Caminata Primera Parte

227 23 3
                                    


Es sorprendente todo lo que ha soportado el velador, en serio su sueldo debe de ser buenisimo para seguir trabajando aquí, después de escuchar su historia o la primera parte de su historia el nos dijo que era suficiente, que teníamos que regresar a nuestra habitación y el nos acompaño hasta a ella para no encontrarnos nada desagradable no quise preguntar exactamente qué.

Lo más sorprendente de todo, es que Lauren ha estado muy dócil otra vez, incluso cuando llegamos a la cabaña se siguió comportando igual, aunque estuvieran Dinah y Normany, bueno ya estaban dormidas , puede que sea por eso, cuando llegamos a la cabaña me dijo que preparamos nuestras mochilas para la caminata de mañana y eso hicimos, incluso en susurros mientras preparábamos las cosas platicamos acerca de la musica que mas nos gusta.

Ahora estoy tratando de dormir en su cama, no he podido pues no dejo de pensar en todo lo que ha pasado el velador , Lauren debe de estar igual pues no deja de dar vueltas, de repente siento una mano alrededor de mi cintura y juro que estoy a punto de gritar pero me tapa la boca.

-Hey Camz...Soy Yo- maldita Jauregui ! - no puedes dormir tú tampoco- me susurra tiernamente.

-Lauren ! casi me matas del susto! - le susurro igual

- Lo siento ...solo queria saber como estabas?

- Pues... estoy...no sé... ni siquiera se que siento

-Tienes miedo?

- Te vas a burlar de mi otra vez?

- No no no no , ya te pedi disculpas por eso, no lo vas a olvidar

- Si lo olvido hoy, tú de seguro mañana me lo recuerdas - sigo algo molesta

- No, de verdad que no, mejor...que te parece si mañana en la caminata seguimos planeando lo siguiente que tenemos que hacer y ... si quieres , bueno no se a donde vamos a ir, pero si vamos a algún lado y si hay, te invito un helado, que dices- bajo la guardia pues Lauren esta más que dócil

- Esta bien Lolo, lo acepto.

- Ok.... oye.... no te molesta que te abrace verdad ?

- Mañana?

-No!... ahorita durante toda la noche

-Ah...pues...no.

-Ok- siento que sonríe y se pega mucho mas a mi espalda si es que es posible, la verdad no me incomoda - aunque también mañana si quieres te puedo abrazar, si te da miedo o frio ...o algo asi .

-Gracias

-De nada. Buenas noches Camz

-Buenas noches Lolo - y siento uno beso en mi mejilla y que bueno que está oscuro porque siento como se me sube el color a la cara.

-Heyyyy!!- despierten tortolitas que vamos a llegar tarde - Dios Lauren me esta apretando dema... oh no es Lauren

- Dinah estas loca o que¡! - escucho gritar a Lauren - la vas a lastimar - ok estoy en shock y no por Dinah el lado protector de Lauren no se ha ido

- Ya ya ya y tú de cuando aca defiendes a Mila?

- Que?

- Hey ya Dinah bajate de encima , porque tanto apuro

- Porque en cinco minutos tenemos que estar desayunando - grito y nos paramos como alma que lleva el diablo, ni siquiera nos bañamos, nos pusimos ropa limpia y salimos, sentí que mi celular vibro varias veces pero no le puse atención, corrimos con nuestras mochilas al comedor para desayunar, entramos a la cafetería y ya estan los chicos en la mesa.

Campamento Maldito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora