especial halloween adelantado

2.3K 201 16
                                    


Shi: umm......- pensativo, sentado en el sofá con la televisión apagada y las luces prendidas mientras lambeoshi tomaba un baño el menor aburrido abrazando sus piernas en la sala-... que hago?... se preguntaba el menor cada cinco haber si se le ocurría algo, pero nada-....... -no le quedo de otra que levantarse y preparar algo de comer por mientras, hasta que alguien toca a la puerta, shi sale de la cocina y va abrir, al hacerlo, un sobre en la puerta con decoración de arañas, lo tomo en sus manos, lo abre, sacando dos tarjetas que decían-...

Invitación:

-shi
-lambeoshi

OS invito a una gran fiesta de noche de brujas, se que a vosotros le gustara, de paso obvio que deben tener trajes para entrar y la contraseña simplemente muestren la tarjeta....

Atentamente: Niao...

Shi: porque no me sorprende?... jeje... ríe el menor bajo, mientras que lambeoshi salia de la ducha con una toalla en la cintura bajando las escaleras, acercándose cautelosamente hacia shi, abrazándolo de la cintura mientras el se asusta y se sonroja fuertemente-... sol-tad-me......... lam-beoshi... lle-go... es-to......

Lambeoshi: ya veo...... me dan ganas de ir ... claro si tu vienes conmigo... se te antoja?...

Shi: eh!... se sonroja mas de la cuenta... pues... i-ba decir lo desvía la mirada shi mientras lambeoshi le deja un beso tierno en su mejilla, shi respondió con balbucear una palabra que era "baka"...

Amor Sin Fronteras!  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora