Narra AlexyHoy es el cumpleaños de Viana. He esperado mucho tiempo, ya que es el primer cumpleaños que pasamos juntos. Estoy muy emocionado.
- Armin, tienes el regalo de Viana ¿no?
- Si aquí está.
Armin le regalará un videojuego de no se que la verdad. Yo le regalaré un libro. Se que le encantan.
A las cuatro de la tarde es su cumpleaños. Queda menos de media hora así que más nos vale apresurarnos.
En frente de esas de Viana
Ding Dong
Viana ha abierto y hemos entrado. Todo está muy bonito. Le hemos dado los regalos y hemos ido al salón.
Hemos comido tarta y cantado el feliz cumpleaños. Finalmente ha abierto los regalos. Le han regalado cosa muy bonitas. Cuando ha llegado mi turno, se lo e entregado. Lo ha abierto.
- Gracias Alex, me encanta.
Cuando ha acabado, nos hemos despedido de ella y nos hemos ido a casa.
DESPUES DE UN TIEMPO.
Narra Alexy.
Ha pasado un tiempo desde el cumple de Viana. Hoy, es la noche del último día de clase.
- Mamá, no podemos irnos así, sin más.
- Alex, hijo, ya sabes lo que pasa. Tu padre tiene que ir a trabajar a Estados Unidos.
- Pero no es justo. Aquí está toda nuestra vida mamá. Nuestros amigos, el colegio, Viana.
- Viana es muy importante para vosotros ¿no?
- Lo es mamá - ha contestado Armin - por eso no podemos irnos de esa manera.
- Lo siento Armin, pero ya está decidido.
- Pero...
- No hay nada más que hablar.
Narra Armin.
Enfadado y triste, he subido a mi cuarto. Como se lo diré a Viana. Al día seguir te era todo un manojo de nervios. Veré a Viana y como no se mentirle, al menos a ella, saldré corriendo.
Narra Alexy
- Hola chicos - nos ha saludado Rosa - ¿Que pasa, Alex? Te noto raro.
- No es nada Rosa. No te preocupes.
- Enserio cuéntamelo.
- Enserio no pasa nada.
- Alex - sabía perfectamente que la estaba mintiendo.
- Esta bien, te lo contaré. Pero ni una palabra a Viana.
- ¿Tan grave es que ni siquiera puedo contárselo a TÚ mejor amiga y TÚ novia? - ha dicho resaltando los tus y señalando a Armin.
- Si.
- Cuéntamelo.
- Verás, nuestros padres, bueno.... Han decidido que..... Se irán a trabajar a Estados Unidos y nosotros tenemos que ir también.
- E-es una b-broma, ¿n-no?
- No - he dicho serio.
- Hoy es el último día. Tenéis que decírselo.
- Ya lo sé, pero no es fácil - le digo.
- Ya, pero, ¿no creéis que se lo tomará peor si no se lo decís?
ESTÁS LEYENDO
Quédate Conmigo {Cdm} [ArminXSu]
FanfictionUna historia, protagonizada por nuestra querida Viana, y nuestro gamer favorito, Armin. Viana es una chica huérfana, que vive con su hermano mayor. Cuando se inscribe es su nuevo instituto, conocerá a un chico moreno de ojos azules que revolucionará...