17. es horrible tener que tolerar te ...

1.8K 126 32
                                    


Shi=

Voltee de nuevo para echarle una ojeada a lambeoshi, seguía sonriente feliz por algo que hice sin querer!!... hmp!... sin darme cuenta hacia un puchero, me apoye en la pared, no me di cuenta que el de pronto acerco sus labios a los mios tomando mi cadera y empujando me a la sala mas cercana, cerrando la puerta de atrás ... yo intentaba hablar pero los nervios me impedían hacerlo con claridad...

-q ... que ha-ces?!!... estaba sonrojado sorprendido, no me acostumbraba a tantas caricias... se volvió a pegar a mi con un beso de lujuria y pasión, yo le seguí pero me detuve y me separe al recordar en donde estábamos ...

-vi-ni-...... vinimos... a v-ver... a nues-tros... pa-padres!... no a hacer e-eso!......... me sentí un poco agitado, la excitación se me quito cuando alguien toco la puerta... yo me levante rápidamente intentando acomodarme pero lambeoshi me acorralaba... se ponía encima mio y me mordía la oreja... solté un gemido fuerte sin querer por aquel acto sus roses suaves eran como corrientes de amor en mi ser...... por suerte fui mas hábil y pudo salir del cuarto como si nada, claro unas enfermeras me veían raro... yo solo lo ignore y busque el cuarto de mis padres quería saber como termino todo esto...

Amor Sin Fronteras!  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora