El velador y su historia

192 21 1
                                    

La verdad es que yo ya sabía algo de piano, pues en mi infancia mi padre me enseñó a tocarlo y de vez en cuando tocaba el de la casa, pero decidi decir que no porque no soy una super virtuosa, pero cuando el profesor pregunto quien quería aprender y vi que solo serian Camila y Ariana levante la mano, no me fio de Ariana, algo le quiere hacer a Camila, toda la semana han andado juntas pero no la creo tan inocente, algo debe de estar tramando.

A parte tengo que pasar mas tiempo con Camila por lo de la investigacion, durante estos dias he tratado de hablar con ella, pero siempre terminamos peleando, eso me molesta bastante, pero hoy en la cena la voy a esperar para que hablemos.

Despues de salir de la primera clase de musica, que realmente se nos fue volando, porque me la pase peleando con Ariana e incomodando a Camila, resulta que tenemos tarea y si tendre que pasar mas tiempo con ella y con la odiosa de Ariana, pero esta bien, creo que puedo soportarla.

-Ok, entonces Camz que vamos a hacer?- le susurro en el comedor a la hora de la cena, pues en música nos dejaron componer una melodía para la otra semana que nos toque la clase .

- Pues ... no se, ya luego lo checamos Jauregui, ahora déjame cenar quieres, ponte a platicar con Lucy o ahi haber que haces- me susurra

- Hey no seas grosera ! te estoy hablando más que bien, a parte tenemos que seguir con la investigación - seguimos susurrando

- Pues si es de eso al rato platicamos, respecto a la canción yo creo mañana tendremos tiempo de sobra no crees?

-Pues... - no termino mi frase pues Ariana le voltea la cara a Camila y le empieza a susurrar no se que cosa, haciendo que deje de ponerme atención, maldita. Me pongo a platicar con Lucy, pero como siempre no me puedo concentrar, no dejo de pensar en qué cosas le está contando Ariana a Camila , casi a la hora del termino, entran los profesores para dar un aviso.

-Hey chicos, su atencion por favor- dice la profesora Spears - espero que hayan disfrutado su primera semana en el campamento, como bien saben los sábados tendremos actividades extra en las que ustedes decidiran si participaran o no, yo les recomiendo que participen porque es para nuevas y grandiosas experiencias, el día de mañana después del desayuno, saldremos a realizar una caminata y a explorar los alrededores, vamos a cruzar el campo para ir al pueblo que esta cruzando el rió, si, obviamente lo vamos a cruzar, ahi abran varias tiendas donde encontraran que varias cosas que lleguen a necesitar o alun recuerdo, por eso si quieren llevar efectivo pueden hacerlo.- dice sonriente la profesora.

-ok chicos, los que quieran ir tendrán que estar a las 10:30 hrs., en el patio del campamento, obviamente después del desayuno , porque es una caminata larga y aunque vamos a ir a paso lento es algo cansada, lo recomendable es que lleven ropa cómoda, si es posible pants o jeans, una camisa o blusa ligera, tennis, bloqueador solar , una gorra o algo que los cubra del sol, agua y otras cosas que crean que puedan necesitar para una caminata, traten de llevar todo en una mochila ok? - todos asentimos.

Me despido de Lucy que no se que cosas me estaba diciendo y me voy siguiendo a Camila que va con la insoportable de Ariana, no se le separa ni un segundo, excepto al llegar a nuestra cabaña ahi si que se va, me meto tras de Camila y la tomó de la mano rápidamente para voltearla

-Vamos!- la jalo y la saco de la cabaña

- Qué Lauren? estas loca o que? a donde ? - dice intentando soltarse, pero es inútil la tengo bien sujetada

- vamos a la biblioteca- digo mientras tomo la mochila en donde escondi el libro negro

- No! estas pero si bien loca si piensas que voy a regresar ahi, paso!

- Hey Camz, ya sabes que yo te protejo, a que le tienes miedo

- Uy si, para que despues digas que no sirvo para nada

- Hey si... no me había disculpado por eso... pero lo siento, no queria decirlo, es que todo se salio de contexto

-Por favor Lauren, lo dijiste bien clarito, solo sirvo para salir corriendo y puede que ni para eso porque tropese varias veces.

