Enterrados

154 20 2
                                    

Todo el maldito día he tenido que soportar estar viendo a Grande de encimosa con Camila, de verdad que este viajecito no es lo que esperaba, si ya me dijo que le gusto que carajos hace con ella, pero llegando al cuarto me va a escuchar.

Camino enojada a la cabaña y Lucy no se quiere ir dice que quiere ser modelo , bien por ella, pero no es como si fuera de mi interes, no ahora, aprovecho que Camila entra a la cabaña sin Grande y le digo a Lucy que tiene que irse, que tengo que arreglar cosas importantes.

-Camila, porque te fuiste y me dejaste asi- le grito nada mas entrando, ella está sentada en la cama viendome molesta

- Pues porque estabas con tu amiguita Lucy, no quise interrumpir nada - Ok... a mi no me engaña, esta tiene unos celos que no aguanta

- Sigues celosa?

- Que? hay por favor Lauren, yo no tengo nada que envidiarle a Lucy, es mas hasta me cae bien

- Excepto cuando esta conmigo

- Ni que fueras la séptima maravilla del mundo

- No, no soy la séptima, soy la octava - digo sonriente.

-Un peso de humildad no? , pero qué tal te pones cuando Ari está conmigo - se me borra la sonrisa - vez !, de inmediato te cambia la cara, quien tiene más celos?

- Es una encimosa

-No! Lucy es una encimosa y ahí no te das cuenta

-Si me doy cuenta., pero hoy en vez de quedarte conmigo decidiste irte con Ariana

- Tú dijiste que no ibas a correr a Lucy

-Pues no, pero pensé que buscaríamos un plan para perderla de vista despues, hasta te habia comprado bananas con crema, bueno plátanos

- Pues si pero! ... plátanos con crema ? - encontre un modo de calmar a la fiera - donde?

- A lado de la heladeria había una fruteria y ya solo tuve que comprar la crema, quieres? - digo mientras le señalo el plato que prepare desde el pueblo

- Si - se acerca para tomar el plato y lo escondo detrás

-Primero dos cosas

- Que? Lolo con eso no juega

- No es un juego, no te quiero cerca de Ariana

- Que? no me puedes prohibir o controlar con quien juntarme

-No la quiero cerca de ti

-Pero...

-Hey... tú sabes, no es como si ya no le fueras a hablar, pero no la quiero tras de ti las 24 horas del dia

- Y como porque? - dice mientras se acerca demasiado a mi, de repente siento que tengo mucho calor

- Porque ... - se valiente Jauregui carajo - pues porque no! para que quieres estar con ella, si vas a estar conmigo.

- A si? contigo? pero a mi no me gusta hacer mal tercio, Lucy no va a estar muy contenta conmigo al lado

- Pues si tú vas a estar conmigo, Lucy va a tener que hacer lo mismo que Ariana

- OK... a que te refieres con estar contigo?

- Pues ... a que estemos

-Lauren por Dios, dime ya o dejame en paz !

-Pues a que .... digo no te puedo pedir que andemos, aunque ya se que te traigo muerta, me lo dijiste en la mañana

- Quien dice que me traes muerta , yo solo dije que me gustabas

-Bueno eso... el caso es que no te puedo pedir tan rápido que andemos, pero vamos a salir ,, para conocernos más, dejarnos de pelear y estar juntas, ya después veremos como se dan las cosas, por ahora tenemos una investigación y una cancion que hacer juntas.

-Bueno...la cancion aunque no quieras tambien es con Ari

-Ay bueno si, pero la investigación solo somos tú y yo, esa es la segunda cosa que te voy a pedir , que sigamos desde hoy con la investigación.

-Pero ....

No deje que Camzi, dijera más en la cabaña, bueno de hecho si, me dio 1001 razones para ya no investigar, pero le di los platanos y pareció olvidarlo, o al menos dejo de hablar porque tenía la boca llena, asi que le busque una chaqueta y la jale hacia la biblioteca.

Camz ya estaba temblando y eso que aun no entrabamos, cuando llegamos al frente no me detuve la seguí jalando, hasta el edificio de entretenimiento .

Lolo , ya te pasaste

Shhh ...tú sígueme , que no confias en mi?

Pues si, pero....


En el pueblo cuando estaba tratando de librarme de Lucy y seguir a Camila, encontré un local de cosas usadas, ahí había una viejecita, que me pregunto de dónde venía, cuando le dije que del campamento su rostro palideció, investigue un poco más y a base de una plática logré saber que la Señora trabajaba ahí como cocinera en el tiempo de la matanza , pero una de las cosas que me dejó petrificada, fue que me dijo que los cuerpos muertos nunca fueron entregados a sus familiares y ese es el motivo por el cual el campamento está maldito, dijo que pocas gentes saben eso, que nadie lo dijo porque era meterse en problemas con el Gobierno, porque a ellos les convenía enterrarlos ahí a pagar todos los gastos funerarios, no entiendo que los padres se quedaron tan tranquilos. Le pedí que me contara más y me dijo que solo recuerda que fueron enterrados en el área donde antes era el salón de convivencias, que viene siendo el edificio de entretenimiento.

Aquí es donde estamos ahora, Camz está toda pálida después de que le conté lo de la Señora, ahora menos que antes quiere entrar.

Abro la puerta y caminó hasta donde esta la television

-Aquí no hay nada Lolo vámonos- dice y camina hacia la salida

-No, ven - recorre la pantalla y el equipo de peliculas

-Lolo si querías ver una película la hubiéramos visto en mi laptop no creo que..

-shhh- la interrumpo- aquí debajo - digo mientras quitó las maderas - debe de haber un sótano, según lo que me dijo la Señora. Y así es, quito las tablas con un poco de ayuda y hay una puerta hacia abajo.

-

Campamento Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora