeta del mentón y me besa, comparando con el beso del chico del colegio, ese fue puro desagrado, pero con mi hermano, es solo pasión , lujuria y una chispa de deseo, rodee mis brazos en su cuello atrayéndolo mas, hasta que nos separamos por falta de aire y nuevamente el hilo de saliva estaba presente, el lamió mis labios, para luego susurrarme ...

Amor Sin Fronteras!  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora