-¿Quien es el Camz? ¡Camz¡ Camila!. - Es lo último que alcanzo a escuchar que Lauren dice, volteo hacia el chico que me estaba diciendo todo y siento una pesadez tremenda en el cuerpo cuando toco el libro, caigo al piso y veo las caras asustadas de todas antes de cerrar los ojos y caer en un profundo sueño
-Es guapo no? - dice la voz que me despierta
-Por supuesto pero nada que ver conmigo, a mi no me gusta - le contesta la voz de otra chica, ambas voces desconocidas para mi.
- Oye pero Chris es el muñeco del colegio Pam como puedes ignorarlo tanto - que rayos , sigo sin identificar esas voces y esos nombres para nada se me hacen conocidos, abro los ojos y estoy en una cama , me levanto de inmediato y veo a las dos chicas arreglándose frente al espejo, todo se ve tan colorido, me descobijo y caminó hacia ellas.
-sabes que a mi me gusta Troye
-Por favor no te engañes, todo el mundo sabe que Troye es medio rarito
-Chicas...disculpen, quienes son ustedes y en donde estoy?- se que sonó extraño, pero es mas extraño que las chicas ni siquiera me miraron, es como si no me vieran, qué rayos.
-Hey Pam! enciende la radio para escuchar la hora, no quiero llegar tarde al almuerzo, otra vez.- la chica se levanta y enciende una grabadora negra como de las que tiene mi mamá en su cuarto, de esas que aun traen entrada para casete, se empieza a escuchar una canción de..Michael Jackson , no estoy segura porque pero las chicas se emocionaron como si fuera una canción del momento, empiezan a bailar y cantar como locas, yo me acerco a una de ellas que se está peinando frente al espejo , mientras la otra sigue brincando en la cama.
-Disculpa… - le hablo mas cerca pero ni se inmuta, volteo a ver el espejo y la que se queda en shock soy yo, no tengo reflejo, me acerco y no veo nada, muevo mi mano en frente de la chica que se está peinando y nada, es como si fuera invisible. La canción de la radio termina y se escucha al locutor hablar .
-Escuchamos el éxito del momento Billie Jean interpretada por el joven Michael Jackson, parece que este moreno está empezando su carrera de solista con el pie derecho, esperemos que algun dia sea una gran estrella, por cierto que no se les haga tarde, son las 10 de la mañana , vámonos con algo nuevecito esto es Save a Prayer de los jovencitos de Duran Duran. - la chica apaga la grabadora y yo estoy en shock , que mierda de año es este, o estoy muerta y es el infierno, o solo es un maldito sueño, comienzo a pegarme y noto que tengo sangre en la frente, que rayos, la chica que brincaba en la cama baja y se ve nuevamente al espejo, su ropa es bastante….ochentera la verdad, trae mallas y el cabello bastante esponjado. Salen de la habitación y no me quedo aquí, las sigo , al salir hay bastantes chicas dirigiéndose al comedor, es el mismo camino que los últimos días he caminado con las chicas, pero esta vez todo es tan...colorido, podría decirse que hay un ambiente feliz, ni siquiera da miedo, se escuchan risas por todos lados, entro al comedor y pierdo de vista a las dos chicas que iba siguiendo , es porque todos empiezan a formarse para tomar su charola con alimentos, me siento en un rincón y si, estamos en el año de 1982, solo puede haber esa explicación, si no es que todos se pusieron de acuerdo y se trata de una fiesta de disfraces, pues todo lo que veo por todos lados son peinados con abundantes flequillos, los rizos marcados con rulos, chicas en faldas cortas usadas sobre leggings, collares, pulseras de goma, guantes de rejilla, moños en la cabeza, aunque eso es lindo, largas cadenas de perlas, el pelo desordenado con raíces oscuras, bandas para la cabeza, y cintas de encaje. En fin, hay todo una fiesta de epoca, camino alrededor de la gran cafetería y es oficial, no conozco a nadie en 1982, me voy a una esquina y observo todo, es tan raro pero a la vez tan normal, me pierdo en observarlos a todos hasta que empiezan a salirse , obviamente todos van a diferentes lugares, yo ahora mismo no se que hacer. Hasta que veo al chico que vi en aquel cuarto lleno de sangre, si , es el .
ESTÁS LEYENDO
Campamento Maldito
Fanfiction" 1982 ese fue el año en que supe que el pánico había iniciado, 58 muertos, cada uno de ellos tenía su historia, sus tristezas y memorias, pero aquí siguen concentradas todas y cada una de ellas, es como una maldición"