Abajo

155 22 2
                                    

Lauren baja primero y yo tras de ella de inmediato, no es que ahora me salga lo valiente, pero tampoco me voy a quedar sola aca arriba.

-Dame la linterna - me dice

-Yo pense que la mano, para que me ayudes a bajar

-Bueno, tambien dame la mano, pero es que no veo nada

-Pues primero ayudame, si no no puedo pasarte la linterna

-ok- dice y me sostiene de la cintura para ayudarme a bajar, percibo un fuerte olor a polvo y algo putrefacto que no quiero ni imaginar que es, pero si ya estamos en esto, hay que meternos hasta el fondo.

Enciende la linterna y la escalera por la que bajamos realmente es muy comoda, todo esta lleno de polvo, el cuarto es de madera vieja, se ve la suciedad del tiempo, hay un pasillo largo y oscuro, un total el silencio, apenas escucho mi respiracion y la de Lauren .

-Aquí no hay nada, vámonos- la tomó de la mano y me detiene

- Esa puerta - señala al final del pasillo

Se oye algo, un débil ruido al fondo del pasillo, del pasillo largo y oscuro, no la suelto de la mano y siento un escalofrío tremendo , miedo, doy un paso atrás, pero Lauren sigue caminando . Otro ruido, ahora más cerca, mierda estoy apunto de salir corriendo pero el puño de Lauren en mi mano no me deja, no debimos entrar aquí, siento como si estuviéramos violando las puertas de algo o alguien. Una silueta empieza a formarse en la penumbra. Intento decirle a Lauren que es momento de correr, pero mi puta voz se le ocurre que es el momento de quedarse muda. La silueta que no está bien definida desaparece como si cruzara la puerta, pero obviamente sin abrirla, jalo la mano de Lauren para atrás, pero sigue empeñada en ir. Yo como la valiente que soy sigo pensando que es mejor huir. Si corremos a toda velocidad tal vez no salvemos, de que, no se, pero soy incapaz. Estoy paralizada. No puede mover ni un músculo.

Finalmente paso a paso Lauren me jalo hasta la entrada de la puerta, que tiene facha de que esta ahi desde el siglo pasado, la madera es vieja llena de polilla y gruesa, la chapa parece de mansion embrujada y ciertamente lo es, Lauren va a abrirla, prefiero cerrar los ojos, se siente un aire frio, mas frio de lo normal, un viento extremo, aqui, debajo de las casas, Lolo pone la mano en la perilla, lo escucho pero sigo con los ojos cerrados .

-voy a abrirla Camz- dice y me aprieta con la otra mano, de repente se escucha una fuerte mezcla de sonidos guturales, gruñidos y alaridos. Lauren se detuvo, abro los ojos y veo como del otro lado de la puerta también la quieren abrir, la están empujando fuerte, se escuchan quejidos de desesperación, la puerta se mueve a punto de abrirse, Lauren me mira y puedo ya percibir el miedo en sus ojos, las dos corremos hacia la escalera sin voltear atrás, subimos casi tropezando y rápidamente volvimos a colocar la televisión encima, salimos del edificio de espectáculos y Lauren cerró la puerta aliviada.

Nos recargamos en la puerta y mi cara giró hacia el fondo del patio, mierda hay una puta sombra que ya se dio cuenta que estamos ahí, es una sombra oscura, solo veo sus ojos rojos , le jalo la mano a Lauren y me levanto corriendo, no nos soltamos la mano y Lauren sin querer tira la linterna, escucho como la sombra o lo que sea viene corriendo tras nosotras, es la misma sombra del otra vez y ahora escucho uno respiracion que no es la de Lauren pero no quiero voltear sigo corriendo y aceleró, gracias a Dios que la puerta esta abierta, entramos como alma que lleva el diablo y ciertamente casi nos alcanza, al cerrar la puerta escuchamos un arañon en la puerta, esto es demasiado para mi, al diablo lo que digan.

Dinah y Normani se nos quedan viendo con cara de desconcierto, yo me meto a la cama de Lauren debajo de las cobijas y empiezo a llorar como una niña de 3 años que extraña a su mama y la verdad es que si quisiera que estuviera aqui, estoy llorando incluso con desesperación y temblando de miedo, siento los brazos de la ojiverde rodeándome y su aliento en mi hombro, también empieza a sollozar muy ligeramente, esta igual de asustada que yo, me muevo y la meto debajo de las cobijas conmigo, la abrazo y nos acostamos, empieza a llorar en mi hombro, dejo que se desahogue porque a ultimas ella siempre fue más valiente que yo. 

Campamento Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora