Despierto con un dolor de cabeza, después de la maldita noche que paso, Dinah llega con tos tazas de te y me ofrece una, la veo preocupada, Camila sigue dormida, aunque en realidad no ha dormido nada, cada que podía conciliar el sueño empezaba a tener pesadillas y despertaba llorando, lo bueno es que hoy es domingo y el dia lo tenemos libre. Camz empieza a sollozar nuevamente.
-Camz.... quieres tranquilizarte, despierta ya todo esta bien - la abrazo y la atraigo hacia mi, le acercó la taza de te, ella me ve con sus ojitos rojos y cansados, se ve tan indefensa que quisiera abrazarla y no soltarla nunca.
-Lolo...
-Dime Camz...
- Es momento de leer el libro
- Claro... pero si tienes miedo mejor lo dejamos para despues
- No, de hecho creo que debimos leerlo antes, toda la noche he tenido la misma pesadilla, me he convertido en uno de los estudiantes de esa noche y he visto como los torturan, pero el libro dice cosas que nos podrían ayudar.
-Segura Camz? no te quiero presionar
-Ya Lauser! lee el maldito libro
-Dinah no maldigas quieres!
- Haber ya callense- les digo a Many y Dinah que están en la cama con nosotros - vamos a leerlo, que podemos perder, al menos sabremos de qué va todo esto. ...ok... dice... Me saltare hasta donde vimos el otra vez, que solo es las primeras paginas - les aviso para que entiendan- ok...dice
" Yo siempre he estado esperando que los muertos se levanten, que rompan su ataúd y digan alegremente Vete al diablo " la segunda página tiene muchos rayones, obviamente y como se daran cuenta, este libro está escrito a mano- les digo a las chicas que estan a mi lado
-Pero quien lo escribio Lauren?
-No se Dinah si te callas tal vez lo averigue
-ya...Lolo por favor sigue leyendo
-Ok.... - doy vuelta de página y dice - "Pero hay un secreto, llorar no devuelve a los muertos , ni los ausentes" - doy vuelta a la pagina y sigo leyendo, ahora está en manuscrito - Si tú tienes este libro en tu mano, yo te maldigo, todos tus muertos te maldicen, estas haciendo que tus antepasados se revuelquen en su tumba, yo me encargo de eso, aun asi quieres seguir leyendo imbecil, que mas puedes hacer, si estas en ese maldito campamento eres un pobre estupido al que sus papas no quieren por eso lo mandaron ahi en vacaciones, o eres un profesor que no tiene familia y prefiere seguir trabajando en verano, eres un perdedor, o tal vez eres un pobre imbecil elegido por mi, si este libro llego a ti de otra manera y no tienes nada que ver con el campamento , igual ya estas muerto, en serio quieres seguir leyendo? -
-Lauren para! - me grita Many y hace que todas brinquemos
-Many porqué gritas así?, nos vas a matar de un susto
- Yo? lo que nos quiere matar es ese libro, que no están poniendo atención?
-Many por favor, esto lo escribió un loco que quiere que el que lo lea se subestime, como nos va a matar un libro
- Pero Lauren después de todo lo que hemos visto, yo ya no confio en nada- me dice Camz exaltada
- No pasa nada, seguro este libro lo escribió un estudiante que vino aquí mucho tiempo después de lo de la matanza, voy a seguir leyendo. - Abrazo a Camila y continuó leyendo- " No te da miedo? seguirás leyendo ? Bien ....eres un idiota, crees que la sangre que se derramó y todos esos muertos fueron por nada, crees que elegimos a esos imbeciles por nada"ok, por lo que voy entendiendo hasta ahora este libro supuestamente lo escribio uno de los asesinos .
-Al parecer si , pero que desgraciado si fue uno de ellos - me dice Many bajito, sigo leyendo.
-"Pues no, todo estaba planeado, pero no creas que un plan tan perfecto fue planeado en este mundo maldito y terrenal, esto fue planeado desde las divinidades del infierno, cada puto muerto nacio predestinado para eso , porque de todos modos no le servian a nadie, pero eso no lo decidi yo, lo decidio Lucifer."
