El campamento

359 16 1
                                    




Bien, en verdad no me gusta nada la idea de tener que ir a ese campamento, pero bueno ya tengo la maleta hecha ,mi ropa , entre otras cosas,   un par de libros para no aburrirme, mis audífonos con una memoria con toda la música que me gusta, mi laptop con uno que otro juego y un cuaderno, no necesariamente para las actividades que tenga que hacer ahí, más bien tengo ese cuaderno, porque cuando estoy inspirada escribo cosas y luego le pongo música,  si pudiera llevar mi guitarra la llevaría, pero no, al menos en mi laptop tengo un excelente programa para hacer música.

Me bajo de la camioneta después de la dramática despedida de Sofía y de mis padres, digo... esta bien que me voy mes y medio, pero cada quince días podrán ir a visitarme, así que no es para tanto, excepto Sofi a mi hermanita no la veré hasta dentro de mes y medio y ya la estoy extrañando. - Milaaaa!!! - Oh... y hablando de dramáticos...Dinah - No estas emocionadisima de poder compartir este viaje conmigo y con Louis- dice asfixiándome como siempre con sus abrazos voluminosos- Uy sí... por cierto dónde está el? - digo no muy emocionada- Hey no muy emocionada- Hey Mila deja ese tono sarcástico quieres? y no se no ha llegado, ya sabes que es más vanidoso que yo, entonces de seguro que todavía va a tardar muchísimo - - Pues más le vale que se apure si no lo dejara el Bus- - Si verdad, ahorita le hablo para que se apure- dijo mientras caminamos a acomodar las maletas. Al subir al Bus escogimos los asientos de adelante para no tener que estar soportando las tonterías de los demás y hablando de tontos, ya estoy viendo llegar a Brad y espero que no me vea, ok muy tarde, ya me vio - Hey no sabia que el campamento era también para ñoños- - Pues si es para idiotas como tu porque no sería para ñoños- - Retira lo dicho rata de biblioteca ... bueno en fin... Dinah lindura a ti si que me da gusto verte, te ves maravillosa- - Como siempre guapo- Fanfarroneo Dinah, es mi mejor amiga pero tiene un lado ególatra que de plano no soporto , casualmente sale a relucir con Brad- Ah y por cierto no vino su otra amiga, como es que se llama... Luisa?- - Louis , se llama Louis pero no te preocupes Brad entiendo que no lo recuerdes, con trabajo recuerdas cómo se respira debió ser complicado sobrevivir hasta ahora- digo molesta para que ya se largue, pero como se va a ir si Dinah esta coqueteando descaradamente con el- Hey Brad no hagas caso, que tal si tu y yo platicamos luego que lleguemos- - Me encantaría nena, sabes que si, si no es que te ganan- le guiña el ojo y se va  - Gracias a Dios que se largo- digo echando un bufido - No puedo creer que te guste esa cosa Dinah- - Que? no has visto su carita- - De idiota que tiene?-  completo feliz - Hay Camila estás insoportable, me voy a ir con Louis, aunque no ha llegado pero  tu te quedas sola- - Ok, igual tenía planes - digo poniéndome mis audífonos y empezando a leer mi libro " La muerte de un ruiseñor" , minutos después suben todos los demás y el chofer, empiezo a preocuparme porque Louis no está por ningún lado  - Hey!! espere Don Chofer!!!  ayúdeme a subir mis maletas ! - - Subelas tu chico, que se nos hace tarde- contestó el conductor- - Que? yo solo? - - No puedes? -dice cansado el chofer- - Claro que puedo , soy gay pero sigo siendo hombre, pero tardaríamos menos con mis diez maletas si tuviera alguna ayuda- el chofer lo mira desconcertado , no sé si por su sincera declaración de su orientación sexual o de las 10 maletas, por Dios yo solo traigo  una y siento que llevo  cosas de mas, veo bajar al chofer para ayudarle a subir sus maletas, quedando todo arreglado  para irnos al dichoso campamento embrujado, si como no.

Después de 4 horas de camino, o algo asi, digo porque realmente acabo de despertar  y mi mi iphone esta sin batería, entonces realmente no sé cuánto tiempo llevamos de camino, solo se que la Ciudad ha quedado atrás y ya solo veo campos verdes alrededor, es normal que sueñe con ricas y deliciosas bananas cubiertas de chocolate? , en realidad no se si es normal pero mi sueño estaba malditamente delicioso, con razon desperte babeando, lo bueno que estoy sola en el asiento, ya tengo hambre, en mi mochila traigo comida para este tipo de emergencias, una torta de plátano con crema, en serio es todo una delicia y mas si lo acompañas con un vaso de leche fría, mi mama me puso una leche de caja, recuerdo que ese es uno de mis caprichos desde niña, prácticamente me devoro la comida, volteo  a ver a mis amigos y también están perdidos entre los brazos de Morfeo,  me vuelvo a dormir tranquilamente, ahora estoy soñando con pizza, benditos sean mis sueños, hasta que siento  un gran peso sobre mi y al abrir mis ojos  claro, es Dinah - Hey Mila!! llegamos!! quieres despertar ya? o tengo que traer un elefante para que baile encima de ti- - No gracias, con tu peso basta querida, no estás tan livianita como piensas - - Que? estoy en mi peso ideal  para tu información, lo que pasa es que mis pechos pesan un poco más de lo normal,   pero "x" , ya párate llegamos hace horas- - Minuto y medio exactamente, y levántate Dinah oh vas a ahogar a Mila con tus pechos - ahí esta mi caballero  Louis salvandome de morir asfixiada nuevamente - Gracias amigo - no se cuantas veces me has salvado la vida ... pero graciasdigo  bajando finalmente del Bus, ya todos estaban formados para escoger habitaciones, genial nos tocará al último y por ende lo peor para nosotros y para terminar - Vez Milá te dije que te apuraras por tu culpa nos va a tocar la peor cabaña- si , los reclamos de Dinah, en fin nos formamos y lentamente, en serio, muy lentamente vemos como a todos mis compañeros les asignan una habitación, incluyendo a Louis que para desgracia para él le tocó una cabaña solo, digo para desgracia porque a él le hubiera encantado estar con algun chico, por eso de sus preferencias, pero por las mismas razones nadie quiso estar con él, en fin, nos entregan  la llave de nuestra cabaña asignada con el No. 117 , si, asi de grande es el campamento, pero al parecer nuestra cabaña era de las últimas, nos hacen  esperar en la recepción, en donde los profesores nos dan  las instrucciones y reglas para nuestra estadía.

Campamento Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora