Edward POV
Estábamos sentados abajo, aun trataba de averiguar como Jasper pudo salir airoso de nuestra venganza. Bella estaba visiblemente triste al haber fallado en su intento, pero ella y Rose compartían un momento en silencio. Por la expresión en el rostro de Rosalie y el hecho de que sus pensamientos estuvieran bloqueados de mi, algo se traía entre manos, de seguro.
En ese momento capté los pensamientos de Jasper. Edward, Bella va a pagar por esto, lo sabes...espero que Alice no se ponga romántica. De lo contrario no podré controlar el amor que inunde el ambiente. Buena suerte tratando de evitar esa emoción, hermano. Confía en mi, me lo agradecerás por la mañana.
Mi cabeza fue bombardeada con los pensamientos de Alice...sabia que solo tenia unos pocos minutos para actuar. Bella bostezó e inmediatamente la alcé en brazos y la llevé escaleras arriba.
-¿Que fue eso, Edward?- preguntó Bella confundida.
-Te veías cansada así que yo...- las palabras se atoraron en mi garganta y Bella me alzó una ceja.
-Tu decidiste...esa es la palabra que estas buscando, decidiste llevarme arriba. ¿Y que si no estaba cansada, Edward? Ves, es por eso que el Dr. Dover quiere que yo decida todo por ti...- sus brazos estaban cruzados sobre su pecho, aun enfadada se veía hermosa sentada en mi cama.
-Bella, lo siento, no quería, de verdad...Ok...adelante, decide lo que quieras... ¿Así estaremos a mano?- miré cuidadosamente su reacción, no quería que estuviera enfadada conmigo. Vi la comisura de sus labios curvarse en una sonrisa y se relajó.
-¡Bien! HHMMM que debo decidir..." su sonrisa me puso nervioso... -Acabas de decidir que dormirás a mi lado sin remera. Y no importa lo que suceda, no te iras de la cama ¿entendido?- pregunto, esperando mi reacción.
Asentí, creí que elegiría algo peor que eso, solo otra de las razones por la cual la amaba tanto. Entonces fue cuando volví a oírle. Oh Cielos, me pregunto si Edward puede sentir esto...
Repentinamente sentí algo en lugares que no quería, sabía que Bella comenzaría a responder pronto así que me quité la remera y la acomodé en la cama conmigo, tratando de hacer que se durmiera lo mas rápido posible. Ella nunca podría resistir toda la lujuria con la que Jasper iba a bombardear la casa.
-Vaya ¿Estamos ansiosos por meternos en la cama?- Rió Bella.
-Si, amor. Solo quiero pasar la noche cerca de ti. ¿Es eso un crimen?- besé sus labios gentilmente.
- Sabes, aún es bastante temprano, Edward, no tengo por que dormirme ahora...-dejó que sus palabras se perdieran sugestivamente. Oh no, maldito seas Jasper... pensé. ¿Ahora que? Sentí sus manos comenzar a enredarse por mi cabello y su cuerpo presionarse aun mas contra el mío. Tenia que actuar rápidamente.
- Esto...Bella ¿Cuáles serán los colores de nuestra boda?- salté con el único tema que sabia que seria un balde de agua fría para ella. Funcionó. Sentí su cuerpo tensarse ante la pregunta y me soltó los cabellos.
-No tengo idea, Edward. Pregúntale a Alice.- Dijo con un suspiro. Había arruinado el momento, perfecto.
-¿No crees que eso es algo que debes escoger, tu eres la novia?
-Realmente no me importa, así que le pedí que eligiera ella.- Se apartó rápidamente de mí mientras yo continuaba con el tema de la boda.
-Hey ¿Quieres registrarte pronto? Podemos escoger manteles, tostadoras, maquinas de helado, porcelana, microondas...- podía ver que se estaba enfadando, lo cual me partía el corazón, pero esto era importante.
ESTÁS LEYENDO
Terapia familiar al estilo Cullen
HumorEsta historia se encuentra en Fanfiction.net y Lunanuevameyer.com Carlisle perdió la paciencia con las constantes peleas de sus hijos. La tendencia suicida de Edward, la hostilidad de Rosalie, la adicción por las compras de Alice son algunas de las...