-Que loco - interrumpe Dinah
-Pues si, pero este imbécil cree que nos vamos a creer eso, es una tonteria
-Shh Lolo, que tal , qué tal si es verdad
-Como crees Camz, este imbecil era un demente que creia que Lucifer lo eligió, pero lo unico que este imbécil tenía era esquizofrenia y eso es lo únicamente lógico, mejor sigo leyendop sus estupideces, al final creo este libro no va a tener nada interesante. "Sabes cuando lo supe? , tenia 5 años y solo pensaba en matar a todos en el kinder, pero siempre hubo una voz que me detuvo, esa voz me decía que yo estaba destinado para algo mas grande, mi sacrificio tendría una mayor recompensa. "
-Este tonto se creia Jesucristo super estrella - dice Dinah divertida.
-Callate Dinah! a mi ya me dio miedo
-Many por favor, por primera vez Dinah tiene razón, este era un loco con deficit de atencion , lo que dice aquí son síntomas de esquizofrenia, Camz por favor puedes investigar en tú laptop los síntomas de la esquizofrenia - Camz asiente y de inmediato empieza a teclear.
-Encontre algo- me dice- aqui dice que los sintomas de la esquizofrenia son Delirios: Ideas erróneas de las que el paciente está convencido. Por ejemplo, creer que todo el mundo está contra él o que tratan de perjudicarle.. Alucinaciones: Percibir algo que no existe. Por ejemplo, oír voces (que le insultan o hablan de él), o ver objetos o caras que no están. Trastornos del pensamiento: El lenguaje del paciente se hace incomprensible y con poca fluidez. Alteración de la sensación sobre sí mismo: La persona siente que su cuerpo está cambiando, se ve a sí mismo como alguien raro. Los pacientes pueden decir que no se reconocen al mirarse al espejo. Los límites entre uno mismo y los demás no están claros, por ello, pueden creer que los demás pueden saber lo que piensa o por el contrario, creen adivinar lo que otros piensan. Deterioro de las emociones: La afectividad se va empobreciendo y puede llegar a la ausencia de sentimientos. Los pacientes se muestran inexpresivos y se comportan con frialdad hacia los demás. Aislamiento: Los pacientes se encierran en sí mismos y en su mundo interior. A este síntoma se le denomina autismo. Se manifiesta porque el paciente se queda encerrado en su habitación y evita la compañía de los demás.- termina de leernos y me mira.
-Gracias Camz- le aprieto la mano - miren chicas por favor no se sugestionen, posiblemente este escrito si lo haya hecho uno de los asesinos, o pudo haber sido otro estudiante que quiso hacerse el chistosito en otros años, eso tal vez lo descubriremos despues, pero lo que si es seguro es que si fue o no uno de los asesinos, eso de que Lucifer lo escogio es una tonteria, entiendo que por todo lo que hemos visto ustedes crean que si, pero no, los asesinos eran unos locos que tenian esquizofrenia y asesinaron a toda esa gente porque estaban en una especie de logia , pero lo que pasa ahora o lo que paso despues no creo que tenga que ver con el diablo
-Haber ya, sigue leyendo eso Lausser !
- Ashh Dina si te callas ! " Cuando cumpli los doce inicie mi logia, bueno, en realidad no era mia, era de Lucifer, por eso el nombre Abaddons que significa destructores, eso es para que sepan que esta logia siempre tuvo fundamentos, para ser parte de ella, los hice hacer rituales y obviamente su juramento , todo elemento que es aceptado para formar parte de Abaddons lo hace para toda la eternidad, no podrá abandonar la causa, por eso el juramento: Juro delante de todos, vivir y morir con honor. Juro promover el odio y alabar al maligno. Juro, igual en el combate que ningún compañero será considerado por mi como enemigo. Juro fidelidad al codigo y esforzarme por perpetuarlo. Juro buscar más la verdad que la gloria, el honor que los honores, Si, por desgracia yo traicionara a mi juramento, ruego ser ejecutado por la orden como un traidor.."
"
ESTÁS LEYENDO
Campamento Maldito
Fanfiction" 1982 ese fue el año en que supe que el pánico había iniciado, 58 muertos, cada uno de ellos tenía su historia, sus tristezas y memorias, pero aquí siguen concentradas todas y cada una de ellas, es como una maldición"