4. El es solo mio...

5.5K 364 53
                                    

Lambeoshi=

Despierto, algo sonámbulo, me baño, me cambio y bajo por las escaleras en dirección a la cocina para preparar el desayuno a shi pero cuando termino de preparar su desayuno entro a su cuarto y me encuentro con la grata sorpresa de que shi ya estaba comiendo en su cama sentado, así que me dice...

Si me hiciste desayuno ... pues veras ya estoy comiendo así que ya no es necesario que me prepares comida... lambeoshi solo ve- no lo dejo terminar y poso mis labios en los suyos, me encanta hacer que se sonroje , además me esta correspondiendo ... creo que shi con eso dijo demasiado ...

-ngh~... sen-pai~...... habré escuchado bien?... shi me llamo por mi apellido, y al oír mi apellido saliendo de sus dulces labios, no se pero me excitaba, no!... se que debo aguantar es mejor retener esta tentación que pecar y perderlo ...... me muerdo el labio inferior aguantando mis ganas... mientras sigo observando a shi y analizándolo ... es que me da tanta curiosidad verlo sin ropa una vez... si ya se es muy pervertido pero quien no?!...... termino de besar a mi hermano en su tan delicada mano como una princesa ... y voy abajo con el a comer... en todo el desayuno no hablamos, en un rato shi miro la hora y fue corriendo cual bala perdida , yo solo me quede observándolo mientras se va.........

Amor Sin Fronteras!  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora