Shi=...
Porque esta tan cerca de el?!... que acaso no sabe cual es el espacio personal?!!!...... tcs!... que acosadora es esta... que falta?!... que lo siga hasta el bañ-?!... u-h......... hmp!...
El menor hacia puchero mientras observaba como el mayor hablaba muy cerca de nenúfar, susurros que no se oían así de fácil, el menor si aguantar mas, se paro y se acerco los mas rápido pero en medio camino se detuvo por dos razones ...
1- confianza en lambeoshi que le diría ...
2- el pinshi dolor de columna
- ... hmp!... aun haciendo un puchero inflando sus cachetes y desviando la mirada sonrojado, esperando a que terminen la conversación le molestaba ver a lambeoshi con "ciertas" personas...
Después de unos minutos de puro parloteo, el mayor se alejo de su acosadora para ir con shi... el menor esperaba que le contara todo pero el mayor solo evadió el asunto con lo que hacían antes...
-vale vamos a visitar a nuestros padres...
-......
-shi... que tienes?...
Como si no supieras!!... pensaba el menor, ya harto de tanta mentira y tantos secretos que tiene casi nunca le cuenta nada ... era suficiente para shi...
- nada estoy "excelente" su tono cambio, se notaba que estaba molesto, camino rápidamente hacia adentro lambeoshi lo seguía preocupada que haya echo algo...
(:v cofcof......)...
CHAN CHAN CHAAAANNN 0<0..............
okno XDDD
-deja de caminar tan cerca de mi!!... porque no vas con nenúfar a que ella le gustaría que estés así de cerca!!!... el menor por impulso tomo de la camisa a lambeoshi y lo beso, el mayor sorprendido le correspondió tomando su cadera, el menor sonrojado y al separarse dándose cuenta de lo que hizo se sonrojo mas, agacho la mirada y se fue caminando así hasta la habitación donde se encontraban sus padres, lambeoshi lo siguió con una sonrisa de oreja a oreja...
===suspenso :vvv...... XDD===
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras! <3
FanfictionLa historia del amor de dos hermanos gemelos que no pueden ocultar mas sus sentimientos que tienen desde hace mucho tiempo, aun con obstáculos, unos peores que otros ellos jamas olvidaran sin importar que... sus sentimientos de amor que tienen... si...