Cambio radical

310 16 1
                                    

Me he ausentado por unos días al colegio. No me siento con ánimos de ir. He decidido cambiar. He cambiado mi personalidad. Ahora soy fría, como un glaciar. Visto con colores oscuros, me he tenido el pelo a negro azabache. También llevo cadenas en los pantalones. Hoy, con un gran esfuerzo, me he levantado de la cama, ya que si no iba, me ponían un parte.

Me he puesto los cascos, y música a alto volumen en el móvil. Llegó al insti y directamente entró en el salón. Nos toca historia.

Me quedo mirando por la ventana. La verdad me importa un carajo esas personas. Para que sirve estudiarlo si ya estáN muertas.

- ¿Como se llama el general del ejercito de Alemania de la segunda guerra mundial? Viana.

- Y yo que se - le digo a mala gana.

- ¡Viana! Si vas a estar así mejor vete de la clase.

- Así que ya no me trata con usted.

- ¡Viana!

- ¿QUË?

- Al despacho de la directora. ¡YA!

- Tsk.

He recogido mis cosas, y he salido del salón, dando un portazo. Oigo murmuros detrás de la puerta. En vez de ir al despacho, me voy al club de jardinería. Ahí al menos estaré sola. Suena la campana del recreo y los alumnos salen.

Me he puesto a cantar la canción que cante con Armin en el karaoke tiempo atrás, está vez dirigida a Robian. En el estribillo, veo una sombra que se acerca a mi. Es Lysandro.

- Cantas muy bien.

- Gracias.

- ¿Te querrías unir a nuestra banda? Podrías ser la vocalista femenina. Estamos Kentin, Castiel y yo.

- Bueno... vale.

- Genial. Mañana ensayamos antes de ir a clases. Te espero.

- Ok.

Me enteré, que Adrián se volvía a su antigua ciudad, otra vez, por motivos de trabajo. Armin había vuelto a su casa con su padre, su nueva madre, y su hermano.  Al acabar el día, Armin se me acerca.

- Ven, quiero presentarte a mi hermano.

- No sabía que tenías un hermano.

- No estuvo presente en esos tiempos. Estuvo estudiando en Londres. Por eso no lo conoces.

- Aa.

Me ha agarrado del brazo, y sin darme cuenta, estábamos de camino a su casa. Nos hemos encontrado a si hermano en la calle y me lo ha presentado.

- ¡Hola!

- Hola.

- Soy Alexy, pero puedes llamarme Alex.

-Soy Viana.

Vamos los tres a su casa.

- Papá, mamá, ya hemos llegado.

- ¡Y ARMIN HA TRAÍDO UNA CHICA!

Sus padres aparecen rapidísimo. Nos presentamos y me comentan, que Armin nunca había traído a una chica a casa.

Subimos a su habitación y me presta la play.

-Te reto -me dice Armin.

- ¿En serio quieres retarme?

Hemos echado 29 partidas, y las he ganado yo.

- La revancha -me dice Armin.

- Te he ganado todas las veces.

A las 20:00 me he ido a casa. No he cenado, porque me han ofrecido comida en casa de Armin. Ha sido un día muuuy largo.

Quédate Conmigo {Cdm} [ArminXSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora