- Many hazte para allá - le grito a mi amiga ya que durante toda la noche no ha dejado de patalear y golpearme dormida, odio dormir con ella, pero no había otra opción, prefiero soportar eso al mal humor de Camila, en serio no puedo creer que se comportara así después de que todo lo que hice es protegerla, no me gusta que me hable por mi apellido y más odio que me insulte, me cae bien pero el que me busca me encuentra, aunque no deje de dar vueltas en toda la noche en la cama en primera por Normany y en segunda porque el maldito remordimiento de las cosas que le dije me atormentan, porque tendré que ser tan buena gente, si todo lo que le dije fue en respuesta a todos y cada uno de sus insultos.
Oigo a Dinah roncar, ya son las 06:30 de la mañana,asi que ya pronto tenemos que levantarnos, y que bueno porque de todos las noches que he pasado aquí, esta ha sido la más incomoda y eso que la primer noche dormí en un baño, oigo que en la cama de a lado se levanta alguien, no abro los ojos y me hago la dormida, no quiero ver a ninguna de mis dos compañeras, mucho menos a Camila, escucho que se dirige al baño pero no se quien es, cierran la puerta, entonces abro los ojos, volteo y Dinah sigue roncando, entonces es Camila la que se esta bañando, vaya si que está madrugando, en verdad no quiero verla, mejor me voy a correr para no encontrármela.
Me pongo mi ropa de deporte y mis audífonos, salgo a correr, tal vez debería regresar a la biblioteca o reportar a alguien lo que vimos Camila y yo ayer, pero no, eso nos podría involucrar y no estaría bien, como no pensé en eso ayer, si alguien nos vio en la biblioteca ayer podrían pensar que el cadáver fue nuestra responsabilidad, entonces debo hacer como si nada, tarde o temprano encontrarán ese cadáver, quien nada debe nada teme, no hay nadie en la cancha, eso es bueno me gusta correr sola, disfruto mi música y mi soledad.
Después de dos vueltas a la cancha , siento como alguien se une a mi, volteo y veo a mi lado a la sonriente y linda chica del otro dia, como se llamaba? solo se que va en la escuela de Camz ... de Camila.
-Hola Lauren - me dice sonriente
-Hola...mmm... que tal? - digo algo atontada no recuerdo su nombre
- Soy Lucy!- dice divertida- tan pronto me olvidaste- haciendo un lindo puchero
- No ! Lo siento soy algo despistada, perdón Lucy es que he conocido mucha gente nueva, bueno yo creo tú igual, pero si te recuerdo , eres amiga de Camila no?
- Pues... sí, un poco, en realidad no hemos convivido mucho, ya sabes a mi no me da mucho tiempo, con los entrenamientos de porristas, las tareas y pues no coincidimos en muchas clases, a parte ella es muy reservada, casi siempre está en la biblioteca o bueno eso he escuchado , algunos chicos siempre la molestan por eso, ya sabes rata de biblioteca, nerd, cosas de ese estilo.
- En serio? pues que idiotas , quien la molesta? - de repente me entró un coraje, está bien que Camila a veces puede ser insoportable, pero que tiene de malo que lea, obviamente es más inteligente que ellos.
- Pues... casi todos, a veces unos más que otros, pero pues es que ella no ha hecho nada para remediarlo, al contrario , cada vez pasa más tiempo en la biblioteca, la verdad yo nunca le he hablado mucho
- Ya...pero qué tiene de malo leer?
- No nada, ya sabes es necesario para la escuela y eso, pero ella lo hace como pasatiempo
- A ti no te gusta?
- A mi? no la verdad es que ... bueno, no se me da mucho , me imagino que a ti tampoco
ESTÁS LEYENDO
Campamento Maldito
Fanfiction" 1982 ese fue el año en que supe que el pánico había iniciado, 58 muertos, cada uno de ellos tenía su historia, sus tristezas y memorias, pero aquí siguen concentradas todas y cada una de ellas, es como una maldición"