Al día siguiente, tuve que ir sola al insti, puesto que Robian había enfermado. En la parada del bus, choque con un chico. "Es empezar el curso y chocarme con todos los chicos de la ciudad" pienso para mis adentros. El chico, al parecer llevaba prisa, pero eso no impidió que me ayudase a alzarme del suelo. Me resultaba familiar pero en ese momento no caí en quien era aquel joven.
Al llegar al insti, tope con Lysandro y Kentin y me acerqué para saber de qué hablaban. Me enteré de que un chico nuevo iba se había inscrito a mediados de curso.
Entre en clase y el profesor nos mandó sentarnos y callar para presentarnos al nuevo.-Chicos, por favor sientense. Tengo a alguien que quiero presentaros.
"Definitivamente es él, es el chico con quien choque en la parada"pense.
-Presentate, por favor.
-Hola. Me llamo Armin Muruamendiaraz. Espero llevarme bien con vosotros.
-Bien, sientense al lado de la señorita Ainsworth.
Ainsworth es mi apellido. Algo raro, lo sé.
Indicó el lugar libre que había a mi lado y Armin se sentó junto a mí. Después de presentarlo, empezaron las clases. Estuvimos hablando toda la clase y vi que tenemos gustos parecidos.
-Te pareces a alguien que conozco, pero no recuerdo quien es.
-Realmente no me recuerdas, ¿eh? -susurró.
-¿Has dicho algo?
-No, nada.
A la hora del descanso, presente a los chicos, aunque ya lo conocían, puesto que vamos a la misma clase.
-Tú -dijo Armin señalando a Adrián.
-Armin.
{FLASHBACK}
-TU SABES QUE A MI ME GUSTA.
-A MI TAMBIÉN ME GUSTA -gritaba Adrián-LO QUE NOS DIFERENCIA A NOSOTROS, ES QUE TU ERES SU HERMANO.
-HERMANASTRO -le gritó Armin de vuelta corrigiéndole.
-NOSOTROS SOMOS RIVALES, DE AHORA EN ADELANTE.
{FIN DEL FLASHBACK}
Resulta que Armin y yo, somos hermanastros junto con Robian. Siento no haberlo comentado antes. Mi madre murió cuando yo tenía 5 años. Mi padre se casó con otra mujer, Lauren, ella tenía un hijo, Armin, pero después del accidente pasado, Armin se fue a vivir con sus abuelos, dejándonos a Robian y a mi.
Nos reencontramos después de 10 años en el Sweet Amoris. Armin estaba enamorado de mi. Me mandaba cartas cuando estábamos en la primaria, pero después de 3° dejo de hacerlo. Aún no se el porque.
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo {Cdm} [ArminXSu]
FanfictionUna historia, protagonizada por nuestra querida Viana, y nuestro gamer favorito, Armin. Viana es una chica huérfana, que vive con su hermano mayor. Cuando se inscribe es su nuevo instituto, conocerá a un chico moreno de ojos azules que revolucionará...