- Pues...eso es verdad... digo..lo de que tropezaste varias veces, pero como sea mi investigación es contigo y punto, trato es trato, vamos a la biblioteca a ver si todavía está lo que vimos esa noche

- Que? no! porque mejor no leemos el libro - dice mientras es arrastrada por mi hacia la biblioteca. Volteo para tratar de calmarla, aunque en realidad no tengo ni un plan, solo fue un impulso para estar con ella, si , maldita sea qué me pasa, necesito tenerla cerca y protegerla. De Repente choco con algo... o alguien y Camz se espanta, si es posible un poco más, volteo y es el velador.

-Niña otra vez ustedes afuera ?

- Pues si, es que ...íbamos a buscarlo, quedó de contarnos cosas acerca de la investigación

-Ok... pero no aquí, haber vamos a mi refugio.- Dijo mientras alumbraba el camino con una lámpara, lo fuimos siguiendo y su refugio estaba casi más al fondo de la biblioteca, cuando pasamos por enfrente Camila se abrazo a mi, yo le di un besito en la frente para tranquilizarla.

-Es aquí chicas- dijo el velador y abrió la puerta para que pasáramos al cuarto, ahí había muchas herramientas, desde podadoras, hasta carretillas, escobas y muchas cosas mas, había una pequeña cama y dos sillones frente a un televisor, nos sentamos ahí y el saco un libro, nos enseño una foto.- El era mi compañero y mi amigo, el otro velador, falleció aquel día en el atentado, conservo esta foto como un recuerdo, a veces en serio creo que aun puedo oírlo.

- A si? y como que ha escuchado.

- No quiero que se cree un chisme de esto chicas, muchos de los que vienen año con año, saben que este lugar está ... encantado o algo así, al principio los dueños del campamento pensaron que sería algo malo para la imagen, pero después se dieron cuenta que esos rumores y esa misteriosidad atraía mas gente

-Entonces quién le prohíbe hablarnos de esto?

-Nadie, no es que me lo prohíban, es que no quiero

- Porque?

- Porque ... yo he sido testigo de muchos sucesos paranormales, cualquier persona cuerda a quien le cuente afuera del campamento me juzgaría de loco

- Pero nosotros no verdad Camz?, hemos vista cosas ... horribles

-Créanme...no tantas como yo.

- Aun recuerdo mi primer noche aquí, cuando abrieron el campamento nuevamente, hacia un frio terrible y estamos en verano, el viento casi lloraba , o asi se escuchaba, hice lo que hacía siempre, revise que todos estuvieran en sus cuartos, pero ya eran las 21:15 hrs., al regresar a este cuarto y pasar por la biblioteca escuche que corrian detras de mi, durante todo el pasillo, tome un palo que traía para apagar algunas luces y lo apreté con fuerza, si alguien se acercaba lo golpearia , pero nunca nadie se acercó o al menos no pude verlo, lo seguía sintiendo hasta llegar a la puerta de este cuarto, escuchaba una respiración intensa, abrí la puerta y me voltee de golpe pues sentia la respiracion en mi cuello, al voltear vi unos ojos negros, completamente negros y aterradores, que me miraban divertidos, les mentiría si les digo que pude ver el cuerpo o la demás parte de la cara , yo solo vi los ojos y corrí, en serio, del miedo me meti al baño que tengo aquí y me puse a rezar, temblaba del miedo, no pude dormir durante varias noches incluso en mi casa, juro que por la mañana fui a renunciar, pero los coordinadores del campamento incluso me triplicaron el sueldo con tal de que me quedara, les dije que sí pero con la condición de que pusieran a alguien que me acompañara, tuve muchos compañeros en estos años, pero nadie aguantaba más de una semana, todos salían corriendo, con el paso del tiempo yo terminé acostumbrándome. A lo que escucho, lo que veo , lo que siento, trato de ignorarlo.  

Campamento Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora