2. No estoy celoso!......

8.3K 446 210
                                    

Shi=

Estaba saliendo de mi colegio temprano como siempre,cruzando la pista con cuidado, no hablar con extraños, ignorar comentarios... hasta que...

Lambeoshi=
Estoy en casa limpiando, ordenando,cocinando,planchando ... mas parezco madre hogareña... tck!... odio esto y no entiendo porque lo hago... creo que tiene que ver con shi... como siempre me gustaba hacer todo por shi... era inevitable que esos ojos que me hipnotizaron, luego no hacerle caso!, ... aun así lo hago... y creo que es madurez pero ne'...... termino mis deberes y abro el periódico buscando trabajo, y pos no tenemos problemas de economía sin embargo tengo 6 trabajos, y no son cadí nada, pero aun así quiero que a shi no le falta nada, el se merece todo y con todo... me refiero... A TODO!... u-h...

Shi=

Hasta que... aparece mi amiga niao ..., es una acosadora fujoshis y siempre me shipea con mi hermano...... dice que yo soy el uke en otras palabras que voy debajo, en verdad cuando lo pienso es inevitable sonrojarse, por eso camino rápido, o hago lo posible para que no note la vergüenza que tengo...

- oye shi!!!... a donde vas?!... y sin mi?!... siento que se me acerca y me susurra... dime tu hermano te dio duro contra el muro?! ... con tan solo oir eso me sonroje hasta las orejas, como mi piel es blanca se notaba mi sonrojo, es que era inevitable si se trataba de mi hermano... haciendo me lo, aunque... se supone que no debería sonrojarse después de todo es mi hermano!...

Amor Sin Fronteras!  <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora