26. que debería saber?

856 69 6
                                    

=adentrándose v:=

Nenúfar=

Tomando un baño de burbujas, mirando por la ventana mientras su hermana en el piso de abajo ordenaba las cosas , la casa nunca había estado tan callada…

"- ayyy~…. Como me gustaría q lambeoshi entre a mi casa con un ramo de rosas~… todo apuesto con un esmoquin, y un anillo de diamante ~… q bonito!!!~…

Nenúfar se adentro mas en la bañera mientras reventaba las burbujas

=== Momo===

Abrí los ojos cuando una luz me impedía seguir mi sueño, la luz cubría todo mi rostro, me sobe el ojo, me levante y me decidí a cerrar la ventana o taparla con las cortinas en eso Alejandro estaba afuera, me vio y me mando un beso volado…

Me sonroje mas rápido q flash dando vuelta al mundo, cerré las cortinas y me metí debajo de mis sabanas mientras susurraba…

- baka… baka… baka!!… porque soy tan fácil de sonrojar?!!!… controlarte!… el es solo un chico lindo… cabello suave, manos calientes, cuerpo bien formado… @//////@ no aguanto…

WAHH!!!!… un grito interno de mi parte quería salir, aun debajo de las sabanas parecía una orugaroja…

=== Chris===

- oye papa, cuando lambeoshi te pagara la casa por completo? Aun sigue siendo de tu propiedad por donde se además de qu-

- chris! Son asuntos personales, sigo sin entender porque tanta obsesión en quitarle la casa a uno de mis empleados? MIS empleados Chris, como sea ve con tu madre haber si necesita ayuda…

- si papá … chris algo fastidioso, se levanto de su asiento mientras camino a la salida se le ocurrían ideas de q hacer con el vídeo de hace un tiempo…

===

Shi=

- Que rico dormiiiii~… hiiii~… niiii~…

- kawai… como el sueño q tuve de ti como gatito~…

- eh?!!!!… q haces en mi cama?!!… shi empujo a lambeoshi lo q no tenia en cuenta era q si lambeoshi caía lo haría con el

( >//////< esto no era parte del plan rick)

- buenos díaslambeoshi le beso la frente a shi, mientras el se acomodaba y le decía lo mismo,

Amor Sin Fronteras!  &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora