Shi: o-e!... shi forcejeaba mientras lambeoshi lo llevaba al cuarto de la manera menos disimulada al cuarto, claro que lo que hacia era en vano digamos que a la vez hacia suponer que no le gustaría pero en verdad pensaba en eso...
Lambeoshi: ni te niegues que se que te gusta...
Shi: pu-es!... ehhh...... sonrojado, paralizado, hasta que lambeoshi lo empuja al cuarto cerrando la puerta, echado en la cama todo sonrojado, desviando la mirada, la cola se mueve-...
Lambeoshi: no que no?~... se pone encima de el, colocando su rodilla en su entrepierna intentando provocar algún bulto en shi-
Shi: a-h~... lam-beoshi...... pa-ra~... ah!~... nya~... shi gemía por aquellas acaricias de las piernas del mayor, el sonrojado sin abrir sus ojos sujetándose de las sabanas...
Lambeoshi: shi~... mientras su rodilla acariciaba el bulto de shi, el lamia su cuello y jugaba con los pezones del gato mientras este gemía ...
Shi: nya!~... ahhh~... ah!... nyau~... lambeoshi ~... con un brazo se tapaba su cara mientras lambeoshi lo desvestía ...
Lambeoshi: esto me gustara tanto~... termina de desvestir al menor, le pide que lama tres de sus dedos que le muestra, shi accede, al terminar de lamerlo, muerde sus orejas reales y mete un dedo en su entrada, después de que shi sienta entre dolor y placer, entra el segundo dedo, movimientos de tijeras abriendo paso en la entrada de shi, a la final el tercero que provoca embestidas, shi gemía fuerte por suerte la música lo ocultaba, derrama saliva de la comisura de sus labios mientras lambeoshi lo disfrutaba, saboreando cada cm de shi que sea posible ... sin esperar mas saca sus dedos y lo pone en posición de cuatro, hasta que lo penetra. Shi mueve las caderas despacio, mientras lambeoshi comprende y comienza a moverse , comenzando rápidamente con embestidas fuertes y salvajes, shi derramaba saliva, sonrojado hasta las orejas, en unos minutos shi tenia el cuerpo sudoroso, las orejas marcadas tanto como su torso, aun gimiendo de placer, sintiendo como lo penetra mas el miembro de lambeoshi-...
Shi: ahhhh!!~... mas!~... senpai!!~... ah!~... nyau!!!~... nya!... ngh!~... mmm~... ahhh~... gimiendo al mismo tiempo que las embestidas ...
=al cabo de dos horas, llegaron al clímax, shi se vino manchando ambos torsos al voltearse, lambeoshi se vino dentro de el, ambos cansados pero aun excitados, shi se puso encima de lambeoshi y daba saltos ya no quería que su senpai hiciera todo, lambeoshi jadeaba y shi gemía mas placeriento que antes, shi veía borroso de tanto placer, cada que otro gemido venia con un maullido, después de otras dos horas ambos llegaron al clímax, se sintieron bien, se echaron juntos y se abrazaron para poder descansar=.........
ESTÁS LEYENDO
Amor Sin Fronteras! <3
FanfictionLa historia del amor de dos hermanos gemelos que no pueden ocultar mas sus sentimientos que tienen desde hace mucho tiempo, aun con obstáculos, unos peores que otros ellos jamas olvidaran sin importar que... sus sentimientos de amor que tienen... si...